Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Urien

#3557 Solo juguetes aunque esos juguetes impliquen ciertas prácticas (esposas, cadenas, columpios, fustas, electricidad...). Te insto a que crees un grupo exclusivo de fetiches! ;D

P

.

1 respuesta
L

#3570 Me parece mal que la imagen de cabecera solo os contemple a dos personas, exijo que salgan todos.

ED: Además ¡¿COMIC SANS?! por dios, es para quemar al diseñador.

2 respuestas
iAtlas

#3562 Si puedo evitar cagar fuera de casa, mejor xD

1 respuesta
Romarich

#3570 ya estoy dentro =)

#3573 Totalmente de acuerdo, como gran evento y motivo de festejo deberian de estar todos los avatares de la gente de esta pagina como imagen del grupo.

Oboro

#3573 Dame tus imagenes y la de los porcs en png y ya las cambiaré en casa cuando tenga tiempo, que me han echado la peta por estar con el photoshop cuando tendria que estar con flash xD

ED/Transparentes

1 respuesta
babri

#3574 si no te cagas encima...xD

1 respuesta
iAtlas

#3577 Nunca he llegado a esa situación xDDD

Aguanto bastante bien :P

2 respuestas
KinachO

#3572 Repugnante dice, ojalá te estés cagando algún dia fuera de casa y a ver que pasa xD

LaChilvy

#3578 de que va tu custom? ^^

1 respuesta
Romarich

El water de mi casa (el de mi cuarto) es como el ministerio para un ministro, es mi altar y solo lo lleno de mierda yo.

1 respuesta
B

#3562 Sólo cuando es una emergencia.

#3561 Sí, te he captado a la perfección entonces.

P

.

2 respuestas
centu

#3570 porque has puesto ese nombre en ingles? xD

#3583 como seguidor apasionado del scat me siento profundamente contrariado por esa afirmacion.

1 respuesta
Urien

#3576 Oboro has dividido por 0 otra vez? por que no hay admin en el grupo de las mañanas si lo has creado? xD

iAtlas

#3580 De haber posteado una captura "inapropiada" en un momento inoportuno xDDD (vease post de votación de tarjetas de Bankia)

abath666

Pues uno que se pira a darle de comer al señor Roca. Tranquilos que cuando vuelva me habre lavado las manos.

ReYzell

¿Un enano culturista?

Donde, donde???????

LaChilvy

#3581 con wc en tu habitacion??? que nivel XD

yo en mi piso tengo 2 baños... asi que si tiene que defecar mi querido marido, se va al baño pequeño xD

1 respuesta
KinachO

#3583 Tu seguro que echas mierdas como el sombrero de un picador...

Korso

Por cierto el gatuno del otro día:

5 respuestas
L

#3584 Por la Ñ. El Vidyo.

#3591 What about spoiler?

1 respuesta
Romarich

#3589 hombreeeee jajaja las cosas hay que hacerlas bien!! Baño propio!! jajajaja

#3591 Dios como mola :D:D ¿Perspectiva o es grandecito?

1 respuesta
LaChilvy

#3591 ohhh que cosita :x

P

.

Urien

#3561 #3560 Hay más terminaciones pero se siente igual no? bueno, pues ya está. No estoy de acuerdo y ya no se como explicarlo xD

Igualmente os insto a que os pongais un condón y luego vengais a decirnos que se siente igual.

1 respuesta
centu

#3592 oh la ñ.

El otro dia comprando un teclado yo preocupado porque en la foto de la caja no salia la ñ. Ya veras como llego a casa y falta. Newfags...

#3591 fotos y videos en spoiler s'il vous plait.

4 respuestas
iAtlas

#3597 Hablando de teclados, adivinad quien recogerá mañana un "teclado gaming"

http://www.netwired.es/component/content/article/4-noticias/120-sorteo-teclado.html

3 respuestas
L

#3597 I know that feel bro. Pero con que ponga algo de "Español" por ahí ya sabes que traera la tecla.

#3598 No sé ¿quién?

1 respuesta
Romarich

#3598 Que no te vamos a ayudar con el sorteo... oh wait... la costumbre esta ultima semana...

1 respuesta
Tema cerrado