Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

P

.

1 respuesta
Korso

#3593 Es chiquitusa

#3597 Perdóneme intento de mod, hablare con el staff para que lo hagan mod de aquí.

1 respuesta
abath666

#3591 Dios que mono! Encima es de la raza que me gusta.

2 respuestas
Korso

#3603 ah, pero eso tiene raza?

1 respuesta
LaChilvy

#3598 anda que el sorteo... con el bingo ese jajaaja

Romarich

#3603 Se esta poniendo bruto... pero no tiene nada que hacer con el, no es una azafata.

1 respuesta
iAtlas

#3599 Yo!

#3600 No, si ya lo tengo ganado, no necesito votos ni na xD

Lo que es curioso es la forma de hacer el sorteo xDDDDDDDDDD

L

Insisto en lo de ayer, la gente está creando unos grupos que si yo fuera Letto cerraba otra vez la creación de los mismos.

1 respuesta
B

#3596 Yo no he dicho que se sienta igual, he dicho que el fin del placer es el mismo, por tanto veo un poco sinsentido comparar quien disfruta más.

Y bueno, obviamente no tengo pene para comparar, pero yo también siento menos utilizando condón, pero el final sigue siendo el mismo de nuevo, por tanto disfrutar se disfruta. De todas formas creo que la forma de sentir el placer va en la mente de cada uno.

1 respuesta
abath666

#3604 No se, tendra me supongo. Yo lo llamo gato whiskas, poque son los que suelen salir en sus anuncios. XD

#3606 La diferencia esque los gatos me dan alergia pero la azafatas no.

Bloody

Buenos días nenas.

Korso, muy mono el gatito :qq:

Grupo de las mañanas y en la cabecera esa imagen? Mal, muy mal, eh?

LaChilvy

Ya empieza a llover aganin in Bcn.

1 respuesta
Fyn4r

#3608 lo que mola son los clanes :qq:

aunque deberíamos poner a la mitad de los miembros como seguidores para estar siempre los primeros XD

centu

#3602 no es ser mod, es que estamos con el jefe detras y se se gira y solo ve letras piensa distinto a que se gire y vea la foto del ultimo escote de monica belucci o imagen aleatoria.

2 3 respuestas
L

#3614 Además está bastante claro en la cabecera del thread, que sí la escribió un mod. Uno con bigote, además.

#3612 Aquí en cambio tenemos la típica temperatura de frio en el interior, pero en el exterior cuando sales el sol te abraza con su calor cual manta nórdica en las frias noches de invierno.

Korso

#3614 Ah, vale. Me estás diciendo que no puede ver la simple imagen de un gatito pero sí 200 avatares de: un tío cortando un monitor, un soldado, tetas, una cara feliz que vuela por todos lados, un pollo cabeza torcida........

Tu jefe es gilipollas.

1 6 respuestas
LaChilvy

#3614 alomejor le gustaria la foto y todo xd

Romarich

#3616 Si, todos los jefes son gilipollas pero lleva razon en que el jefe/compañeros cabrones no piensan lo mismo si pasan y ven "letritas" como dice el a que pase y vea "imagenes" xD

1
centu

#3616 nah no tiene tan buena vista, quien dice avatar de soldado dice imagen de carpeta :D

Deoxys

#3597 Los teclados con Ñ son para newfags

1 respuesta
MisKo

Si hacéis el trabajo a tiempo, debería dar igual a que dedicas tu tiempo.

LaChilvy

Los jefes no deberian existir.

L

#3616 De hecho mi jefe dice que quiere ver todo eso menos el soldado. Podrías...

Fyn4r

#3616 no discutas esa norma, es perder el tiempo, no por nada si no porque nadie la entiende XDD

#3625 España centu, España !

1 2 respuestas
centu

#3620 coño, tamaño, peña, greñosos, señor, etc no estan de acuerdo contigo.

2 respuestas
MisKo

#3624 como que nadie la entiende?

3
babri

#3578 eso dicen todos...xD

Urien

#3616 Ya hemos discutido eso mil veces, ya se ha punisheado mil veces a los rebeldes, esto está así, así lo quisimos, así se impuso y así se queda. Puedes colaborar o no colaborar, eso ya es decisión tuya, pero patalear no lleva a ninguna parte xD

4
Deoxys

#3625 Pero vamos a ver patán, aunque el teclado no tenga Ñ, puedes escribirla exactamente igual, lo único que cambia es la letra que está escrita en el plástico xD

3 respuestas
abath666

Mi jefe esta en Vitoria y yo en Bilbao, asique nadie me vigila. XDDD

Tema cerrado