Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Deoxys

Yo me registré después de que pasara lo de aurora, pero me pasaron el hilo y estuve buscando el vídeo. Si alguien sabe dónde verlo que me lo diga, que me quedé con las ganas en su día.

1 respuesta
B

Ah, yo vi ese vídeo, y también me acuerdo, pero hace mucho no? Creo que cuando lo vi aún era menor.

1 respuesta
LaChilvy

Hora de comerrr.

Hoy toca pasta.

1 respuesta
B

Joder, yo no tengo nada hecho, no sé qué voy a comer.

Deoxys

Yo ya me he zampado una pizza cuatro quesos :3

Urien

#3752 Yo lo era, tu tienes...?

#3753 Yo como fuera. Tickets restaurante FTW

2 respuestas
Bloody

#3744 No programes esas cosas. Usa el ordenador si realmente tienes ganas. Si te obligas a ello, terminarás aborreciéndolo también.

Hazme caso. Pilla una mochila y un día que tengas bastante tiempo, sal solo. Igual hasta te ayuda a resolver tus pensamientos.

#3749 Te has perdido la mejor mañana en AÑOS

1 respuesta
abath666

#3751 Yo se que lo tenia en un CD, pero no me acuerdo si lo tire cuando paso eso o si todavia lo conservo.

LaChilvy

#3756 tener ticket restaurant mola, pero hay q saber comer..

yo me tire 4 años con esos ticket yendo cada dia al restaurante, y cada dia me entraban ganas de pedir la comida mas pesada del menu xDD pero hay que saber comportarse... y comer de todo.

B

#3756 Yo tengo.... 16, aún soy menor.

1 respuesta
totespare

#3760 tú tienes 25.

1 respuesta
nDrw

#3757 Venga tio, no me hagas esas cosas que cuando me las hacen mis colegas les inflo a palos.

2 respuestas
Bloody

Yo no sé que como hoy. De momento acabo de poner la lavadora y mientras hace su cometido, espero que me llegue la iluminación culinaria.

#3762 xDDD

1 respuesta
B

#3761 Y tú 13! No te jode!

1 respuesta
LaChilvy

#3763 al final acabaras haciendo algo facil que lo haces casi cada dia xd

1 respuesta
abath666

Yo hoy tendre que hacerme algo ligero, que despues me piro al gimnasio. Y tengo que darme prisa que luego tengo partida de rol.

L

#3762 Yo ya no sé si llamar a esto Viernes o Fiesta.

1 respuesta
totespare

#3764 por mi genial xD.

Estoy pasando apuntes con el Dragon Naturally Speaking, qué jodido vago soy xD.

Bloody

#3765 Probablemente. Desde que mi novia está de vacaciones, estoy haciendo cosas fáciles y rápidas xD

1 respuesta
nDrw

#3767 Si no estoy yo no hay fiesta mi querido Oompa Loppa

2 respuestas
Bloody

#3770 Loppa tiene razón. Este viernes ha sido una fieshhta!!!

L

#3770 Pero la hubo, han sido unas mañanas de locura, hasta tenemos grupo nuevo y todo.

LaChilvy

#3769 pq no te has ido con ella?

1 respuesta
nDrw

¿Donde coño esta el grupo?

NERK! ¿has venido?

2 respuestas
Bloody

#3773 Va solo una semana y quiere estar con su familia. Yo si voy probablemente me termine aburriendo. No es que lo pase mal, pero de casa en casa visitando familiares a los que casi no entiendo... Y seguro que termino pidiéndole salir a visitar algo y me saldrá con que ha ido a visitar a su familia, y la entiendo.

Así que mejor disfrute ella de su gente. Igual me lo pienso y voy a pasar las navidades otra vez allí, con todo nevado y bebiendo vino caliente :qq:

#3774 http://www.mediavida.com/g/offtopicmornings

2 respuestas
Fyn4r

#3774 nerk anda por ahi, te lo invoco?

2 respuestas
LaChilvy

#3775 pero cuanto tiempo se ha ido?

1 respuesta
nDrw

#3776 Joish, como piensas en mi. Es igual solo con saber su presencia me reconforta y me siento seguro.

:qq:

1 respuesta
Bloody

#3777 Na, 10 dias xD

nDrw

#3775 Que hijosdep, quiero que mi mono aparezca en la foto, deberiamos aparecer los avatares mas molones aglutinados ahi.

Que alguien se curre un buena pic!

2 respuestas
Tema cerrado