Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Sphere

#3700 Pues quizás sea producido por el desanimo que ocasiona la rutina. Una rutina que se repite de forma monótona no te hace precisamente muy feliz, aunque cuando no queda otra cosa que hacer si quieres seguir adelante, es lo que hay.

Últimamente mi vida se podría resumir en el siguiente ciclo: Universidad, biblioteca, ordenador y salir con novia/amigos. Y vuelta a empezar.

1 respuesta
centu

Yo tampoco conozco el video, me siento desplazado.

LaChilvy

#3719 o.O!!

Urien

#3714 Era de la famosa Aurora o como se llamase, perdio una apuesta y le tuvo que comer la polla a no se cuantos tios, de repente soltó "mientras mi madre no se entere" y el video ya había dado la vuelta al mundo (y su madre se enteró obv.), retiraron el video porque era menor (17 añitos la pobre).

El chaval que graba creo que al final conseguía follársela a base de bajarle las bragas y medio forzarla un poco, en la ultima parte del video recuerdo los gemidos de la tía.

Me siento todo un pederasta ahora mismo T_T

2 respuestas
moep

#3706. La verdad esque a mi me gusta mas el marrón.Pero creo que le gustará más el negro,el que dices tu ... zankiu!

nerkaid

#3646 Si, es viernes ya ¬¬ como vivís algunos xPP jejejeje

Diosssss... me quedan aun 2 horacas y media casi para salir...

prfffff me apetece Burguer King :(

LaChilvy

#3724 que fuerte, quiero verlo!

2 respuestas
Bloody

#3721 Hombre, hay rutinas que supongo que no hay más cojones que aceptar, como las relacionadas con los estudios.

Dedícate algo de tiempo para ti. Aunque suene a chorra, si tienes cerca algún monte, algo apartado, sal a dar algún paseo de vez en cuando.

Yo lo suelo hacer y lo disfruto bastante.

1 respuesta
Korso

El único hilo que quedó en pie fue: http://www.mediavida.com/foro/6/el-caso-aurora-288379
Los otros me los veo yo solito en Flames.

1 respuesta
McJoel

claaaaaaaaaaaaaaaro se la tiro forzosamente bajandole las bragas y todo claro claro

1 respuesta
Fyn4r

#3727 llegas unos años tarde xd

Urien

#3727 Pues no puedes, es ilegal xD

#3730 La tipa decia en el video que nada de follar, que eso no entraba en la apuesta.

Joder como puedo acordarme tan bien? xDDDD

1 respuesta
abath666

#3724 Si, la dieron por el orto. Porque no tenian condon. Y solto cosas como: " por el culo ahora no, que se la estoy comiendo a este y al metermela me duele y cierro la boca" o "a quien no se la e comido todavia". Creo que lo tengo en un cd, aunque no estoy seguro.

1 respuesta
LaChilvy

Y si ahora ya es mayor de edad sigue siendo ilegal? xD

2 respuestas
centu

#3729 ah, que era española? Me estaba imaginando que seria de algun pais de estos sudamericanos xDDDD

1 respuesta
Urien

#3734 si te graban de bebe jugando con el pene de un adulto sigue siendo igual de ilegal ahora que tienes 2X años? xD

1 respuesta
Korso

#3735 pues claro, y el que se la tiró (uno de ellos) puso un hilo en MV antes de hacerlo

1 respuesta
Fyn4r

#3734 en las imágenes se ve a una menor, da = que ahora sea abuela, el delito está ahi

LaChilvy

#3736 jjajajjajjajja i know, era coña xD

pues no veas, la juventud de hoy es muy sexual.

aLi00

Yo vi ese video hace mucho tiempo, mas asco todos los tios ahi... pf.

centu

#3737 encima el organizador era mediavidero? XDDD

Me imagino que le harian un monumento antes de banearle por hacer ese delito xD

Bloody

#3732 Nada de follar? Si, decirlo igual lo decía, pero creo recordar lo mismo que #3733 xDD

iAtlas

Uno que se marcha a casa... talue!

Sphere

#3728 Pero el problema consiste en que mi rutina me ha absorbido completamente, teniendo que pasar por ella forzosamente hasta el punto de que incluso las horas de ocio programadas no las disfruto como antaño. Ahora porque ha salido Skyrim y le da vidilla al asunto, pero generalmente termino pasando del entretenimiento al mas puro aburrimiento frente al ordenador, con una inmensa sensación de estar perdiendo el tiempo. Otro problema viene cuando el resto de actividades se presentan y no me llaman la atención porque también me aburren. Me desapunté del gimnasio porque
Me costaba compaginarlo con mis estudios y mi ritmo de vida, además de que ir solo era un conazo a la larga.

Lo único que me llena y me sube el humor de una forma impresionante es viajar al extranjero. Me causa una euforia indescriptible que dura meses, pero no me lo puedo permitir por tiempo y dinero. Es una de las pegas de vivir con tus padres y que te estén manteniendo, que no puedes darte ningún capricho que supere los 100 euros.

1 respuesta
McJoel

Osea es delito para quien se la tira y lo graba , y no para la chica que incita al tio con la apuesta?

Madre mia que indignacion , el juego es a 2 bandas , tanta culpa tiene la fresca de la tipa esta llamada aurora como el tio que la grabo

centu

Nos vemos el lunes. A ver si teneis suerte en las urnas. Ah no, que nosotros siempre perdemos ahi.

1 respuesta
nDrw

¿Hola?

7 putas paginas y con tochopost.

¿Pero que coño os habeis creido?

Vayanse ustedes a la mierda.

1 respuesta
L

#3746 Hasta el lunes, buen vicio (del que tengas).

#3747 Te estás perdiendo muchas cosas, cosas importantes. Urien ahora es mujer y LaChilvy es una señora mayor fornicando.

nDrw

Pero que me estas contando.

1 respuesta
McJoel

me las piro a comer y a currar

aqui os dejo un temita que me gusta bastante :P

Tema cerrado