Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

melonz

#3864 viva España, para mi no hay crisis xD

1 respuesta
Deoxys

#3871 ¿Entonces no te piras? Mira que si yo fuera tú no me lo pensaba xD

1 respuesta
Korso

melonz <3

MisKo

ya llevo jugando un rato mas al skyrim y no me atraen tanto los SP xD

melonz

#3872 aprobando una opo de funcionario de carrera en algo que me gusta estas que me voy xD

1 respuesta
Deoxys

¿Alguien sabe dónde puedo 'conseguir de manera legal' una 'versión de prueba' del skyrim en inglés?

#3875 Pues nada, ya nos contarás :D

1 respuesta
Narayan-Sama

#3876 Eso justo estaba comentando con un compañero. Porque no me fio de que me guste la jugabilidad. Me acuerdo que la de Oblivion me daba bastante asco. Y paso de pillarme el juego para luego no jugar.

1 respuesta
Deoxys

#3877 A mí el oblivion me encantó, pero dejé de jugar porque me convertí en vampiro sin darme cuenta y no podía hacer la mitad de las quests.

1 respuesta
Narayan-Sama

#3878 A mi me gustaba, pero la jugabilidad, me refiero a la manera de moverse y demás, tenía alo que me desesperaba.

Fuí bastante reservado con el Fallout hasta que se lo compro un colega.

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Rhae

Acabando mi Caramelo :(

XarevoK

Buenos dias a todos, al final no he tenido mala suerte y siendo el segundo suplente del presidente me he tenido que ir a los 5 min, aunque no me hubiera importado quedarme, habian 2 tias en mi mesa que no estaban nada mal...

Deoxys

¡Buenos días! ¡Aquí Uno que ya votó por correo y que se va a quedar en casa ludando todo el día!

1 respuesta
Narniana

#3882 Yo pedi el voto en cuanto abrieron el plazo pero nada...

1 respuesta
Deoxys

#3883 Sí, este año han estado MUY lentos con el voto por correo. A mí tardaron semana y pico en mandarme las papeletas.

1 respuesta
Narniana

#3884 A nosotros simplemente no nos llegaron. Mi suegro iba a casa casi a diario desde la fecha que nos dieron y nada.

moep

Buenas! . Joder, he estado antes a las 8 en el colegio electoral ( iba de 2º suplente) y nos dice la tia, bueno estan el presidente y los 2 vocales de la mesa a. Los suplentes pueden irse, y sin más, a las 8:10 taba en casa. Sin firmar nada, ni leches. Digo , y si no llego a ir ? :wtf:

1 respuesta
XarevoK

#3886 yo era el segundo suplente tambien y nada, le he dicho mi nombre, me ha pedido el movil, pero al ver que estaba el presidente tambien me ha dicho que pa casa :D

B

Buenos días.
Toca jornada de limpieza.
Sigo odiando a la puta vecina de abajo.
Pero soy feliz.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Oboro

Buenos días señores y señoritas

2 respuestas
MisKo

wenas gentuza

#3890 0 resaca xD aun asi voy a pasar el domingo en el sofa xD

1 respuesta
L4Ur1T4

Buenas. Tengo un viurs en el pc y todos los antivirus caducados. Sabeis de alguno que baje rapido pa poder borrarlo de una puñetera vez? xd

1 respuesta
Narayan-Sama

#3892 Avast.

1 respuesta
muanhiaru

Buenos días, vengo ahora mismo de votar y estaba todo petao de gente.

Lan0s

Buenos días, sólo posteo para decir que el último disco de Avenged Sevenfold es un DISCAZO.

1 respuesta
Oboro

#3891 pues yo me he despertado ya y me acosté sobre las 6, hoy muero... 0 resaca pero hoy tengo que salir :(

B

Wenas gente !!! ahora toca ir a votar =)

#3890 Ayer me acorde de ti cuando nos pusieron en un bar cierta canción :P

#3895 me lo apunto pues ;)

1 respuesta
Oboro

#3897 Que zorra, a ti te la ponen y a nosotros no, putas tetas....

1 respuesta
L4Ur1T4

#3893 gracias!! He borrado 6 virus >_<

encima al reiniciar me ha cambiado las proxys o no se que leches y no podía conectarme, cawen to.

1 respuesta
B

#3898 Seguro que ni la has pedido, asi que no le eches la culpa a mis tetas XD

1 respuesta
Tema cerrado