Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

PiPePiTo

Con la que está cayendo al igual voy a votar x'DDDDDDDDDD

oh shit, tengo que ir a casa de mis abuelos a echar agua fuera :S

Narayan-Sama

#3899 Instalate tambien el Ad-Aware. Es un cortafuegos.

1 respuesta
Oboro

#3900 Preguntale a Jose, que ayer en medio de cualquier canción decia... "Esto no se como se baila, asi que bailo como la vaina loca" y hacia los movimientos de van damme... PREGUNTASELO, que él me seguia!!!

1 respuesta
B

#3903 vamos, que bailabais todo a lo vam damme menos la vaina loca XDDDDD ¿ya te sabes la coreografía? que me debes un baile !!! :D

1 respuesta
Oboro

#3904 OFC, no lo dudes, yo siempre cumplo mis promesas, es algo personal

Y la fiesta de ayer que fue de The Smiths, The Cure y Depeche Mode, bailando la vaina loca..... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Os sonará algo esta canción

1 respuesta
Deoxys

Oh mola, he intentado hacer el cubo con una mano y sólo he tardado 3 minutos! :_

B

#3905 Yo quereeeeeer T__T aunque sesión depeche mode tuve ayer de sobra XDDD
Es la canción de la serie embrujadas XD pero me gusta mas la version de TATU

yo os quiero ver bailando Just Can't Get Enough a lo vaina loca

1 respuesta
Spank

Ayer mis amigos fueron a la bolera y mi novia no quiso ir porque no tenía ganas

sdfnklfnsdlfnsldnflsnflknsflnsdfknlsdf xD

Oboro

#3907 LOL, ya te digo si la bailamos, de hecho yo ayer estaba en Trance, Depeche es de mis grupos preferidos XD

1 respuesta
L4Ur1T4

#3902 ese lo tenía pero me ha caducado y ahora no me deja renovarlo. Tendre que quitarlo y volver a bajar o algo asi supongo

1 respuesta
B

#3909 Entonces te tengo que llevar a un garito de Pucela donde el pincha es muy fan de DM y cada dos canciones, pone un video de este grupo XDDD
Ademas el cabrón el igual que el cantante XDDD

Narayan-Sama

#3910 Si no me equivoco, tendrías que hacert una cuenta o lago así para que te funcionen siempre ambos, tanto Avasta como el Ad.

1 respuesta
L4Ur1T4

#3912 mirare a ver, porque durante un tiempo me funcionaba perfectamente. Y de hecho hace poco ke no veía cartelitos en el pc y taca, 6 virus >_<

Al menos no era nada importante, pero joe me da rabia tener mierdas en el pc, con lo cuidadito que está!

1 respuesta
B

Joe, yo tengo ganas de salir.

Narayan-Sama

#3913 Lo mejor es que te descargues el TuneUp Utilities 2012 para mejorar el rendimiento del PC. Luego el CCleaner y el Ad-Aware + Avast. Con eso tendrás el ordena bastante bien.

1 respuesta
L4Ur1T4

#3915 el tunUp tambien lo tengo, pero también me ha caducado :(

Ahora mismo está limpito, así que cuando pille un ratejo volveré a bajarme todo otra vez

2 respuestas
muanhiaru

#3916 Cuidado que en algunos ordenadores con Windows 7 el Tuneup da problemas y puede joderte el sistema, lo digo por experiencia aunque eso no quiere decir que a tí te pase.

El CCleaner es un programa muy bueno, me ha sacado de muchos problemas.

2 respuestas
Narayan-Sama

#3916 Keys para el tuneup 2012 -> http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/13001806/seriales-para-tuneup-utilities-2012-si-funcionan.html

#3917 Creo que eso pasaba con el Vista, pero es que al vista le daba problemas hasta el propio Vista.

2 respuestas
muanhiaru

#3918 A mi me llego un Compaq Presario con un error de sistema gordo, reuslta que el dueño le había metido el TuneUp y buscando información sobre el error la culpa era del propio Tune Up (eso decían). Vamos, yo hablo desde la experiencia.

1 respuesta
Narayan-Sama

#3919 No digo que no, pero la cuestion es que tambien hay que saber lo que tienes que hacer y lo que no com los programas. Llevo usando el TuneUp desde su version 2008 creo y hasta ahora no me ha dado problemas más alla de los solucionables en 5 min.

1 respuesta
L

Días. ¿De qué sirve votar hoy?

1 respuesta
Urien

Ale, votado y en casa.

Buenos días =)

Narayan-Sama

#3921 Para que los moralvotantes no se te tiren al cuello cuando criticas la politica, por el hecho de no haber votado.

muanhiaru

#3920 Ese es el "ki" de la cuestión, hay mucha gente que la lia parda por tocar donde no debe. xDDDDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#3924 Efectivamente. Y gracias a eso, los informáticos tenemos trabajo xDDD.

Y ahora me voy a ir a tomar un cafe.

2
Oboro

Grande

L4Ur1T4

#3917 no tengo windows 7 , tengo el vista que es el que venía con el portatil (no tengo sobremesa, asi que uso el portatil como pc normal xd)

#3918 thx! ave si en ese me funciona, porque antes tenía el karpesky (o como se escriba) y me dieron las claves tambien y no me valia ni una xd

MisKo

Buenos dias !!!

Esta semana tengo curro a lo basto xD

Oboro

A

Ed:: Suerte que ando en el móvil... Nerf saluda!

centu

Doy f5 chapado. Doy f5 y veo el jeto de Misko.

Asi no hay quien juegue.

Tema cerrado