Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

MisKo

#3987 estas demasiado lejos como para qdar para tomar cafe. Si a veces me da pereza qdar contigo para comer, imaginate xDDDDD

nDrw

#3978 Que dices men, eso no tiene sentido.

Me hace a mi eso la maquina y prefiero no pensar lo que hago, macho por que no me callo, soy un brasas y tengo a mis colegas hasta la polla xD.

El segundo dia que tenia el juego me sentia tan sumamente manco que apague la consola y me fui a correr para liberar endorfinas.

Tabike

#3980 Pues ya sabes, denuncialo si te duele ver eso, si no lo haces, es que no te importa tanto.

1 respuesta
Oboro

A ver señores, creo que hablo por ambos administradores del grupo de las mañanas...

Nos estais tocando los huevos, si entrais al grupo de las mañanas, DEBEIS (seais hombre o mujer) postear tetas de TIAS BUENAS, ya sean profesionales o no, en el thread.

Asi que por favor, no me desvieis los temas

2 respuestas
T

No me gusta el café.

centu

#3994 completamente cierto. Animemos esto que parece un funeral:

NSFW
B

#3993 Me dices con qué pruebas? Llamo a la policía y le digo: no mira, es que la de abajo se pasael día gritando y diciéndole palabrotas a su hijo. Ahá.

2 respuestas
Oboro
L

Días. Y eso.

#3997 Eso a día de hoy vale como maltrato infantil.

1 respuesta
Romarich

#3994 ¿Porque al darle al leer mas sale el #1 de este post? ¿No deberiamos poder seguir leyendo la descripcion que has puesto?

idea: Todos los que solemos participar activamente por las mañanas podriamos subir una "pequeña descripcion" y que el admin del grupo lo ponga en modo noticia para que todos los que estamos lo veamos:

Nick: Romarich (Roma)
Edad: 22
Ciudad: Sevilla
Porque posteamos por las mañanas: Currando ( Estamos trabajando, insomnio, aburrimiento... )
En que trabajamos: Tecnico en Compras / Jefe de producto en mayorista informatico.

3 respuestas
Tabike

#3997 Consigue el testimonio de varios vecinos y acusala de tortura psicologica, del resto que se encarguen los abogados, el juez y servicios sociales.

1 respuesta
centu

#4000 +1

Darle al leer mas esta petao.

1 respuesta
B

#3999 Sí, pero no se puede demostrar, por tanto no sirve.

#4001 Vamos a ver, los vecinos no van a decir nada, porque en la calle se comporta, y porque lleva viviendo aquí 10 años, la gente pasa de historias.

Y aparte que me importa una mierda, que yo lo que quiero es que deje de gritar.

Oboro

#4000 Pq el leer más es el link a las mañanas. Y lo de la descripción, acompañalo de tetas o queda muy soso, aun asi nadie vamos a leer nada, solo vamos a ver las tetas

De momento no hay mas reglas

T

Los que posteais cada 5 minutos, estais currando ? o que haceis? o ver tetas ya de mañana?

1 respuesta
Romarich

#4002 Oboro dictador!!! #lasmañanasdeofftopicREALYA!!!

nDrw

#4000 ¿Para que empresa trabajas?

Yo me muevo por ese mundo.

1 respuesta
centu

#4005 estamos levantando el pais y mirar tetas esta demostrado que alarga la vida asi que no veo razon para no hacerlo de vez en cuando.

Romarich

#4007 CompuSpain

MaikelNait

Buenos dias

L

¿Hemos salido ya de la crisis?

2 respuestas
centu

#4011 el PP no tiene valor para hacer los cambios necesarios para mejorar la situacion economica.

Yo voy rezando para que los conspiranoicos tengan razon y se alce un gobierno unico mundial porque si no...

Romarich

#4011 Hasta las 12 de la mañana que es cuando empiezan a trabajar los politicos, nada.

#4014 Buenos diassssssss!!! ¿Cuarto milenio o el discurso de Rajoy? xD

LaChilvy

buenos dias.

no he pegado ojo, ni un puto minuto. tengo que dejar de ver cuarto milenio -_-

3 respuestas
Fyn4r

Si antes estaba hasta los cojones de los de "disfruten lo votado" ahora con los "veis como rajoy es tan malo como los demas?" me dan ganas de pegarme un tiro

#4014 miedica! :qq:

1 respuesta
centu

#4014 jaja el que te ha quitado el sueño?

2 respuestas
Romarich

#4015 ¿como? Rajoy lleva 11 horas como presidente del gobierno y ya hay 5.000.000 de parados, DIMISION!

L

#4016 La mujer de Iker Jimenez, a mí me pasa.

Korso

Hello world

1 respuesta
Yandr0s

Buenos dias =_= aqui estamos en clase

1 respuesta
Tema cerrado