Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Fyn4r

#3960 me fui de lan party, dormí 3h en 2 días asique ayer a las 6 de la tarde me fui para cama hasta hoy a las 8 xDDDD

1 1 respuesta
ReYzell

#3960 El viernes cumple el mes y tengo derecho a la indemnización del seguro.

Larga espera.....

2 respuestas
centu

#3961 lol dormir 3 horas en dos dias. Abrazo el teclado como la mejor almohada del mundo.

#3962 buf un mes, vete a saber ya donde estara. Que % del precio que te costo te da el seguro?

1 respuesta
AikonCWD

Buenos días

T

Buenos dias, menudo finde de Skyrim que me marcao jajajajaja.

No se puede parar de jugarlo...

Romarich

Muy buenos dias, ¿habeis notado el cambio? Porque a mi me ha costado lo mismo el levantarme a currar....

1 respuesta
nDrw

Este sabado tengo conciertazo en La Riviera de Noel Gallagher

#3962 Ayer se dio ceraMV en Dominio.

Pocas partidas superaron los 100 puntos por parte del otro equipo xD

2 respuestas
Oboro

#3967 LOL? Y no me llevas?

1 respuesta
ReYzell

#3963 no me lo dicen hasta que no les entregue los papeles que me pidan.

#3967 Uno de estos se saco el sabado una MOAB. A lo que digo... eso yo quiero hacerlo!

me hago 25 muertes seguidas y suerte, no me dío una mielda xD

1 respuesta
nDrw

#3969 ¿Te la hiciste?

#3968 Las pille en cuanto salieron, y agotadisimas hoyga.

2 respuestas
Oboro

#3970 Da igual, he quedado con una chica en un hotel , asi a lo guays, asi que por mi a Noel le pueden dar por detrás los groupies

2 respuestas
liz91

#3966

Se nota, se nota xD. El frío tb, cagoenlaleche

1 respuesta
babri

buenos dias cucarachas asesinas =D

nDrw

#3971 No cambio este concierto por una noche de hotel ni de blassssssssssssssssss xD.

Luego alomejor voy de postconcierto al independance o whatever.

1 respuesta
centu

#3971 otra vez vas de hoteles viciosin?

1 respuesta
Oboro

#3975 Es que me salia gratis, y ya cansa tirar de coche, necesito un espacio grande para poder reventarla agusto y que sepa quien coño es Oboro.

#3974 Pues igual te veo un rato y conoces a mi chica , eso si no te quedes mirandole a las tetas, me vaya a mosquear y te suelte un soplamocos xD

Romarich

#3972 jajajaja frio aqui en Sevilla, que he salido a las 7.00 de casa y no se veian los chalets de enfrente de la niebla que habia... arrrrrrg... quiero meterme en mi cama!!!

1 respuesta
ReYzell

#3970 me hice mi racha de 25 sin killstreak (racha de bajas que te da perks) y el juego dijo, tio deja de fumar kk y peínate.

enrage de la wena

1 respuesta
liz91

#3977 por eso lo digo xDDD, los cristales de la ventana helados, no tengo narices de salir a la calle xD

B

En serio, mi vecina es desesperante. Y maltrata al crío. Puta amargada de los cojones.

3 respuestas
centu

#3980 esta buena y tienes fotos de ella?

1 respuesta
Oboro

#3980 Fotos

1 respuesta
MisKo

degenerados.

necesito un cafe : (

3 respuestas
Romarich

Fotos... del crio.

Lo siento no puedo evitar recordar al Rey del Pop

1 respuesta
B

#3981 #3982 Es horrible, fea, gorda y con cara de vinagre. Y con una voz insoportable, con la cual se pasa gritando a todas horas, da igual donde esté y la hora que sea.

#3984 Y los críos son unos repelentes, a los que los lleva peinados hacia un lado. Pero bueno, de los putos niños no me quejo porque son niños.

1 respuesta
centu

#3983 no olvides llevarte el movil para hacer fotos a las cachondas que veas.

#3985 huelo envidia?

1 1 respuesta
Oboro

#3983 Deberiamos de quedar para tomar café o algo también...

Me sobo vivo como un enano, puta paliza que me di ayer xDDD....

1 respuesta
Romarich

#3983 En mi curro cambiaron la maquina el jueves y dejaron activado el servicio gratis... asiq... cafelitos gratis !!!!

B

#3986 Envidia de tener 20 años menos, y tener más educación y repeto que ella? Nosense.

1 respuesta
Romarich

#3989 ya me has ganado

Tema cerrado