Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

#4108 Pero es de MV el pollo?

2 respuestas
Fyn4r

#4111 no pero le adoramos :$

Me casaría con él si no estuviera enamorado de 5 o 6 Mveras

Romarich

#4111 imposible, es sueco. Simplemente en SC estan mitificados los "sospechadores" y cuando un europeo logra algo se vienen todos arriba

1 respuesta
LaChilvy

Hoy pa comer judia verde con patata, me encanta ^^

1 respuesta
Fyn4r

#4113 no creas, es porque es él, un finlandés quedó subcampeon y lo insultamos por retard xDDDDDDDD

Romarich

#4114 que no hables de comidaaaaaaa, ah bueno son judias verdes...

1 respuesta
LaChilvy

#4116 jajaja pero si es de la verdura más buena que hay!

Yo adoro las judías verdes :x

Sobretodo revueltas (con tortilla francesa), awesome!

Si es que... deberíais comer + verduritas y pescao, que estáis mu mal acostumbrados XD

1 respuesta
Romarich

#4117 el pescado me encanta... u know... jajajaja

No, en serio, el pescado me encanta, sobretodo la lubina a la sal o la dorada a la sal pero tambien los chocos, las puntillitas, las sardinas asadas, la merluza, las pijotas, los boquerones fritos, etc etc...

#4119 Pidelos sin espinas o dedicate un buen rato a quitarselas antes de hacer las cosas xD a mi lo que mas me putea es limpiar los boquerones cuando quiero hacerlos en vinagre... me da un asco hacerlo que te cagas xD

1 respuesta
LaChilvy

#4118 la verdad es que el pescao esta muy bueno, lo unico que me ralla es los que tienen mucha espina, y tienes que ir escupiendolas... me pone histérica xD

2 respuestas
Fyn4r

#4119 pescado a la plancha ftw !

1 respuesta
MisKo

Yo tngo merluza en el congelador, deberia de hacermela un dia de estos xD

Y la panga me encanta :P

2 respuestas
LaChilvy

#4120 si

el pescao blanco a la plancha está buenisimo.

yo el que más compro de llama PANGA xD

#4121 veo que no soy la unica haha

1 respuesta
Gossow

Buenos dias,por fin no llueve!!!! =)
#4125 Ah,eres tu?mediavidero tenia que ser ¬¬" xD

1 respuesta
Romarich

#4121 hazla en medallones, toda la que tengas menos tres o cuatro medallones y hazte una salsa con aceitito y perejil y estan de vicio.

Esos tres o cuatro medallones guardalos para hacerte una sopa de pescado con arroz en vez de fideos.. eso.. eso... eso es la puta gloria!

1 respuesta
Fyn4r

#4123 la de la mala mirada! (si, es por hacerme notar, no se si meentiendes xD)

#4123 :D

2 respuestas
Romarich

#4125 ahi has estado fynor xD

nDrw

Sleep inside the eye of your miiiiiiiiiiiiiiind

1 respuesta
Romarich

#4127 in the gueeeeeeeeeeeeeettooooooo!!!

LaChilvy

#4124 se te ve buen cocinillas no? xD

1 respuesta
Korso

#4122 Ese pescao es como comerse unas natillas... es ultrablando, y sin espinas.

1 respuesta
Romarich

#4129 Me encanta la cocina, no suelo hacer muchas cosas pero me encanta ver los programas de cocina, leerme libros y recetas y estar pendiente de que y como hace las cosas mi madre que aunque suene a topico todo el mundo dice que cocina de vicio, desgraciadamente sus mejores platos a mi no me gustan. :(

#4132

Me salen unos gazpachos riquisimos, las lentejas tengo que perfeccionarlas y todo tipo de pastas (pero bien hechas, con sus salsas sus tempos y demas) y arroces.

Ahora estoy intentando cogerle el punto a un plato pero no tengo pelotas nunca me sale exactamente como lo quiero, plato: filetes de merluza a la pimienta verde.

Tambien me sale una mahonesa picante acojonante :D

2 respuestas
LaChilvy

#4130 sí, es cómodo de comer y cocinar... y si lo haces bien queda buenisimo. A mi me gusta con ajito y perejil =)

#4131 cual es tu especialidad?

2 respuestas
breixone

Hoooooooooola que tal !

Korso

#4132 cocíname algo rico :$ yo sólo lo probé en la base, en mi casa nunca hubo de eso.

eh, espera, esto es mv, quiero decir.... MUJER, A LA COCINA

1 respuesta
LaChilvy

#4134 jajajaj idiota xD

#4131 mahonesa picante? nunca probé una o.O! Pero me encanta lo picante. Con qué la puedes usar esa mahonesa que pica?

1 respuesta
Romarich

#4135 yo para uso personal, con todo xD pero porque me encanta, puedes comerla simplemente mojando pan pero es especialmente para carnes y patatas fritas, bien para las tipicas patatas fritas o para patatas alioli simplemente echandole un poco mas de leche para que salga algo mas liquida y rebaje un poco el picante (ahi tienes un truquito:P) o para patatas a lo pobre.

1 respuesta
LaChilvy

#4136 dios mio acabo de comer y ya me están entrando ganas de comer otra vez hahaha

2 respuestas
Fyn4r

#4137 me recuerda a cuando mi madre me pregunta los domingos despues de comer si quiero que me haga algo para la cena, es en plan "dios, no me hables de comida que voy a potar xD"

1 respuesta
Korso

Cabrones, que hasta las 15 no comeré...

Romarich

#4137 jajajajaja a mi para comer todavia me queda bastante, salgo ahora a las 14.00 y hasta las 15.30/45 no llego a casa...

Bueno señores y señoritas, proxima clase de cocina, mañana a partir de las 9.30 xD

Tema cerrado