Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

#4138 jajajaja mi madre es igual xDD

Nos empachamos a comer cuando cocina la mama, pero cuando llega la hora de cenar nos vuelve a entrar hambre XD

MisKo

buenos dias, y buena suerte

MisKo

Buenos dias !!!

#4144 ;)

centu

Igual que ayer. De cerrado a verte a ti.

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

1 respuesta
centu

#4145 eso lo suele decir quien se ha levantado. Y tu hueles a todavida no me he acostado.

1 respuesta
MisKo

ains, q pocas ganas de nada

1 respuesta
nDrw

Hola secta.

1 respuesta
NerfMe

#4146 Me discriminas?

#4147 Espabila, que hoy es un gran día!

#4148 Hola flojo.

Estoy pensando que me voy a preparar un buen desayuno mientras veo American Horror Story.

iAtlas

Esos ahi! Go ducha!!

Oboro

Ya ando por aquí. De tanto amor que me ha mandado Nerf por whatsapp no he podido evitar coger el teléfono y abrazarlo cómo si fuera ella mientras me dormia otros 45min. Te ai lof u

2 respuestas
centu

#4151 si me despierta alguien 45min antes de sonar el despertador porque olvide ponerlo en silencio seguramente fuera el ultimo dia de vida de ese movil.

Y de quien me hubiese llamado.

1 respuesta
NerfMe

#4151 <3

#4152 Él me despertó ayer cuando yo NO tenía que madrugar.

1 respuesta
Oboro

Que va, me ha despertado a la hora, le ha faltado traerme el desayuno y otra cosa que no se puede decir por lo del horario infantil y sería la mujer perfecta. Encima han sido dos las que me han despertado, estoy que lo rompo últimamente

1 respuesta
Tabike

Buenos dias fatidicos, ¿porque tanto sueño? ¿Porque tener que madrugar tanto? ¿Porque tanto porque en la vida de un currito?

Ahora que caigo, ¿en el año que entra no se acababa el mundo? ¿Podian predecir los mayas las elecciones? Dudas y porques en las mañanas de un currito...

NerfMe

#4154 A la hora?? Tendré que ponerme el despertador antes.

Ya casi tengo los billetes y el vestido elegido para nochevieja. \o/

centu

#4153 pero si tu aun no habrias cerrado un ojo, no trates de engañar al personal.

El proximo numero en rojo del calendario es el 6. Cuanto falta!

NerfMe

El 6? Yo el 1 ya estoy en Versalles (espero).

Oboro

Billetes y vestido... Pagafantas spotted...

Y si, ponte el despertador antes que me encanta cuando os despertáis y lo primero que hacéis es pensar en mi , pillar el movil y demostrarmelo. Os quiero <3

1 respuesta
nDrw

Yo me pillo un dia en el puente de diciembre y solo voy a trabajar el lunes.

Ya no me pillo nada hasta despues de reyes que me vaya a la nieve asi que a currar como un cerdo

NerfMe

#4159 Pagafantas? Me lo pago yo solita. :(
A no ser que te ofrezcas...
¿Me ayudas a elegir?

Cuando despierto fuera de hora mis pensamientos no son de los que nadie desearía ser objetivo.

1 respuesta
centu

Pues yo aun tendre 12 o 13 dias de vacaciones por ahi. Tendre que organizar algo.

#4161

1 respuesta
Oboro

A mi me quedan 3 o 4 nada mas, cabrones...

Y tú Nerf, deja de tentarme ahora que sabes que me hacen caso chicas más jovenes y guapas que tú. Lo nuestro ya ni en versalles puede ser

1 respuesta
NerfMe

#4162 xDDDDD

#4163 Si a mí me la soplas. Sólo buscaba opiniones, me falta la capacidad femenina de saber elegir ropa.

Estoy viendo tutoriales para hacer huevos escalfados, creo que va a ser mi desayuno. :3

ReYzell

A los buenos días!!!!!!!!

nDrw

Life is life, na na narana.

centu

Moooooocaaaasines saltarines con la piel de dos mastines.

nDrw

Desde aqui recomiendo encarecidamente que empeceis el dia con la cancion Happy together, de The turtles.

Sonreir!

1 respuesta
T

buenass

Oboro

Pues a mi el grooveshark me acaba de poner una canción que está haciendome tener una erección..

1 respuesta
Tema cerrado