Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

#390 Es que vamos por 12 pavos la copa me llevo una petaca como un jodido pedigüeño.

Este finde hay indicios de que salga el MW3, y tarde o temprano me tendre que gastar esos 70€, por tanto, tengo que esperar a amortizar mi economía un poco para volver a pisar Madrid de fiesta.

Es demasiado caro y no salgo a medias tintas. Ya sabes que soy de 150%.

zoeshadow

He flipado al ver los precios de los discos duros xD

http://www.alternate.es/html/highlights.html?hgid=5139&&tn=HARDWARE&l1=Discos+duros+%28HDD%29&l2=SATA&

Todo por las inundaciones en Tailandia o.o

http://www.zdnet.co.uk/blogs/jacks-blog-10017212/thailands-floods-will-cause-a-shortage-of-hard-drives-10024693/

MisKo

Yo este finde tengo la despedida de melonz, y me despido de salir con mediavideros hasta enero xD

1 respuesta
Danico

#388 imposible.

1 respuesta
Oboro

#393 Era el viernes o el sabado al final?

#394 Posible, muy posible xD. Al final de la noche ya era un canteo de salvese quien pueda, entrandome guachupinas vestidas de catwoman, francesas que no sabian español y tal.

Pero no me enteraba ni de la mitad, una lastima... No me siento orgulloso de no haber finiquitado alguna

3 respuestas
MisKo

#395 el 5, sabado

1 respuesta
Oboro

#396 Es que me sonaba que habia dicho el viernes y luego me sonaba lo del 5, asi que no tenia claro nada xDDD.

Pues nada, la que viene la chupi... Aunque me da que este finde me llevo el coche y no bebo XD

B

Buenos dias y viva egpaña: no me deja fichar por internet en la pagina del servef porque esta petada. Tengo que fichar hoy y me cago en sus PUTAS MUELAS

Danico

#395 este finde quedamos eeee que lo mas seguro que se apunte el jaime :=)

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días, vengo del recon. médico de la empresa, menuda pérdida de tiempo joder, de las 3 enfermeras que había me tocaron las 2 feas aslfkjasklfj

1 respuesta
Oboro

#399 Pues o el viernes o después de la despedida de melonz, porque si no no me puedo duplicar xDDDDD...

Viste el tuenti o el fbook lo over que iba? Si no en mi perfl tienes 1 XD

#403 No se de que me habla señor :clint:

2 respuestas
nDrw

#395 Estas fallando.

B

#401 vistessssssssssssss: misss hooogooosssssssssssss

Eres rapido AMIJOH

1 respuesta
nDrw

Btw, este viernes fui a donoso a llevar a unos colegas a probar la hamburguesa y en fin me partia el ojete yo solo.

Ver como hace un finde habia estado por esa zona y no recordar absolutamente nada de que fuera asi, de decir pero coño ¿es aqui la penelope y la inn?

Y a base de flashbacks venirme imagenes en blanco y negro de la noche.

2 respuestas
Oboro

#404 Dónde (para Keyborito) aparcaste, en CIU?

Luego te has ido a Granada no? Por qué?

Lo de los flashbacks es mítico, yo los tengo a color (rojo) del Lunes/Martes, pero no logro calibrar a las mujeres, solo a nuestro grupito del que debo decir que aleG es una guarra por mancharme mi impoluto traje

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#404 la Penelope fue lo primero que conocí de Madrid, mi padre vive como a 200m xDDD

#406 es que la que no me atendió si que era un pivón :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
centu

Vaya mierda no poder firmar desde el movil.

Misko al final me pille el disco duro de WD como se me pete y se me borre el pron seras el responsable moral.

2 respuestas
nerkaid

Bueeeeeeeeeeenos días!!

Hoy entraba a las 10, una horita antes, que tenía una reunión con una profesora de Oracle.

La reunión ha consistido en decir unas 18 veces: "si", "genial", "perfecto" y volver a mi despacho como un día cualquiera.

#ADV.

2 respuestas
nDrw

#405 Eso me han dicho que la hicieron cobras, que tenia la cara llena de mierda ¿no?

Yo si me fui a Granada a hacerle esos primeros 1000 Kms al coche y darle cera.

#404 Joder xDD

#410 Ese meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

2 respuestas
MisKo

#409 cual al final ? el velociraptor? o un caviar?

2 respuestas
Urien

Buen día golphos

2 respuestas
Fyn4r

#408 no se si me convences, pero vamos que ya estoy de vuelta en el curro asique poco importa a estas alturas >.<

#410 neeeeerk, que tal la inspiración con esas camis? :)

1 respuesta
centu

#412 un caviar de un tera 120 pavos xDD

nerkaid

#413 Aloha

#411 <3333 te odio. Me he tirado 40 min en el metro escuchando Stop Crying Your Hearth ¬¬ pierdo virilidad y las nenas no me miran tanto.

Bueno no me miran nada.

1 respuesta
Oboro

#409 Yo mi WD Caviar Black ha sido el único HDD que me ha petado a los 2 dias (1 semana que me tocó esperar a PCcomponentes a que me dieran otro). Me dieron la razón, me mandaron otro y molan trillón

#411 Cobrearla no se si alguien se la hizo, pero llenar de mierda a todo Cristo te lo aseguro. Cuando me desperté el Martes tenia TODO el puto traje lleno de sangrecita y manitas de la golfa y cia. Cuanto consume tu coche nuevo?

#413 Tenias que haberte venido a Barcelona y a Kapital. En Barcelona el día que salimos se nos cayó uno y tuvimos una habitación free por la cara 1 dia. Kapi pues lo que le dije a Danico, superó por bastante carnavales.

3 respuestas
MisKo

#417 si te peto a los 2 dias un WD , es que venia defectuoso de fabrica, tan simple como eso xD

Danico

#401 Ostias das miedo xDDDD Yo opto por el sabado

1 respuesta
nDrw

#416 May your smileeeeeeeeee shine on. :D

#417 Pues ahora que es nuevo como todos los que configuran de fabrica hasta primera revision, chupan mas aceite y combustible.

En resumen, me ha consumido 6 litros a los 100 KM, basicamente 3/4 de deposito para la ida. A 140 Km/h casi todo el viaje, cargados hasta arriba y con aire acondicionado.

Cuando pase la revision tiene que consumir teoricos 3,7 en carretera, 5,4 mixto, 6,1 ciudad.

2 respuestas
Tema cerrado