Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

En serio, que asco: tengo que renovar la situacion de desempleo en el INEM valenciano desde la pagina web, estando en Madrid. La pagina web no VA, funcionando ayer, asi que me tendran que renovar el papel con mi codigo desde Elche...

VERGONZOSO

2 respuestas
Oboro

#420 Que envidia xDDDD El mio chupa como si fuera puta, para el próximo me miro diesel, aunque gasolina es muy win para todo... y como suena --

#419 Pero que el sabado es la despedida de melonz hdpppppppppp, que no vamos a poder quedar al principio

#421 Y por télefono que te dicen?

2 respuestas
nerkaid

#414 Pues inversamente proporcional a la viciada al bf3 que llevo x'DDDDD hahaha na, anoche lo estuve pensando, tengo alguna ideilla, la parte de atrás va a ir fijo con el logo de MV en la nuca y el nick reshulónflama debajo, la parte de alante es lo que me tiene más mosca, porque no se si meter fullero en gran en medio el escudo, o pasarlo a un rollo más vectorial (sin textura) y ponerlo en el pecho al lado izquierdo...

Como viene siendo costumbre, te dejo mí superboceto para que te hagas a la idea, luego se lo pondré a los del equipo en el fb a ver que dicen.

1 respuesta
Danico

#422 despedida? wtf bueno vamos todos ya ves tu xDD mas fiesta! asi fijo que eli se apunta y asi puedes hacer tu plan xD

2 respuestas
Fyn4r

#423 A mi me gusta el frontal de la A pero con el /22/ gaming debajo y la espalda del B...

Gran boceto tio xDDDDDDD

#424 eli? el plan de oboro? eso suena a que te quiere robar a la novia

3 respuestas
B

#422 No tengo tarifa para llamar por telefono ahora. Ademas, que no se puede por telefono ._____________________________.

Danico

#425 No , la quiere usar para conocer mujeres xDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Fyn4r

#427 eso ya es más propio de él, es una de las razones por las cuales lo idolatro xDDDDD

Oboro

#425 Chaval, yo respeto a las novias de mis amigos y a las tias que les molen realmente (siempre que tenga conocimiento de ello). OTRA COSA serian las amigas de Eli, por ejemplo, o como en este caso, usar a Eli como ala para hacerme a las tias mientras ella se hace su amiga xDDDD

#424 Yo creo que voy a empezar a salir con las lentillas rojas eh... Funcionan demasiado bien... xDDDDDDDDDDDDDD

Lo de la peluca ya es más jodido, pero las lentillas...

Urien

#417 Si es que no tenía disfraz y no hubo manera humana de que pudiera pillar uno amén de que salir de discotecas... no es lo mio.

Estuve hablando con una de badoo para hacer senderismo xD, a ver si la gente se enrolla y tengo un grupito para patear montaña.

nDrw

Joder como os empeceis a animar muchos para el finde me vais a tocar los cojones.

nerkaid

#425 Algo

1 respuesta
Fyn4r

#432 si, algo así

Letto flipando ftw xD

B

#427 Este año no quedas top5 en quinielas ni robando chaval: tu era se ha terminado :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
B

Por cierto, lanzo una discusion: Cada vez que me pongo a estudiar, ya sea en mi casa o en la biblio, mi compañero de master y de piso me tira unas miradas y unas cosas...

En serio, me repatea esa gente que se cree que estando en Master va a ser como licenciatura: tocarse los huevos, salir de fiesta/tapeo todos los dias y no pringar hasta Enero. En serio, me repatea esa conciencia que tiene la gente. ¿A QUE ASPIRAN?

Bueno, marcho para clases y a las 12:30 a pillar el metro para volver a Alicante en bus :D

1 respuesta
Fyn4r

#435 y cuando apruebes te dirá "joder que suerte tienes"

De gente así está el mundo lleno, piensa que cuantos más vagos más oportunidades para ti xd

1 respuesta
B

#436 Yo a mi mola y si me dice algo, pues por el interior lo mando a lamierda xD Ea, ta luego

nDrw

Joder putos mocos, puta existencia, puto todo. Soy un emo.

Lan0s

#427 Mola tu halloweenavatar. Yo creo que me voy a ir quitando el mio.

Torrico86

Buenos dias.... otro dia sin nada que hacer por delante.... mierda de paro xD

2 respuestas
nDrw

#440 Mariquita.

2 respuestas
nerkaid

#441 Mariquita tu, que no me entere yo que te vuelves emo sin mí.

PD: Máximun trolling @ http://www.mediavida.com/foro/6/sancion-quien-contrate-hombres-no-mujeres-431209#15

Help me!! Feed the troll, fuck the nazi.

1 respuesta
B

Hola gente que tal?

Me acaban de llamar para decirme que estoy en el proceso de selección de la única empresa de Madrid que no quiero currar.....
El karma me odia... T____T

3 respuestas
nDrw

#443 ¿Empieza por I...?

xD

1 respuesta
Deoxys

Buenos días putas, me duele la cabeza. No me hablésHE DICHO QUE NO ME HABLÉIS!!

Oboro

#442 Deja de ser un malote anda, no te pega :/

#443 +1 a tu avatar, mola mucho más que el otro, y mira que el otro me gustaba

#440 #441 Paro + coche nuevo... INFINITE PARTY

2 respuestas
centu

#420 el mio segun los papeles gasta 7 litros de media y de 9 no lo bajas xD

2 respuestas
nerkaid

#446 Malote?? xD porque malote?

1 respuesta
T

#443 El karma es 4chan.

1 respuesta
B

#444 Si tio XDDD es esa misma jajajaja

#446 Gracias ^^ la verdad es que ya era hora de cambiar de Ramona XD

#449 Me cago en mi puto karma ¬¬

1 respuesta
Tema cerrado