Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#4380 que drogas te metes al cuerpo asi de buena mañana el miercoles?

#4379 cuando iba en bus yo (que tiempos aquellos!) solo ibamos universitarios y trabajadores. Lo peor era la calaña adolescente que se montaba a mediodia y por la tarde.

2 respuestas
Urien

Morning all!

Fyn4r

Dios que grande el doodle de hoy xD

#4384 zi :D

1 respuesta
B

#4383 Es el de los robots?

Buah, lo vi anoche, mola un montón.

1 respuesta
abath666

#4381 Esque en el que voy yo para en un psiquiatrico asiq..... todos los dias van unos cuantos, que ya me conozco. Normalmente soy 4 o 5 pero hoy han ido 15 por lo menos.

1 respuesta
Romarich

Estoy pensando en follarme a mi osito de peluche.... NO MIRES!!!

centu

#4385 eres maño? Porque en mi universidad habia enfrente un psiquiatrico tambien y siempre estaban rondando por ahi alguno muy tocado de la cabeza xDD

1 respuesta
B

#4381 Farmagrip :( :(

1 respuesta
centu

#4388 pero que es esa mierda? La gripe y los resfriados se curan sin medicamentos. Si acaso algun jarabe para la tos si es muy grave o aspirina y similares si la fiebre es muy alta.

1 respuesta
B

#4389 Sep, yo soy de esa maxima premisa, pero no puedo perder un dia de clase como hoy :( :(

abath666

#4387 No, actualmente vivo en Bilbao. Y curro en el parque tecnologico de Zamudio.

#4392 - Moza!!!! Que pedazo trasero tienes, no? Como haces, para tenerlo asi?
- El secreto esta en la masa.

centu

Arrestan en Miami a un hombre que inyectaba cemento en las nalgas a sus pacientes

spoiler
3 respuestas
Oboro

#4392 Una polla, esa tia tenia el culo asi de serie, LIBEREN AL INOCENTE

Guardian

#4392 No querían tener el culo duro y firme, pues que mejor que un buen cement y pegamento xDDD

PD: Buenos días a todos.

Romarich

Parecer que a esa mujer... no le ha estallado la burbuja inmobiliaria.

/matiasprats.jpg

Parece ser que a Miami ha llegado... el bomb del cemento.

/matiasprats.jpg

FRJ8

Impresionante mañana de aburrimiento, sin saber con que poder matar todo el tiempo libre que tengo en la oficina... siempre me quedara mi cafe italiano.. mmmm!

nerkaid

Buenos dias!! Creo que he perdido las llaves del curro... Rezando wstoy para que esten alli cuando llegue...

Pd: estoy en el metro y tengo una pregunta...

La gente que va tocando por el metro, ¿os gustan u os molestan? Porque yo voy con la musica en los cascos al maximo y aun sigo oyendo la puta armonica del hijo de puta este, se la haria tragar atravesada. Desgarre de laringe FTW.

4 respuestas
totespare

Buenos dias. Pereza mental, solo es miércoles... qué puto asco!

T

Mas vale pajaro en mano... que cemento en el culo.

1 respuesta
Romarich

#4397 Pues la verdad es que cuando vivia en Madrid me tocaban los cojones un huevo, lo que mas odio es el puto acordeon, el que lo invento es un pedazo de hijodeputa de cuidado.

Aqui en Sevilla no toca nadie en el metro y es un gusssssssstazo que te cagas.

#4399 Mas vale pajaro en mano, que cemento en el ano.

abath666

#4397 En el metro de Bilbao no hay gente tocando instrumentos. XD

Fyn4r

#4397 depende del músico

Cuando estuve en irlanda habia unos chavales tocando en la calle a los que igual les dejé 30€ en todo el mes xD

Oboro

#4397 Me tocan las pelotas, al igual que los que venden mierda, piden porque si y los negros que se ponen en la puerta de las tiendas y te hablan, los exterminaria a todos por molestarme y hacerme perder mi valioso tiempo

Ah, y a los de las ONGs, TAMBIÉN.

1 respuesta
L

Buenos días canallas.

nDrw

Yo en Londres estaba sentado estallado en el metro, y habia un viejo ingles al lado mia, que le dio un siroco y se puso a profetizar sobre Dios a gritos con el puño en alto, maldito religioso de mierda.

Recuerdo la peña mirandole y yo al lado suya, que parecia que iba con el, y yo ahi en plan...

Heyyy...!

1 respuesta
Pescaico

Buenos días pichicas, ¿cómo va la faena?

¿Por qué quiero comprarme todas las camisetas que hay para votar en Qwertee?

1 respuesta
centu

#4403 a mi una vez una de una ONG se me cabreo y todo por no hacerle caso. Aun me seguia mientras yo continuaba andando como si simplemente quisiera hablar conmigo y no venderme su mierda. Ademas no estaba mal la guarrilla.
Le tendria que haber dicho que mataria encantando con mis propias manos a esos niños hambrientos.

2 respuestas
nDrw

#4406

1 respuesta
Oboro

#4407 Yo a una le saqué el telf y me dijo que la llamara para "cualquier cosa" y le dije si valdria algo no relacionado con la ong y me dijo "si claro". Nunca la llamé, no son trigo limpio... A otra le hice copiar todos mis datos y cuando llegamos a datos bancarios le dije... ostia k prisa tengo

#4408 REPORTED POR HIJOPUTA.

Tarde mono, has sido vilmente banderilleado (sabes que no, pero te aviso)

1 respuesta
T

#4407 Oh huir corriendo a grito de socorro socorro!!!! y desde lejos le pones una cara troll joajsojasoas

1 respuesta
Tema cerrado