Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#4409 #4410 o decirle dejame los papeles que los relleno yo. Y hacerle algo del estilo a:

L

¿Alguien se ha leído la petición personal de Jimmy Wales? Solo pone "dame argo so perro".

1 respuesta
centu

#4412 pero otra vez esta pidiendo ese hijo puta dinero?

Que ponga publicidad o haga lo que sea. A ver si cree que a nosotros nos regalan el dinero.

nDrw

Fynard, me voy a pillar este poster, lo considero de adquisicion obligatoria.

4 respuestas
centu

#4414 si quieres hacer eso que dices puedes ir a la imprenta con esa imagen o tienes que vectorizarla y demas filigranas graficas tu?

1 respuesta
Oboro

#4414 Pideme otro, ya te lo pago cuando te vea

PD: Mejor 2, y va en serio

1 respuesta
nDrw

#4415 Esta comercializado tio, lo raro es que no lo conociera, ademas esta en lamina lienzo y mil historias mas.

#4416 Te aviso.

Voy a cambiar el look de mi habitacion, llevo tiempo para hacerlo y me aplasta totalmente como la tengo, compre mil cosas en Londres muy bastas como laminas de fotogramas de peliculas muy bastas y las tengo ahi... pillando polvo.

Pescaico

#4414 Podríamos montar un hilo de Qwertee para ponernos de acuerdo con X camisetas y conseguir votos para que salgan a la venta.

1 respuesta
nerkaid

#4405 xDDDDDD <333

En fin... ya en el trabajo y definitivamente las llaves no están aquí... Estoy bastante jodido con este tema, no se a quién le podré echar las culpas...

Tengo que poner la casa patasarriba anyways para ver sí las tengo allí y soy tan zopenco que no las veía...

1 respuesta
nDrw

#4418 Se podria dar vidilla al que hay generico de qwertee y teefury y hacerlo todo desde ahi, es que a mi me gustan de varias.

#4419 Dios men, odio esa sensacio, seguro que las tienes ahi en un hueco del sofa chulesco de tu habitacion.

2 respuestas
Pescaico

#4420 Hay alguna de Breaking Bad que pfpfpfpfpfpfpfppfpfpfpffppffp fap

1 respuesta
nDrw

#4421 Yo me pille una, la postee en el hilo, salia una silueta de la cabeza de Walt con dos probetas y tal, en verde, mis amigos sienten una envidia sana xD

1 respuesta
Pescaico

#4422 Creo que se cual dices. Y 11€ de nada, es un lujazo.
Cuando llegue a casa me pongo a redactar algo, a ver si la gente se anima.

Deoxys

¡Buenos días peña! ¿Qué os contáis?

1 respuesta
nerkaid

#4420 Jajaja tampoco me preocupa mucho yo que se, le puede pasar a cualquier... pero vamos, es mejor no llegar al jefe y decirle:

He perdido el manojo de llaves para abrir:

El portal de la finca
La puerta de la empresa
La puerta a los vestíbulos
La puerta de la azotea
La puerta del almacen

:D

Pero bueno... espero que estén en casa x'D

#4424 Que opinas de los que tocan música en el metro, ¿te gustan o los matabas?

1 respuesta
B

Mmmm voy a volver a ser morena.

1 respuesta
B

Me muero de sueño joder: putas drogas :( :( :(

Urien

Puto skyrim, ayer me acosté a las 3 :_

1 respuesta
Fyn4r

#4414 cuanto cuesta? xD

1 respuesta
Deoxys

#4425 Los que tocan música me gustan, los sudacas que ponen las canciones grabadas del organillo o que tocan la flauta merecen la muerte.

1 respuesta
nDrw

#4429 Aproximadamente 8€.

#4426 Te queda mejor, aunque no podre decirte rogenca.

2 respuestas
B

#4431 Si no me has visto nunca!!!

1 respuesta
Fyn4r

#4431 Quiero 3 !

Estoy viendo que voy a ir a madrid en bus o algo así, porque lo del avión está impracticable....... que asco xd

1 respuesta
centu

#4428 pero tu llevas un personaje dopado con entrenadores, herreria y demas.

Yo voy con lo que me encuentro por ahi. Todo pobre xD

1 respuesta
Deoxys

#4433 Ya sabes que si necesitas sitio para sobar tienes mi casa libre :D

1 respuesta
nerkaid

#4430 joder, ahí le has dado /thread xD

PD: A Fynar le gustan más los animes de amorios que Walking Dead. Lo acaba de confesar.

1 respuesta
Fyn4r

#4435 metieron en la carcel a tu compañera la delincuente? xDDDDD

#4436 mirate mi reply a eso anda xd

1 respuesta
nDrw

#4432 Pero si me has enseñado fotos carapala.

2 respuestas
Deoxys

#4437 No, no tan libre. Me refiero a que hay sitio para que vengan uno o dos a pasar unos días xD

1 respuesta
Fyn4r

#4439 ah! gracias por el ofrecimiento pero alojamiento si tengo, no problem! si puedes venir a buscarme en halcón milenario o algo si que te lo agradecería xddddd

1 respuesta
Tema cerrado