Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

L

#4462 Nunca entendí por qué de pequeño siempre me fascinaron las escabadoras y demás. A día de hoy odio que haya una trabajando cerca de casa.

3 respuestas
LaChilvy

#4468 llover todos los dias en verano y has estado feliz por ello?

Dios xD

Y la playa/piscina? xD

2 respuestas
abath666

#4465

#4472 Pero contentisimo. Sabes que es estar a 43º en bolas por casa tumbarte en el suelo y el suelo estra mas caliente que tu? O estar una semana a mas de 40º y a la siguiente a 33º y notar frio.

Piscina/playa? Con lo blanquito que soy? Si me pongo negro ya no me quieren las chicas goticas. XDDDD

2 respuestas
Fyn4r

#4472 verano debería ser una semana de sol y una de lluvia y frío

1 respuesta
Deoxys

#4471 A todos nos gustaban las excavadoras y el material de construcción de críos. Pero de los 16 a los 60 supongo que hay que odiarlo o algo.

Oboro

#4471 escabadoras? Quien le ha robado la cuenta a Loppa? Ese fallo no es común...

Pollo al curry k me estoy beneficiando en sandwich, no os digo más

1 1 respuesta
L

#4476 Wow. No pienso editarlo, toda burla sobre mí está justificada.

1 respuesta
centu

#4471 que tengas una trabajando de casa es molesto y peligroso, muchas veces estan en manos poco cuidadosas y al igual que mueven tierra revientan tuberias.

Es que el que no haya tenido excavadoras y demas herramienta pesada de juguete no ha tenido infancia.

De pequeño te gusta jugar con la tierra y te imaginas lo que podrias hacer con un aparato de esos xDD

#4473 nunca habia visto una de ese tipo. Se le ve un cuerpo muy grande para el brazo que tiene.

2 respuestas
nerkaid

#4467 "Elige vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos digitos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida..."

Y te falta lo mejor:

"¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"

Eristoff

#4477 Aunque quisieras, no podrias xD

1 respuesta
LaChilvy

#4474 jajaja

Yop me quedo con la temperatura de primavera, que no es calor excesivo pero puedes ir en manga corta o tirantes ^^

#4473 boooh, estos goticos... XDD Y no tienes aire acondicionado en casa?!

1 respuesta
Oboro

#4478 Yo tenia las originales miniaturas de CAT de todo xD, de hecho aun sueño con una gran máquina de demolición con su bola gigante reventando sedes de partidos politicos, sindicatos y demás al grito de loco de MUAHAHAHAHAHA, para luego refundar yo mismo todo

1 respuesta
L

#4480 Siempre puedo alegar que hay una conspiración por parte de los mods.

#4482 El problema viene a la hora de huir, me temo que no son demasiado rápidas.

1 respuesta
centu

Ola vuenas. Bengo a meterme en buestro cerevro para ke tenjais faltas de hortojrafia.

Oboro

#4483 Quien quiere huir teniendo una bola de demolición??

Luego un mangual para los que se acerquen a la grua, y a vivir

2 respuestas
T

Puta mierda de empresa de usan routers obsoletos y de mierda, todo low cost = mierda

L

#4485 Una bola de demolición no puede con un tanque, de lo contrario centu se estaría construyendo una en lugar del tanque.

1 respuesta
Oboro

#4487

MIERDA, ya me han copiado la idea.

ESTO, señores, es una broma http://www.zappinternet.com/video/PuDrYogCuv/

#4490 #4491 mirad el video

2 respuestas
abath666

#4478 Es lo que tiene ver los documentales estos de la sexta que grandes maquinas. XDDD

#4481 Sip pero en mi habitacion no. Que asco me da pensar en estar jugando en mi habitacion con esas temperaturas y las que alcanza el ordenador, que estas todo sudao. Vamos que si juego al BF2 y me matan me suda la poya, nunca mejor dicho. XD

2 respuestas
L

#4488

3 respuestas
centu

#4485 no me gustan las bolas esas. Llevar ese peso colgado de manera libre me echa para atras.

Se manejan con dificultad.

Palas >>> bolas

#4489 lo unico que se salva de la television son los documentales. Echo de menos tener el satelite pirata para poder ver el discovery channel.

2 respuestas
LaChilvy

#4489 JAJAJAJJAJAJA que explícito xD

Ahora cada vez que hable contigo no podré dejar que te suda eso en verano! xDD

Fyn4r

#4490 #4491 @Urien

Si me compro el skyrim para PC edición fisica, puedo meter la clave o algo en steam para vincularlo?

gracias :$

1 respuesta
L

#4488 Lo sé ¿una peli de astroboy? ¿en qué estaban pensando?

1
Oboro

#4490 Te reto, te reto 2 veces, no podrás con mi arma secreta

1 respuesta
centu

#4493 yo me lo compre fisico por 43 en el mediamark cuando en steam te vale 50. Nada mas que lo instalas se agrega a la cuenta de steam y se te bajan las actualizaciones. xD

1 respuesta
Romarich

#4495 Como vuelvas a decir ¿Que? Te pego un tiro.

Fyn4r

#4496 aaaaaaah, mola :D

L

Este es currito http://www.mediavida.com/id/Funki

Decepcionante.

1 respuesta
LaChilvy

Pesaos, todo el dia hablando de skyrim, y Aikon igual, no se que cojones me gritaba el otro dia de "fus da ro" o algo asi xd

3 respuestas
Tema cerrado