Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

Yo me pido ir con esta bestia

Dentro de 60 años hacemos una KDD de mediavideros viejos miraobras. Y les decimos que no tienen ni puta idea de usar una escavadora y que el cemento esta mal etc etc.?

2 respuestas
centu

#4499 de que pruebas dispones?

#4500 FUS RO DAH!

3 respuestas
Oboro

#4501 Me pido llevar la valla

Urien

#4434 y mi trabajo me está costando. Yo soy mucho de farmeo y estoy mega contento ;D

De hecho llevo con una daga de la forja del cielo desde hace un cojón y tengo la enfermedad de hacer un 25% de daño menos y no me la quito nunca XDDD

Fyn4r

#4502 http://www.mediavida.com/foro/110/entrevista-jorge-funki-garcia-jurado-432840

Romarich

#4501 Eso esta clarisimo y a decirles cosas a las chavalas jovenes, bueno... para esto ya podriamos quedar no?

1 respuesta
Deoxys

#4500 Teniendo el skyrim, ¿Para qué te va a querer a tí? El skyrim es el nuevo wow.

Por cierto, ¿Es cierto eso de que le van a meter DRM en el próximo parche? Si es así paso de comprármelo.

L

#4502 De que hay un thread sobre él en el foro del LoL que explica que es él.

LaChilvy

#4502 eso! xD

En fin, todos locos.

1 respuesta
Fyn4r

#4509 yo un día saludé a una tía diciendo "Lok tar !" gritando como un orco
ahora se asusta cada vez que me ve xDDDDDD

4 respuestas
centu
LaChilvy

#4510 Diosssssssssssss... a esa no te la vas a poder follar nunca ya XDD

1 respuesta
abath666

#4506 Ahora es la epoca de enseñarle a las jovencitas lo que tienen que hacer en la cama. Luego ya trataremos otros temas con los jovenes. :)

#4510 El viernes sin mas, le dije a una amiga que segun ella lleva 4 mese sin follar. "Pues eso tiene solucion, yo no tengo nada mejor que hacer esta noche". Me dijo de todo por decirle lo de nada mejor, pero me salio de forma inconsciente.

2 respuestas
Oboro

Pues a mi el Skyrim me aburre, he jugado un par de horas (o 6, u 8), se me buggeo el caballo que me costó un cojón y muerto, y eso de no poder llevar casi nada de equipo me da mucho por el culo. Aparte que me hice elfo y no vale para absolutamente nada, porque a fin de cuentas hay que ir a 2h con armadura pesada

Solo hay bugs everywhere....

2 respuestas
Romarich

#4510 yo cuando saludo a alguien le digo: ourajaskjdkaj. Cual Murlock, desde entonces tengo que ir a firmar todos los viernes a un psiquiatrico.

#4513 Mi fin ya no es acostarme con ellas, ya es simplemente interactuar...

1 2 respuestas
nerkaid

#4514 Encima de corto con bugs, vaya joyita, como me intentaron engañar estos canallas xD

#4510 Yo con un colega, Popejku, algunos de aquí le conocen, hubo una época en la que cuando ibamos a algún sitio gritabamos: POR LOCK'TAR!

Rollo... -Vamos al chino? -Vamos, por LOCK TAR!

Nuestros colegas más cercanos sabían de donde venía y tal... y ni tan mal... cuando venía alguien nuevo al grupo era cuando flipaban y veíamos esas caras de... WTF¿?!?¿!¿?!¿?

También cuando switcheamos al StarCraft hubo una época de "Por las luces de Aiur..." pero no cuajo tanto xS

PD:

-Empleado: Mi jefe me a agregado al Facebook!! WTF!!!
-Jefe: Que quiere decir WTF?
-Empleado: emmm... Welcome To Facebook ;D

Fyn4r

#4512 tampoco es que antes tuviera muchas posibilidades asique xD

#4513 vamos que habría aceptado si fueras un poco menos bruto, está bien saberlo

#4515 como un murlok no, pero como un pavo mil veces xddddddd

2 respuestas
Romarich

#4517 Tambien me encanta decirlas en mitad de una conversacion, wololooooooooooh en referencia al AOE, te miran en plan raro y si se lo explicas mas aun.

#4519 En serio, pruebalo, te acabas descojonando, sobretodo si es en una discoteca/pub y vas con colegas (frikis logicamente).

1 respuesta
Fyn4r

#4518 joer eso ya no ajaajaj

#4520 eso si, son todo rencor xd

1 respuesta
abath666

#4517 Ahora el problema es que cada vez que intente acercarme me va a recordar eso.
#4515 Tio, te tenemos que hechar una mano con esas cosas. No te puede ir tan mal.

2 respuestas
Bloody

Buenos días nenas.

Ains, que dura es la vida, coño.

1 respuesta
AikonCWD

#4500 Eso te lo voy a chillar la proxima vez que intimemos tu y yo en la cama

1 respuesta
Fyn4r

#4521 la vida no es dura, sois unos flojos !

1 respuesta
Romarich

#4520 Me va peor que vendiendo combas en la puerta de un centro de paraplegicos.

1 respuesta
Bloody

#4523 Levantarse a esta hora es bastante duro.

Urien

#4514 Bugs tiene, eso no te lo discuto.

No hace falta ir 2h para petar, ahora si lo que quieres es comertelos de 5 en 5 pues si. Con mi asesino meto una puñalada por la espalda en sigilo y hago x15 de daño y x3 con el arco teniendo unas armas de autentica mierda. Anoche llegué a 90 de herrería y mi siguiente paso es craftearme las dagas de daedra, no me quiero imaginar el destrozo que voy a hacer xD.

En resumen, hay que saber como jugar en Skyrim y entender cosas básicas como que no puedes entrar a piñón si eres un ladrón o un mago.

LaChilvy

#4522

1 respuesta
Romarich

#4527 Si te grita eso, gritale tu, potorro en mantenimiento vuelva dentro de unas horas.

1 respuesta
abath666

#4524 Joder, nunca habia oido esa frase. XDDDD

No se, no es dificil, solo hay que hacercarse caer un poco bien, darles conversacion sin rallar, alguna bromita, tonteo.... y ya sabes. Y si no va bien, pues a otra que la noche es joven.

Esto me recuerda a una amiga a la que le entra un tio. Y va ella le eructa en toda la cara. El tio se queda con cara WTF?. Y ella le dice, que? ademas de feo, no entiendes orco?

1 respuesta
B

Bueno xiquets, yo me despido ya, aunque quede tiempo para cerrar, que tengo que ir a quitarme el tinte y demases.

Os deseo un feliz día.

Besitos de caramelo.

Tema cerrado