Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nerkaid

Acabo de encontar al dueño del prado más famoso del planeta. Todos lo habréis visto alguna vez.

LaChilvy

#4528 hahhahaha "potorro", siempre me gustó esa palabra xD

Tendría que hacerse una canción con los nombres mil que tiene la vagina... como la que ya existe de Leonardo Dantés con el pene.

2 respuestas
Romarich

#4529 loooooooooooooooooooooooooooool jajajajajajajajaja

En realidad no soy de entrarle a las tias... nunca me ha gustado eso, siempre me habian entrado a mi cuando salia por discotecas en Madrid, ahora en Sevilla como no voy a discotecas mas bien a pubs y demas pues soy mas de amigas de amigas...

2 respuestas
abath666

#4532 Potorro siempre a sonado y sonara muy cariñoso.

#4533 A mi siempre me ha pasado al reves, tenia que entrarles yo. Y ahora en Bilbao me entran. y menudas formas tienen algunas de entrar.

1 respuesta
Bloody

#4533 Vamos, de pagar y pagar.

1 respuesta
AikonCWD

#4532 vagina, chocho, conejo, potorro, buyate, mondongo, raja, rajita, chocharro, chochazo, chochete, shosho, felpudo, rajote, chochito, habichuela, coño

5 respuestas
Romarich

Hay palabras que molan un huevo, a mi en especial me encantan:

Picaporte e hipotenusa.

#4535 Compadre, ayer me ligue a una que no veas... pffff, un culo impresionante, unas tetas enormes, unas piernas... pfff que piernas...

  • ¿y de cara?
    De cara, carisima...

#4534 La verdad es que la forma de entrar de algunas tias... con decirte que una tia aqui en Sevilla me entro diciendome textualmente "Me estas poniendo muy cerda"... evidentemente la tia llevaba un pedal encima que no veas y logicamente le dije a sus amigas que se la llevaran

1 respuesta
T

lo que no veo sentido al skyrim es comprarselo , o encima gente con la coleccionista , un single player .. oh god, yo tengo un repack y tan contento.

LaChilvy

#4536 joder tio xDDD

Yo de pequeña le llamaba CHUMINÍN :qq:

Fyn4r

#4536 usar 6 veces la misma palabra pero con distintas terminaciones no vale :\

abath666

#4537 Sumale pauperrimo e incisivo.
Me gusta cuando se ralla con follower y twitter.

Oboro

Se ve?

1 respuesta
nerkaid

#4536 Filete.

Romarich

#4536 Te falta, almeja, chumino, cueva, "bujero"... tambien sus diferentes partes que se suelen decir en diferentes expresiones:

Me vas a comer toda la pepitilla der coño.
Me tienes hasta las aletillas der coño.

AikonCWD

Tiene nombres mil, el miembro vaginíl! (8)

abath666

#4536 Almeja, ostra, castaña, cueva, sonrisa vertical, chumino, funda para el sable, agujero, concha.....
Y como dicen las niñas pequenas "rosita".

Romarich

Recordando estas cosas me estoy acordando de cuando yo era pequeño un obrero le dijo a mi hermana : "Niña te voy a comer lo que mas te gusta" y mi hermana contesto :"Pues como no le comas la polla a mi novio..." El obrero se quedo ROJO de la verguenza y el resto de obreros riendose de el... jajajajaaj

Fyn4r

#1331 ah! los piropos obreriles, eso si es cultura y no el teatro clásico

nDrw

#4542 jajajajajajaja me parto la polla

WTF¿ ya no se ve, pero que coño consiguela coño!

1 respuesta
Yandr0s

Buenos dias panda de escakeados del curro

1 respuesta
Deoxys

#4550 Yo he ido a 3 tutorías esta mañana, así que ha sido un día relativamente productivo. A ver si esta tarde estudio un poco y remato.

LaChilvy

Ya he jalao, una sopita de huevo, rica rica :x

nerkaid

#4549 Como vivimos no? Despertándonos casi a las 14.00

#4549 <3 quiero salir ya :(

MisKo

vengo para cerrar

1 respuesta
LaChilvy

Hoy cierro :**

#4554 hazlo sin reloj sincronizado! tsss

1 respuesta
Romarich

pues yo voy a comer al lado de la oficina que hoy me toca jornada completa... :(

Arrivederci!

asi que nada señores y señoras, sean felices y no se olviden de sonreir.

MisKo

#4555 : /

B

Uy sí, vengo a cerrar!! Agur!!

1 respuesta
abath666

Cerrareis por encima de mi cadaver. XDDD
#4561 no, se me ha ido el dedo antes de tiempo.

2 respuestas
totespare

#4558 #4559 Qué va!

Tema cerrado