Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Yandr0s

Buenos dias, vengo a cerrar

NerfMe

Buenos días, amores!!

¿Qué tal estamos hoy?
Estoy preparando mi ejército de bichitos amarillos para atacar al enemigo antes de que lo haga el viciado de Oboro.

Oboro

Fu scripts

1 respuesta
iAtlas

Prime!!!

oh wait...

centu

#4803 el bicho verde ya le ha comido el tarro a misko para obtener su script de abir las mañanas.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias bandoleros de la mañana, como se nota quienes hacen trampas para abrir xD

Ayer tan liado estuve en el curro que ni tiempo me dio a poner el menu, no se si hacerlo a primera hora para evitar sorpresas aprovechando que no duele porque habeis desayunado.

MisKo

en el global de enfrentaciones actualizado ahora, podemos observar como el bicho verde gana a centu por 1-0

1 respuesta
centu

#4807 script de misko en manos de nerf 1 - centu 0

MisKo

para usar scripts, tendria que hackear mv xD

NerfMe

Soy 0z4m4.

1 respuesta
Tabike

#4805 Un respeto a las premamas, debriamos de esperar 5 minutos para dejar que abriese siempre. :qq:

1 respuesta
centu

#4811 no soy un caballero. Si voy sentado en el autobus me da igual lo viejo que sea o lo embarazada que este una persona. Yo no me levanto para cederle el sitio.

#4810 has caido en nuestra trampa. Al usar ese script te hemos metido un troyano. Ya tenemos todas tus fotos intimas. Si, esas fotos.

3 respuestas
NerfMe

#4812 Si posteas a las 8:01 no eres rival para mí y me pongo triste. :(

Tabike

#4812 Pues espero que jamas te pongas enfermo para darte de cuenta de la falta que tienen de esos asientos, ya no es por educacion ni por quedar bien, es por darle a una persona que esta incomoda un poco de descanso y mas si es en transporte publico que la gente sufre unos meneos tela.

Al final me he decidido, pongo el menu para hoy que despues se me pasa.

Caldo, huevos rellenos, chuleta de ternera con patatas, bebida y postre.

Oboro

#4812 Si me da tiempo luego te mando un mp y a partir de las mañanas no habrá bicho verde ni misko scripter k nos gane...

Golgi

Las mañanas ciencia? mi no entender

1 respuesta
Tabike

#4816 Es que es una ciencia lo que tramean para abrir y cerrar, deberian de poner ciencia y tecnologia :D

ReYzell

A los buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

B

Muy buenos días!!!

Dralions

Me acosté a las cuatro, quién coño me mandaría a mí quedarme leyendo. ME HA DESPERTADO EL HIJO DE PUTA DE MI HERMANOANDSFIKNMWKFWE. Esta noche se va a cagar.

nDrw

Hi MV.

Fyn4r

Me he levantando con un humor cojonudo, si fuera un super terrorista lleno de armas nucleares como los del CoD, hoy empezaría el fin del mundo.

1 respuesta
D

buenos días gente!

Krosita

Yo todavia no me he ido a dormir :(

nDrw

Mas ganas de sabado no tiene nadie en estos lares, os lo juro por mi hija pequeña os disparo en una pierna.

3 respuestas
Tabike

#4825 Creo que eso es discutible señor, tengo muchisimas ganas de este sabado, me espera algo muy especial :D

1 respuesta
Fyn4r

#4825 yo tengo ganas del fin del mundo, creo que no entramos en la misma categoria

P.D pasalo bien en el concierto de hipsters ese :$

2 respuestas
Oboro

#4825 Tú vas a ver a Noel, yo voy a un hotel con una tia... Venga va, disparate en una pierna y mata a tu hija, como mañana te vea con pierna te la rompo

1 respuesta
liz91

Buenos días a todos!, qué tal la mañana del viernes?, yo me dispongo a ir a la biblioteca pero vaya frío!! 9ºC!

Tabike

#4827 Finito, relajate, siempre quedaran los shooters y si no los hooters ;)

1 respuesta
Tema cerrado