Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Fyn4r

#4830 estoy relajado, le daría al botón rojo del juicio final mientras me tumbo en el sofá con una copa en la mano y el ipod con musica ambiental en la otra

1 respuesta
T

Viernes viernedete....Botella de cerveza vacia y amargadete.Bebo para olvidar lo triste que es mi vida... oh wait.

Si, llevo toda la noche bebiendo y todavia no me he acostado.

#4835 Ya la he cambiado, j3.Lo que tiene no salir de casa..........Nunca se ni que dia de la semana es.

1 respuesta
Oboro

#4831 Fynar, reventar el mundo con esta cancion seria tannnnnn grande

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Fyn4r

#4832 es viernes, siento joderte la rima

#4833 ya ves XD

1 respuesta
B

Llegar a clase y que el profesor apague todas las luces. Luego se cabrean si te duermes.

3 respuestas
centu

#4822 a mi me esta aumentando el flemon de la muela. ¿Nos pegamos?

1 respuesta
liz91

#4836 Los mejores sueñecillos son esos, los de clases con los párpados pesándote, las luces apagadas y sólo el maldito proyector puesto. Cuando acaba la clase encienden las luces y se ve a la mitad de la clase con los brazos sobre la mesa y despertándose xDDD

1 respuesta
Fyn4r

#4837 no creo en la violencia

1 respuesta
centu

#4836 si te duermes a mi lado en clase te despertarias makeada hasta arriba de pintadas.

#4839 pues a alguien tengo que pegar antes de que necesite drogas para el dolor.

1 respuesta
Romarich

Buenos dias a todossssss :D

#4836 Lo unico que ha hecho es poner todo un poco mas intimo...

1 respuesta
B

#4838 Pero si es que se lo buscan, el proyector se ve bien con luz. Yo me he llegado a echar unas siestas...

#4840 No creo, me despierto con poco.

#4841 Solo somos uns 100, para empezar con la intimidad.

3 respuestas
T

buenassss , casco de curro , pero porfin viernes :)

centu

#4842 cuando te despertaras ya tendrias una raya de permanente negro de la oreja al codo xDDD

1 respuesta
liz91

#4842 jajajajaaj y tanto, yo es que me acuerdo de cuando me pasaba eso el año pasado jajajaja, para colmo hubo una época que a todos los profesores les dio por los power points jajajaj y era gracioso porque media clase se dormía y luego íbamos todos a por red bull a la tienda pq no había huevos de seguir dando 4 horas más xD

2 respuestas
Romarich

#4842 Busca un compi de clase que este buenorro y aprovecha la intimidad... xD

1 respuesta
Fyn4r

Plan de Fynar para el finde:

1- musica para aislarse del mundo:
http://grooveshark.com/#/artist/Armin+Van+Buuren/404019/songs

2- Apagar el teléfono

3- cmd -> wow.exe

PROFIT!

2 respuestas
B

#4844 Tú tendrías el dibujo de una mano roja en toda la cara.

#4845 Ah, sí, el Red Bull, pues ni por esas, me duermo igual.

#4846 No hay :(

2 respuestas
Oboro

#4847 Pq eres un enfermo? Que te hemos hecho para que te conviertas en un marginal?

#4848 Golfi que hoy te veo un ratito al menos, aunque estoy reventado y no creo que aguante mucho :/

2 respuestas
Fyn4r

#4849 hasta en el wow puedo buitrear no te preocupes

Romarich

#4848 Entonces, piensa en mi... o en un negro.

1 respuesta
B

#4849 No seas moñas ehhhhh, te quiero ver a tope.

#4851 Vale. Y ahora?

2 respuestas
nDrw

#4827 ¿Noel? Hipster, que ostia te voy a dar.

RESPECT.

#4828 Lo del sabado mio es > a cualquier polvo hotelero random.

#4826 Vas a hacerte una vaginoplastia seguro.

3 respuestas
Fyn4r

#4853 Noel Gallagher? cuidao no te acerques a pedirle un autografo que igual te da 2 hostias xDDDDDDDDDD

#4855 tu ex la puta? xD

1 respuesta
Romarich

#4852 Esperaba que pensando en mi te quedases frita de sueño, a mi ex le pasaba :( sniff sniff :(

¿de que es la clase? Yo me ponia a hablar de politica con mi profesor de religion cuando ponia alguna pelicula xD

#4854 ¿Cual de todas?

2 respuestas
B

De botánica... y me cae muy mal el profesor.

Estoy haciendo un sudoku de los chungos y me tiene hasta el moño.

Oboro

#4852 Estoy jodido, ayer a ultima hora tenia unas agujetas en los lumbares k flipas... Hacia años que no me partian asi xD (el coche tendrá que ver también), aun asi, y aunque me apetezca -100 y de hecho espero no tener que ir al WTF, lo daré todo

#4853 No es cualquier polvo hotelero chaval, y yo de Noel me desorino. Oasis molaba, pero yo siempre fui de Blur, por lo que en parte es como ser del Atleti y odiar al Madrid, es algo innato

3 respuestas
Fyn4r

#4857 Oboro el puto amo, Blur > Oasis de lejos

#4855 no sabía que hubiera más de una xD

1 respuesta
B

#4857 Iremos a donde diga el Don, que para eso viene desde muy lejos. Dile a tu amiga que te dé un masaje y que se venga.

1 respuesta
Romarich

#4858 ¿no conoces eso de t_d_s p_t_s? jajajaja pero si, me referia a aquella y en plan coña, se llega a dormir y la doy un falcon punch que flipas xD

Tema cerrado