Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

#5070 Pero tio mira la foto y dime en que coño me parezco, si encima el traje es del vampiro más homosexual después del de crepusculo por favor... Es un mojabragas

1 respuesta
-Lania-

#5070

Yo salia por Madrid por el 666 el heaven, el excalibur, kaos y urbe.

Hace 8 años xDDD

2 respuestas
nerkaid

#5068 Prufff... no sé men no sé que haré... en realidad pensaba organizar mi vida este fin de semana, hacer planes, horarios, menús, pero me estáis turbando ya cabrones xD

#5072 Ibas a la excalibur ?

1 respuesta
Romarich

#5070 yo aqui en Sevilla tengo un amigo bujarra y alguna vez he coincidido con el en una parte al lado del rio donde hacen botellon los heavys/goticos/homosexuales (no es que todos sean lo mismo, si no que son esos tres grupos los que van a esa zona) y como tengo amigos heavys me cruze con él y en esas 2 horas de botellon se me vinieron a presentar 5 tios, no sabia si sentirme alagado o bejado. xD

1 respuesta
Yandr0s

Buenos dias, por fin viernes!!!! Que bien que llega el finde, asi tengo mas tiempo para estudiar ¬¬UUUUUUUUU

1
centu

Es tan bueno que merece ponerlo aqui otra vez:

3 1 respuesta
nDrw

#5073 Todo lo que hagas junto a mi tendrá sentido, finalidad, y beneficio en tu vida.

Oboro

#5076 Te daria 19 manitas más si pudiera y quitaran a la negra del gif

1 respuesta
DyabloRosa

Buenos dias! o tardes ya.. segun como lo veas!

abath666

#5071 No te pareces. Ademas Manson esta gordo muy muy gordo y parece un ceporro.

#5072 Por el 666 nunca e pasado. Por el antiguo dark hole, excalibur , argüelles y alguno mas si he estado.

#5074 Entre los goticos hay bastante bisexualidad. A mi eso no me va. Pero respeto su cultura.

2 respuestas
-Lania-

Lanzo una duda que me corroe.

Chico se opera y se hace chica.

A esta "chica" con su chochete y sus tetitas de mentira le gustan las chicas. O sea es lesbiana. O sea en sus principios es heterosexual porque siendo chico le gustan lsa chicas.

Entonces por que se pone chochete y tetitas si en verdad le gustan las tias?

No se si me explico bien.

Por que no se queda en tio si te gustan lsa tias?
Por que te pones chochete si no te la van a clavar y no vas a saber lo que es tener un pito en el chochofake que tienes ?

4 respuestas
Romarich

#5081 Supongo con que no tiene nada que ver que genero te guste si no como te sientas...

#5080 Hay bisexualidad porque con los pelos que llevan que son "casi" igual en tio que en tia y lo poco que hablan no saben con que se estan liando, pasa igual que en la epoca de kurt kobain cuando los tios iban con melenas larguisimas que les tapaban la cara...

1 respuesta
-Lania-

#5080 Esos tiempos eran muy wais para mi :(

AikonCWD

#5081 Fácil. Esa persona era una lesbiana atrapada en un cuerpo de hombre. No hay más

1
centu

#5078 sabia que te gustaria.

#5081 porque todo homosexual y derivados es un enfermo mental y deberia ser tratado.

2 respuestas
Ev3rSmAn

buenos dias ! me acabo de despertar :3

1
Oboro

#5085 Todas las tias deberian de ser asi, minifalda, escotazo y putoteh

1 respuesta
abath666

#5081 Una cosa es como te tientes con tu sexo y otra los gustos sexuales que tengas.

#5082 Para mi mas bien es una moda para creerse mas ways. Aparte de que hay mucho androgeno.

1 respuesta
-Lania-

Pues yo no lo entiendo.
Es una cosa muy rara.

:(

1 respuesta
O

Voy a suspender...

Oboro

#5089 Un tio no se la clavará pero se va a meter pollas de goma de tamaño ultragrande

1 respuesta
centu

#5087 y estar tan buenas xDD

Yandr0s

#5085 Te daria manita si no las tuviese ocupadas xDD

nDrw

Crihtiaaaaaaaaaan quee, que no te chivahte eh

Romarich

#5088 Joder, comer churras es una moda? Ya podria caer en esa moda mas de una amiga joder!

1 respuesta
centu

A comerrr! Pasad buen finde.

AikonCWD

Vi por la TV el siguiente caso:

Una chica que se sentía hombre y se operó (transformó su vagina real en un penisfake, hormonas etc)

Un chico que se sentía mujer se operó (transformó su pene real en un chochofake, hormonas etc)

Y los 2 se conocieron y viven en pareja. Es decir, se intercambiaron los papeles. Es lo más awesome que he visto xD

2 respuestas
abath666

#5095 Nah!!! La mayoria no llegan ni a eso dicen que son bi y solo se enrollan con otros tios. Comer churras deberia ser una obligacion para las tias como para nosotros comer almejas peladas.

1 respuesta
-Lania-

#5091 Pues yo prefiero que me claven una de verdad, que una de plsatico sin sentimientos y fria :(

2 respuestas
NerfMe

#5041 #5042 xDDDDDDDDDDD
Me ha hecho gracia la gilipollez. Vuelvo a mi cueva.

1 respuesta
Tema cerrado