Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#5040 lo gracioso es que nunca he visto una foto suya.

1 respuesta
PrinceValium

Te hace gracia no ver fotos ?

2 respuestas
L

Mierda de día, anoche no le di a "activar" la alarma y me he despertado ahora, he dormido 11h, ahora llevo un mareo encima que no me tengo en pie.

2 respuestas
AikonCWD

#5043 No curras?

2 respuestas
nerkaid

#5039 Aww... este finde sin falta hablamos! Por cierto, vais a salir o qué? Que dicen del Zoo?

2 respuestas
L

#5044 Yo soy estudiante, o eso dice mi carné universitario.

Romarich

#5044 Como no sea betatester de colchones... xDDD

centu

#5042 ni pizca, era humor agrio.

#5043 como se nota que no tienes preocupaciones que duermes tan profundo xD

1 respuesta
-Lania-

#5034 Valeeeeeeeeeeeeee ^^

#5035 Bueno te perdono, tranquilo :)

#5038 Hola chochiiiiiiiiiiiiiiii

2 respuestas
nDrw

#5045 ¿Que ponen en el Zoo? Tio si vas tu y lo moveis yo muevo a todos mis amigos.

2 respuestas
Romarich

#5050 Dejar de hablar de discotecas de madrid que esta tarde me toca currar con los perfiles de todas en las redes sociales cabrones, sus odio, encima vivo fuera y no puedo ir a ninguna!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
T

que bien os lo pasais chupipandi cibernetica

Oboro

#5048 Vete a su perfil y ves una foto suya retozando por el suelo con una camiseta molona, pero apenas se le marcan las tetas :(

2 respuestas
nDrw

#5051 Ya vendras premo, ya vendras.

1 respuesta
abath666

Desde que hemos dejado de hablar de sexo hay menos comentarios. ThatŽs is suspicious!

1 respuesta
Romarich

#5054 ejem, ejem... busco lugar donde cambiarme de ropa el dia 31, cenar cenare un bocatilla por la puerta del sol con quien se quiera apuntar y las uvas alli tambien con quien se quiera apuntar... yo prometo dejar entradas a precio de coste a aquel que me acoja... ejem ejem...

#5055 Te follo el culo !!! The sex come back!!!

1 respuesta
-Lania-

#5053 Hola marilin manson xDDDDDDDDDDDDDDD

#5045 Cuxi cuxi * ^^ *

1 respuesta
centu

#5053 no hay tetas ni cara. Me has echo hacer dos clicks para nada.

2 respuestas
nerkaid

#5049 Hola gatoepiléptico!

#5050 Pueees... pfff... ni puta idea men :/ es que no se avisa con tiempo ¬¬ tu que as quedado con tus colegas? Y que harías un waychange?? No sé que hacer...

1 respuesta
Oboro

#5058 Se ha cambiado la foto? Bleh, luego te mando una de sus tetas k tengo en el movil

#5057 Hola tia k no tiene ni idea de quien es Marilyn Manson por lo que se ve....

3 respuestas
abath666

#5058 Por lo menos se ve algo de vientre. XDDDD
#5056 Mi ojete es sagrado. XDDDDDD

2 respuestas
PrinceValium

A mi también a mi tambien

Romarich

#5061 ya... ya... ya... a mi con esas!

Si te huele la nuca a Ducados...

1 respuesta
-Lania-

#5060 Si que se quien es xD Pero en tu foto te le tienes un aire !
Aunque el no baila tan b ien como tu

2 respuestas
abath666

#5063 De Madrid tenias que ser. La primera vez que me entro un tio fue en Madrid. A mi me gustaba la tia que iba con el. Me quede sin nada.

1 respuesta
Romarich

#5065 ¿Te entran muchos tios? Cuando el rio suena... jajajajajaja

1 respuesta
centu

#5061 para eso son mejores los anuncios de lenceria del carrefour.

nDrw

#5059 Yo me voy de cerveceo, luego concert, luego Donoso y luego party, la party varia en funcion de como estemos, de momento han pillado listas para el independance, no haria waychange yo esa noche la paso con mis colegas, pero si nos juntamos pues mejor que mejor, y si dicen de Zoo pues yo se lo comento a mi hente y vamos para alla.

Si no tienes planes y te aburres te acojemos sa sa sa ya tu sa ya tu sa.

1 respuesta
Oboro

#5064 Pues marilyn manson suele llevar lentillas blancas, el pelo feo y da mucho ascazo, yo soy un vampiro adorable

abath666

#5066 2 tios en 25 años no es mucho.

#5064 y #5060 El que se parecia a Manson de cojones era el tio que antes curraba en Canovas gothic de Madrid.

3 respuestas
Tema cerrado