Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#5040 lo gracioso es que nunca he visto una foto suya.

1 respuesta
PrinceValium

Te hace gracia no ver fotos ?

2 respuestas
L

Mierda de día, anoche no le di a "activar" la alarma y me he despertado ahora, he dormido 11h, ahora llevo un mareo encima que no me tengo en pie.

2 respuestas
AikonCWD

#5043 No curras?

2 respuestas
nerkaid

#5039 Aww... este finde sin falta hablamos! Por cierto, vais a salir o qué? Que dicen del Zoo?

2 respuestas
L

#5044 Yo soy estudiante, o eso dice mi carné universitario.

Romarich

#5044 Como no sea betatester de colchones... xDDD

centu

#5042 ni pizca, era humor agrio.

#5043 como se nota que no tienes preocupaciones que duermes tan profundo xD

1 respuesta
-Lania-

#5034 Valeeeeeeeeeeeeee ^^

#5035 Bueno te perdono, tranquilo :)

#5038 Hola chochiiiiiiiiiiiiiiii

2 respuestas
nDrw

#5045 ¿Que ponen en el Zoo? Tio si vas tu y lo moveis yo muevo a todos mis amigos.

2 respuestas
Romarich

#5050 Dejar de hablar de discotecas de madrid que esta tarde me toca currar con los perfiles de todas en las redes sociales cabrones, sus odio, encima vivo fuera y no puedo ir a ninguna!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
T

que bien os lo pasais chupipandi cibernetica

Oboro

#5048 Vete a su perfil y ves una foto suya retozando por el suelo con una camiseta molona, pero apenas se le marcan las tetas :(

2 respuestas
nDrw

#5051 Ya vendras premo, ya vendras.

1 respuesta
abath666

Desde que hemos dejado de hablar de sexo hay menos comentarios. ThatŽs is suspicious!

1 respuesta
Romarich