Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

#5670 Yo es que me acostumbré a llevarlo con la zurda y se me hace superincomodo. Lo del pad es pq no da la opción el Skyrim de pc, y las teclas he cambiado algunas, pero hay otras que no se pueden, es un coñazo

1 respuesta
Cosamala

buenos dias gente, un vasito de leche conmiel y me pongoa tope!

centu

#5671 que no te dejan cambiar las teclas? Busca a ver si hay algun ya mod que te deje cambiarlas.

1 respuesta
Oboro

#5673 Unas si, otras no (ejemplo, las de recojer, crear y tal, esas que te vienen como con la leyenda abajo, no dejan)

1 respuesta
centu

#5674 es que una cosa es que seas zurdo y otra que los menus y demas sean una PUTA MIERDA. Esas teclas que dices las odio. Moverse por los menus es ortopedico.

Y no tienes ni una puta pantalla de estado del personaje para ver tu defensa y cuanto quitas.

MisKo

yo he jugado 1 hora y no lo he vuelto a abrir xD

NerfMe

Qué sueño. -.-

abath666

Buenos dias a todos y todas.
Hoy me he despertado con mucho amor:

Tabike

Bueno, como pasar de un dia mas o menos malo a un dia nefasto en comodas lecciones, acabare escribiendo un libro que creo que podriamos escribir todos.

Cosamala

La hostoria. por mediavida

Oboro

Solo para mujeres:

http://9gag.com/gag/800560

Para hombres:

1 respuesta
centu

#5681 la veo y subo a

ed/ va venga un bonus track

NSFW
1 respuesta
Oboro

#5682 Van de verde, pero mira que prefiero la mia

AikonCWD

Adagio invocadoreee

2 respuestas
abath666

Este finde me baje el Skyrim, adios a mi vida social. Pero ya se decir FUS RO! XDDDD. Y si, el menu es una M y los controles idem.

1 respuesta
LaChilvy

buenos diasss

#5684 has meditao lo de mi pc?

1 respuesta
Fyn4r

#5684 que es eso de que van a cambiar la jungla? sabes que hacen exactamente?

1 respuesta
AikonCWD

#5686 Creo que con el portatil ya vamos bien. Quizás más adelante, pero yo prefiero que dejes tu PC en tu casa, quieras o no le darás más uso que en el piso y yo con el super portatil DELL puedo jugar al lol sin problemas.

#5687 La van a hacer más facil y accesible. A parte los monstruos de la jungla renacerán más rapido, las mejoras que otorgan serán más debiles en early pero subiran los stats en late game. Básicamente lo hacen para que los novatos se animes a junglear.

2 respuestas
centu

#5685 y no tienes acrobacia para hacer cosas como esta:

2 respuestas
Fyn4r

#5688 pues si ya era complicado encontrar un jungler decente ahora va a ser peor xdddd

1 respuesta
LaChilvy

#5688 ok

mi madre está poniendo ya los adornos de navidad xd

Oboro

#5689 Ayer fui al medico, mira lo que me mandaron centu

A rajatabla lo sigo oiga

#5690 Yo soy un jungler decente

1 respuesta
abath666

#5689 eso me vendria muy bien en el Skyrim. XD

centu

#5692 coño viniste a zaragoza al medico? Cod postal 50005. Dra Ana Fernandez? Bainz?

2 respuestas
Oboro

#5694 Claro, y a la ginecologa ¬¬

1 respuesta
Fyn4r

#5694 lo mejor es que es ginecóloga la susodicha xd

1 respuesta
centu

#5695 #5696 podrias haber ido con una tia, o haberte operado para tener rajita quien sabe...

1 respuesta
Oboro

#5697 Si voy con una tia al ginecologo y le recetan eso, le doy 2 besos a la ginecologa que se corre de gusto

centu
EPIC WIN padre mata a su hijo metiendolo en la lavadora
2 respuestas
Oboro

#5699 Pero la peña de que va? Eso no es considerado un problema mental? Porque no entiendo quien meteria a su hijo en una lavadora, o microondas, o algo asi.

1 respuesta
Tema cerrado