Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

VonRundstedt

Acabo de salir de un examen y estoy ubercontento, espero un 8 mínimo :)

Y no se porque en estas situaciones tensas pillo un dolor de estomago basto

Buenos días btw hijos de vuestra madre

1 respuesta
AikonCWD

Ayuda mañanera:

Alguien que me lea está al día sobre CFW para PS3? Alguien que maneje un poco la scene de PS3?

Gracias

1 respuesta
centu

#5700 estaba sucio y se habia portado mal. Resolvio dos problemas con una accion. :cool:

#5702 yo la tengo legal.

LaChilvy

#5701 de qué era el examen?

1 respuesta
abath666

#5699 joder cada vez la gente esta peor.

VonRundstedt

#5704 Historia medieval, he escogido las preguntas de reforma militar y política de Diocleciano y estructuración social, política, religiosa y militar de los pueblos germanos... por si te aburres y te apetece wikipediar ekisde

2 respuestas
LaChilvy

#5706 madre mia, suena apasionante... XDD

pues a ver si tienes suerte y sacas notaza.

#5704 oye, lo que explicaste a mi familia es fake: http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-v-for-vendetta-417803/389#11655

1 respuesta
abath666

#5706 Estas haciendo la carrera de Historia?

#5709 Pues de salidas que tal? Conozco a 2 que hicieron la carrera, y si muy bonito y tal. Pero luego dicen que para currar de eso que muy jodido. Al final creo que se estan preparando para profesores de historia.
Tiene que ser mortal tener un profesor de historia Blacker.

1 respuesta
VonRundstedt

#5707 gracias :* a mi me gusta :P

#5708 sep

#5708 Si, tiene poca salida, yo creo que acabaré también de profe, pero espero que sea en el extranjero.

#5710 Para los exámenes con los apuntes te basta como todas las carreras, el tema libros es más para trabajos, pero con un par de capítulos específicos que hablen de lo que te interesa basta, no es una carrera chunga ni de lejos, yo me vería incapaz de hacer alguna ingeniería o algo que tenga algún número que no indique simplemente alguna fecha ekisde

2 respuestas
centu

#5709 no me quiero ni imaginar los tochos de libros gordos que te meteras entre pecho y espalda.

Yo me los tragaba de folios sucios haciendo problemas xDD

1 respuesta
NerfMe

Cuando creía que lo había visto todo... resulta que tengo un pelo virgen y en la peluquería se niegan a mancillarlo.
Seguiré con mi pelo de siempre. :(

2 respuestas
LaChilvy

el jueves

AikonCWD

#5711 Que es un pelo virgen?

1 respuesta
centu

#5711 si que debes llevar el pelo sucio para que ni la peluquera lo quiera tocar.

3 2 respuestas
Oboro

#5714 Lo lleva como las virgenes, alocado, largo y sin arreglar

NerfMe

#5713 Pues al parecer uno sin químicos.

#5714 Todo eso me lo decía mientras me lo masajeaba.
Te caigo mal? El otro día llamándome fea, hoy guarra... xD

AikonCWD

Yo pensaba que un pelo virgen era aquel que no había sido bautizado con una lefada, corrida, bukkake, etc...

1 2 respuestas
NerfMe

Tampoco suelo hacer esas cerdadas, Aikon. xD

2 respuestas
Oboro

#5717 Ya somos 2, somos de mente sucia que le vamos a hacer

LaChilvy

#5717 mira la gata de charlifum en el hilo de las mascotas, puede haber un gato más mono? omg

3 respuestas
centu

#5718 encima de guarra y fea, estrecha.

¿Al menos sabras cocinar o que?

3 respuestas
LaChilvy

#5721 durezah

centu

#5720 dejate de gatos y prepara a aikon para cambiar pañales.

1 respuesta
abath666

Como se nota que os teneis mucho cariño por aqui. XDDDD

1 respuesta
NerfMe

#5721 :(

ChaRliFuM

#5720 Más mono no se pero más hijaputa seguro que no jajaja. No veas las que me lía en casa xDDD. Se me esconde en los cajones, armarios y me tiende emboscadas xD. Por las noches se me duerme en la cabeza y cuando quiere mimos me da cabezazos xD

1 respuesta
LaChilvy

#5723 uhhh, hijos hasta los 32 o 33 nada xD

#5726 ainsss pero mi gata es igual, muy hija puta, y por las noches quiere mimos. A mi me gustan los gatos con un punto de maldad, son muy graciosos. Los gatos que son tan buenos son aburridos!

1 respuesta
Oboro

En mediavida solo os digo que hay mas virgenes del sexo femenino que del masculino. NO DIGO MAH

2 respuestas
centu

#5724 love is in the air nanananana

Me duele un cojon y medio la muela. Tengo amor para dar y regalar.

abath666

#5728 Pues eso sera porque ellas quieren. Ya ni con novio son fieles.

Tema cerrado