Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

#5728 entonces pq nos llaman PUTOTEH a nosotras las usuarias, si realmente sois vosotros más PUTOTEHS? xD

1 respuesta
AikonCWD

#5720 Pasame link directo, que no puedo ponerme a explorar un hilo con fotos en el curro. por fiiii

#5721 oooh, estos replies mediavideros de buena mañana son excelentes.

#5718 Has dicho que "no sueles", lo que conlleva que a veces sueles eso. Cuentanos más

1 respuesta
NerfMe

Si te duele un cojon y medio hazte otra paja.

1 respuesta
LaChilvy

#5732 www.mediavida.com/foro/6/fotos-de-vuestras-mascotas-263146/54#1606

mira que carita, que ojitos y que orejitas tiene :qq: !!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
centu

#5733 si los dolores de muelas se solucionaran con las pajas no habria dentistas.

1 respuesta
AikonCWD

#5734 La verdad es que está pepino el gato, mola muchisimo.

NerfMe

Se solucionan no metiéndose en la boca cosas indebidas.

Oboro

#5731 Hombre precisamente muchas de las de las mañanas no sois virgenes precisamente

1 respuesta
nerkaid

Bueeeenos días.

Si las mujeres pasan tanto tiempo en la cocina... ¿Porqué los mejores cocineros del mundo son hombres?

2 respuestas
AikonCWD

#5738 Silvia es virgen, tiene el himmen intacto. Nos reservamos para el matrimonio

#5739 Pues porque el hábito no hace al monje

1 respuesta
Oboro

#5740 Silvia se ha percutido el himen con el consolador k la compraste, no te engañes

1 respuesta
abath666

#5735 Si a las tias les curaban la histeria masturbandolas. Porque a nosotros no nos hacen pajas las enfermeras?

#5743 Los oidos y orificios nasales no cuentan.

2 respuestas
LaChilvy

#5741 JAJAJAJA, eso me lo compré yo xD

Y soy virgen de bastantes sitios.

2 respuestas
centu

#5742 me pido a las enfermeras en practicas que son mas jovenes.

#5743 nunca te han foyado por el sobaco? Estrecha spotted.

1 respuesta
AikonCWD

#5742 En japón hay enfermeras que masturban a los pacientes que van a donar semen. Evidentemente son clinicas de alto standing. Creo que hay videos donde se ve una sala de esas con varias enfermeras "trabajando", estos japos nos llevan años de ventaja.

#5746 No pienso buscar el video ese en el curro, que me miran la pantalla toda la empresa xD

3 respuestas
LaChilvy

#5745 video o fake

2 respuestas
abath666

#5744 La ultima vez que estube en el hospital, me quito la sonda una enfermera en practicas que estaba bastante buena. Mi ex se puso muy celosa.

#5745 Vamonos todos a Japon. Ese cambio nunca lo incluira Rajoy en este pais.

#5748 En el cimbrel. Al principio duele al ponerla, luego mola el no tener que ir a mear.

2 respuestas
centu

#5747 donde llevabas la sonda?

1 respuesta
AikonCWD

#5747 whitepower metallica!!!!

#5746 2GB/4,3GB descargados del Zelda :)

1 respuesta
ChaRliFuM

#5727 El que es un santo es el pobre perro xD. Le hace cada perrería de alucinar y no le dice ni mu. Lo que pasa que a veces el pobre se pone mimosón porque tiene celos y viene a abrazarme xD

1 respuesta
LaChilvy

#5745 aun estas cada mañana en equipo singular?

#5750 es que los perros son más buenos que el pan... no tienen nah que ver con los felinos haha

1 respuesta
AikonCWD

#5751 xi

2 respuestas
abath666

#5749 Decias que llamabas Warhammers a los frikis, no? El viernes se subieron al bus 2 tios que venian del hospital psiquiatrico con maletas llenas de Warhammer. Y me acorde de eso.

nDrw

A mi tambien me sondaron dos tremendas y jovenzuelas enfermeras.

Si, acabo de llegar desde las 10 de la mañana, si, no se de lo que hablais, pero entro hablando de mi pene like a boss.

LaChilvy

#5752 joe no iba a ser cada vez estar menos en esa empresa? ya llevas casi 1 año xDD

centu

Mi pene es virgen. Nunca me he metido nada.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5739 Hay una teoría que sugiere que los mayores genios del mundo son hombres y que los más inútiles y retrasados también, porque nuestro rango de CI es mucho más amplio. Si hacemos la media de CI entre mujeres y hombres el resultado es muy parecido, simplemente las mujeres no tienen tanta diferencia intelectual entre unas y otras.

No se si será cierto o no xD

3 respuestas
Fyn4r

#5757 a mi me parece interesante y creo que podría ser cierto, explicaría muchas cosas xD

abath666

#5756 La putada es que quien me desvirgo el pene era un enfermero. Suerte que para quitarme la sonda me toco una enfermera. Mierda, ahora que me acuerdo con 11 años me hicieron una enema opaco. Ya no soy virgen por ningun sitio.

#5760 A mi siempre me toca cocinar.

3 respuestas
LaChilvy

#5757 lo que yo no entiendo es porque los grandes y mas reconocidos chef son tios, si las mujeres somos las que cocinamos en casa en un 90% de los casos.

mundo machista.

2 respuestas
Tema cerrado