Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#5910 pero con tu metodo no puedes andar y si te tienes que quitar el saco para ir a mear ya pierdes muchos calorificos.

1 respuesta
Deoxys

#5911 Pero cuando vuelves sigue calentito, así que da igual.

spoiler
Fyn4r

Buenos días, dormí algo menos de 6 horas pero JODER COMO MOLA EL PUTO SKYRIM xDDDDD

2 respuestas
Oboro

13cm de medios de pene español? A ver hijosdeputa quien esta jodiendo la media?

2 respuestas
Fyn4r

#5914 los de forocoches como siempre

Deoxys

#5913 Yo me he reenganchado al oblivion. He conseguido todas las casas con todos los muebles, y tengo todos los libros del juego. Pero no tengo cojones a ordenarlos en las estanterías xD

Mi único objetivo en ese juego es robar libros xD

Edit: LOLLL!!!

2 respuestas
Fyn4r

#5916 conozco esa sensación, lo hacía en el fallout y lo hago ahora, acopio de libros en cualquier estado xDD

1 respuesta
centu

#5913 ya te dije que te molaria. Este es mucho mas accesible que los anteriores elders scrolls.

#5916 yo en el skyrim empece a ponerlos en estanterias. Despues se convirtio en la esquina del monton de libros.

Tambien estoy jugando al vvvvvv.

1 respuesta
zazgan

Otra mañana mas que pregunto sobre un envio pendiente que tengo

30/11/2011 En proceso de entrega
30/11/2011 En proceso de entrega
30/11/2011 En proceso de entrega

Vale en teoria me lo traen hoy... no?

La cosa es que luego miro otros paquetes que me mandaron y ...

22/11/2011 Admitido
22/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/11/2011 En tránsito

No me llega junto de ni coña no? xD

La madre que los pario si se envió todo junto de la misma compra u_u

Deoxys

#5917 BUAH, si ves mi casa del fallout te asustas. Tengo un armario para las armas y la munición, otro para la ropa, la nevera para la comida y los pedazos de cadáveres y luego un armario con absolutamente toda la mierda inútil del juego. En plan entrar en una casa, robar TODO (Hasta las tazas, las botellas vacías, los tenedores y los vasos) y volver.

Recuerdo que para saquear la base de los mercenarios tuve que hacer 4 viajes. Y en el oblivion igual, me apunté al gremio de magos y al de luchadores y resulta que una vez que te apuntas puedes coger lo que quieras. Ahora no hay gremio en todo el país que tenga un solo objeto útil o de adorno xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fyn4r

#5918 si que me mola si, y me voy a hacer un paladín, con 2 cojones

#5920 no había visto a nadie con un trastero en el fallout xDDDDDD

1 respuesta
Deoxys

#5921 En serio, odio esos juegos, siempre acabo con síndrome de diógenes y me paso horas y horas haciendo viajes para vaciar completamente una cueva.

Luego si eso miro la partida guardada y hago unas capturas xD

nDrw

#5914 ¿Has visto mi habitacion por FB? xd ayer llegaron todos los posters, esta cañon.

1 respuesta
Oboro

Yo no vi el de futurama, los demás los vio hasta la chica con la que estaba, la cual a casi dejo por decirme que no había visto pulp fiction.... Luego contestó a un tweet del que te hice rt xD. Muy grande por cierto

1 respuesta
NerfMe

#5923 Habitación de moderno.

2 respuestas
Deoxys

Yo no la he visto, pon fotos aquí anda.

1 respuesta
nDrw

#5925 Tu callate que contento me tienes.

#5926 Mañana o luego en casa te enseño alguna que aqui estoy capadillo.

#5924 Que risa de tweet xD, ah osea ¿esa mencion es de la piba esa? Es que me ha llegado una mencion no sense de una muchacha.

El de futurama está a mi vera a la izquierda, solo se aprecia en una foto el "You are not paid to think."

2 respuestas
Deoxys

No sé si es impresión mía, pero últimamente no he visto en las bolsas de pipas la mítica frase de

"Y dijo el toro al morir: Siento dejar este mundo sin probar pipas facundo"

¿Alguien se ha fijado si la siguen usando?

spoiler
1 respuesta
Fyn4r

#5927 donde están mis posters de Futurama?!

#5928 hace tiempo que no compro pipas facundo pero me suena que ya no traen la imagen
Edit: Vale! si que lo trae, pero en una esquina en pequeño, antes venía a lo grande xD

2 respuestas
NerfMe

#5927 Contenta me tienes tú a mí. Desertor.

1 respuesta
Deoxys

#5929 La próxima vez que baje al chino miraré a ver, porque me suena que hace mil que no la veía xD

nDrw

#5930 Nanai, yo no traicione ni deserté en ningun momento. Fui de frente, y dije que no iba, asi no se generaba ninguna ilusión. Soy una persona de las que dice no, y luego si, que de las que si y luego no.

Lo que pasa es que te ilusionaste con mi posible presencia malinfluenciada por misko.

<3

#5929 Wrong quote. Además avise ayer o anteayer a ti y a Oboro de que los pedi deprisa, corriendo y con falta de pasta. Hoy no das una mon ameur.

:(

2 respuestas
centu

#5925 gafapasta.

1 respuesta
Fyn4r

#5932 yo no me enteré de eso ¬¬

2 respuestas
NerfMe

#5932 Meh, no viniste porque preferías ir a la Fnac a estar con nosotros.

#5933 Jo, yo soy una persona normal.

3 respuestas
centu

#5935 tu no, gafapasta él xD

1 respuesta
Deoxys

#5935 Hombre, un poco gafapasta sí que eres xD

1 respuesta
Oboro

#5934 Fynardo cuando vengas a Madrid si tengo pasta (improbable) vamos a la Fnac y pillamos el de futurama, que vale 7pavos

#5935 Sigo esperando mi whatsapp mañanero con una dosis alta de amor, de esas que salgan corazones del movil. Al final no llamo a la niña Nerf...

nDrw

#5934 Ya no hay comunicacion entre nosotros, ni si quiera escuchas lo que te digo, ayer te dije de ir a comer a casa de mi madre, y tampoco lo escucharias, ¿eh? Pues muy bien. Sigue con tu Skyrim y SC, que pases un buen dia.

</3

#5936 No tengo ni una gafa de pasta, hihihi, en cambio ella se hace fotos con gafas. Ergo, #5937 esta en lo cierto no, lo siguiente.

2 respuestas
Fyn4r

Todos gafapastas, la que ha liado Zapatero!

#5939 eh! eh! quizá si le presto más atención al SC es porque la gente de /22 si que me da lo que necesito, no como tu que me vendes por un poster (muy bonito por cierto) de Futurama, tssss

Tema cerrado