Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#5939 ostia no me acordaba de lo de las fotos de nerf. Rectifico. Gafapastas los dos.

Oboro

Un poco dice Deoxys... Te estas volviendo demasiado correcto... que te está pasando? Mucho Oblivion yendo de Legal Bueno?

NERF es una monoderna tanto a más que Andrew, de esas que escucha canciones depresivas y lentas en el coche y cosas asi

2 respuestas
Deoxys

#5942 No, en el oblivion soy un asesino hijo de puta sin piedad ni escrúpulos. Pero en el mundo real no puedo guardar la partida antes de decir nada, así que intento moderar mis comentarios.

centu

#5942 en el coche canciones animadas a toda caña con la ventanilla abajo. Jodeos transeuntes amargados.

1 respuesta
AikonCWD

Hola, hoy me he dormido y nadie en la empresa se ha dado cuenta!

Deoxys

Bueno, me voy a sobar que estoy que me caigo, entre estudiar economía y jugar al oblivion llevo despierto más horas de las que recuerdo xDDDDDD

Nos vemos!

Oboro

#5944 Ese soy yo cuando salgo por zonas de fiesta xDDDDDDDD. Que recuerdos en Fuengirola con la OST de Initial D a toda ostia por el paseo maritimo y todos los guiris borrachos aplaudiendo ---¬ (Initial D es una serie de Tuning con musica cañera a saco)

1 respuesta
NerfMe

#5936 No, es moderno, no gafapasta. Los gafapasta tienen su puntillo de melofo.

#5937 Ssssssshhh calla! xD

#5938 No, desde lo de ayer estoy dolida. Y va a ser niño, no niña.

#5940 No te merece este chico, busca a alguien que sepa valorarte.

#5941 Eh! Qué fotos?

#5942 Gafapasta vale, pero moderna nunca.

3 respuestas
Fyn4r

Me acaban de decir que las chavalas que estaban de prácticas en mi empresa acabaron el viernes... No me jode por temas laborales (que tambien, mis jefes son anormales xd), me jode porque con la que estaba buena casi no había hablado nunca :(

#5948 lo se, pero que le vamos a hacer, el chaval tiene sus cosas buenas :$

1 respuesta
Oboro

#5948 Si es niño se llamará Potondo, si es niña Nerf, sin el Me para que no se considere plagio.

---¬

Yo te quiero igual, pero sin sexo sabes que lo nuestro no puede ser

#5951 Tb te pedí sexo el viernes y tpc me lo diste, es que joder si no cumples con nada pues es normal que pierda el interés...

1 respuesta
NerfMe

#5950 Me dejaste sola comiendo y encima después tienes la desfachatez de pedirme foto. >.<

1 respuesta
Loker

Buenos dias, aquí estoy malito malito el dia que cumplo 22 añitos :p

1 respuesta
centu

#5947 luego esta el modo pro, solo accesible en fiestas de pueblo, que es ir sacando el brazo por fuera de la ventanilla con una cerveza en la mano mientras conduces xDD

#5948 esa en la que sales limpiando el suelo con la espalda es gafapastosa total de la muerte.

#5949 eso eso, tu dedicale el tiempo a las feas

#5952 tristecidades!

2 respuestas
nDrw

Dios no me apetece hacer multiquote, que os follen.

Btw, ayer me rape la cabeza, que gusto de sensación.

3 respuestas
B

Id desalojando mi foro: con mi beca del ministerio de 6.XXX € soy el maximo accionista del FORO

PD: BARCOS Y PUTAS! BARCOS Y PUTAS VERSION PLAYMOBIL EVERYWHERE!!

PD2: Aunque falta una revision oficial :)

2 respuestas
Oboro

#5953 #5954 Ayer me pidieron mi semen para tener un niño, me siento especial. Eso si dije que eso de donarlo en banco de semen ni de guays, que habia que enchufarlo a la fuente directametne

2 respuestas
nDrw

#5955 Enjoy it!

A mi me dieron eso mismo pero repartido en dos años, el primer fin de semana ya me habia gastado 600€ en la PS3 y juegos.

#5956 xDD

1 respuesta
B

#5957 Pues muy mal joder: es para gastos de estudio!! No veas la falta que me hacia

Es que joder, me puedo poner a final de mes con cerca de 8.000 euros: jajkhejaehjajhejhhajdhafgasfgajgaf

1 respuesta
centu

#5954 acabas de descubrir el peinado de la raza suprema. Pasa, ponte comodo.

#5955 6000 pavos te dan? Luego nos preguntamos porque estamos en crisis.

#5956 de cuanto dinero estamos hablando?

2 respuestas
B

#5959 Estoy estudiando fuera y soy pobre :( :(

1 respuesta
nDrw

#5958 Si es del ministerio, imagino, te habran dado tanto por el complemento de compensatoria, tus padres son autonomos? O traen renta a casa inferior a xxxx € ¿a que si?

1 respuesta
Oboro

#5959 De cantidades aun no manejo datos, pero es una opción a tener muy en cuenta dedicarme a poblar el mundo como profesión

Si apunto todo tan bien como con las pistolas, voy a ser infalible

1 respuesta
NerfMe

#5953 Era para un ejercicio.

#5954 Yo también.

1 respuesta
centu

#5960 pues dedicate a vender drogas como todos. Asi aprendes economia, marketing y extiendes tus contactos profesionales.

#5962 veo mejor lo de currar de desvirgador profesional en el pais ese perdido de la mano de dios.

2 respuestas
B

Buenos dias! seria muy cruel despertar a Danico?

4 respuestas
B

#5961 Vivo solo con mi madre y tiene un pequeño local de zapatos. Es tristisimo que para obtener becas, tengas que tener los umbrales que te piden... Ni los wachupichus joder...
#5964 Las drojas son muy malas

2 respuestas
nDrw

#5963 ¿Tu tambien que? ¿Te gusta la sensacion de mi rapado? xD

#5966 Justo, lo que te he dicho, mis padres autonomos tambien, yo estudiaba en la ciudad de al lado, material, que si esto, que si lo otro, 3000€ primer año, 3000€ el segundo.

#5965 Por favor. TE PIDO ENCARECIDAMENTE que lo hagas. Y di que es culpa mia, que te lo he pedido, no pasa nada, que se enfade.

1 respuesta
Oboro

#5965 Despiertale que se joda, y dile si vamos el sabado a tomar algo, pero a horas decentes (11+). Si se molesta, follatelo, ya verás como se despierta

#5964 Sip, daban casa aparte, asi que voy a mirarlo

#5967 Ella se rapó a lo Emma Watson o Natalie Portman, para ser más moderna que las demás

1 respuesta
centu

#5965 tirale un vaso de agua por la cara y grabalo!

#5966 de siempre estudiar a sido cosa de ricos, agradece que te den ayudas xD
Si las drogas son malas busca un camello con mejor material.

MisKo

os odio

Tema cerrado