Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Cosamala

buenos dias compañeros, puto resfriado... llevo dos semanas con unos mocos como camiones!

nada como aquellos maravillosos 70 para alegrarte la mañana xD

2 respuestas
centu

Que temperatura tan poco agradable. No puedo ni escribir de como se me han quedado los dedos.

1 respuesta
abath666

#6091 A mi el pharmagrip me quita los mocos casi instantaneamente.

#6092 Pues donde yo estoy con la calefaccion estoy super agusto.

2 respuestas
Rubs13

#6090 Que suerte, trabajar en lo que te mola, te consideraras afortunado! :D

1 respuesta
nerkaid

#6094 Jejeje no me quejo la verdad :P tampoco es que trabaje mucho x'DDDD

Cosamala

#6093 yo estoy a base de cinfatos y respir... el pharmagrip ese cuanto tiempo te despeja¿?

1 respuesta
L

#6091 Nunca le vi la gracia a dicha serie, creo que es porque odio a Ashton Kutcher. Lo llamo "Complejo de Bruce Willis".

1 respuesta
B

#6090:( Yo también quiero cariñitos.

1 respuesta
abath666

#6096 Pues me los quita la mar de bien tomandome solo un sobre. De esto que estas todo el dia con mocos de esos que son agüilla, y no paras de sonarte. Me tomo un pharmagrip y en 3 o 4 horas estoy mucho mejor y aldia siguiente sin mocos. Como mucho me e tomado 2 al dia.

1 respuesta
Fyn4r

Hostiaputa, la sala de poker donde tengo la pasta cierra lolololo go cashout de 100€
Me va a venir bien para navidades xD

Edit: vale, no es que cierre es que tienen que cambiar de dominio por el tema de la regulación del juego >.<

2 respuestas
Rubs13

#6100 Por lo menos avisan, imaginate meterte y decir, vale me han soplado 100 pavos por toda la cara xD

1 respuesta
nerkaid

#6098 Oiiii Oiiiii gennita bonita!! :) Mirala que pequeñita ella que mimosa oiii oiii =***

xD

#6100 Yi, troncos, meterme presión con lo de las camisetas que soy un costra y no voy si no :( tengo que acercarme a preguntar precios todavía... :/

2 respuestas
nDrw

Ya te contare nerk, joder, bombazo de ultima hora, nos vemos chavales, me tengo que quedar toda la semana a echar horas extras, chao chao.

1 respuesta
Fyn4r

#6101 ya ves.. siempre se portaron bastante bien los de esta sala, así aprovecho para dejar de jugar definitivamente que desde hace unos meses no tengo nada de tiempo

#6102 pero aún no fuiste?!!!

2 respuestas
centu

#6093 pero es que llevo hora y pico en la calle sin cazadora ni hostias y me he quedado helado xD

1 respuesta
Cosamala

#6099 BIBAAAA!! y despues de tomartelo estas curado? o pasan los efetos al dia?
#6097 yo esque con el viejo y el de ricitos me descojono XD

1 respuesta
Rubs13

#6104 Tienen que cerrar para que te desenganches del juego xDD Recuerda, como dice la once el juego deja de convertirse en juego cuando es adiccion xDD

1 respuesta
abath666

#6105 Di que si, sin cazadora ni ostias. Menudo chicarron del norte estas hecho.

1 respuesta
LaChilvy

buenas a todos, vaya mañanita he tenidooooooo

q os contais?

2 respuestas
Fyn4r

#6107 me refiero a que no tengo tiempo para jugar eh? no que juegue de mas ajjaj
Siempre me lo tomé como un hobby, eso es bueno y malo, porque juego super tranquilo pero no me lo tomo en serio como para mejorar mucho :\

1 respuesta
abath666

#6106 Pues se suele estar mejor. Lo malo esque yo siempre me destapo por la noche y me quedo frio. Ya al dia siguiente si no me cuido pues vuelvo a estar mal. Cuando me despierto paredco un viejo escupiendo mocos continuamente. Pero bueno, asi estoy bien el resto del dia.

#6109 Buenos dias. Que te ha pasado?

B

#6102 ^^

centu

#6108 yo soy del norte pero por lo visto las articulaciones de las manos no xD

Que puto viejo artrosico estoy hecho.

1 respuesta
Rubs13

#6110 No claro, era broma hombre! jaja te entiendo a mi tambien me pasaba, tuve una temporada de apuestas por internet como hobby, hasta que perdi todo el dinero y dije ahi me quedo (Aparte que si no mi novia me corta los huevos, pero eso ya es otra historia)

1 respuesta
nerkaid

#6103 jajaja me dejas con toda la intriga canalla! :P

#6104 no joder ¬¬ ya os lo dije, iba a ir el lunes pero tuve beef... :/ a ver sí me acerco hoy... o mañana... o al otro... o al...

#6109 FUUUUUU pueees he llegado una hora tarde al trabajo y he contado tal historia que mi jefe casi me ha dado las gracias... fuck yeah hj3ehej3jhe3 :clint: y vos?

2 respuestas
abath666

#6113 A mi me suele pasar que se me enfria la mano del raton. Por ejemplo ayer me paso mientras jugaba al Skyrim.

1 respuesta
Fyn4r

#6114 el problema es que yo si que ganaba :\

#6115 sisi, eso me lo contaste, que digo yo, no tienen tlf o algo? para preguntar precios... no? xD

1 respuesta
PrinceValium

Buenas!!!!

Danico

Buenos dias recien levantado :)

3 respuestas
nerkaid

#6117 Teléfono digo yo que tendrán, lo que pasa es que yo no tengo el teléfono... Si lo encuentras llamo. Es en el centro comercial Plaza Aluche. La tienda se llama "Screen Personalización"

1 respuesta
Tema cerrado