Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

Vamos a relajarnos (en serio) que llevo un dia de estrés sin hacer nada para luego que me venga todo de golpe....

abath666

#6060 Mas bien es porque he ido al hospital a por los resultados de unas pruebas y estaba muy acojonado. Pero me han dicho que todoe sta bien y estoy feliz por eso.

1 respuesta
Rubs13

#6062 Hostia eso es cojonudo, me alegro un monton tio, eso es 10000 veces mejor que que te toque la loteria!¡

1 respuesta
KinachO

Tengo agujetas ;(

abath666

#6063 Sobre todo si son pruebas para detectar si eres propenso a tener trombos. Haste me han hecho un estudio genetico. Y todo ha dado negativo.

1 respuesta
nerkaid

Bueeenos dias chic@s!! Entraba a currar a las 12 y voy aun por Legazpi... Fuck yeah...

1 respuesta
Rubs13

#6065 Pues ya te digo D.P.M Todo lo que sea hospital/Tanatorio cuanto menos vayas mejor, y si vas que sea para recibir buenas noticias como en tu caso, me alegro mucho! Y mas sabiendo que es algo serio como lo tuyo..

1 respuesta
Rubs13

#6066 Y trabajas en?? xD

1 respuesta
abath666

#6067 Ademas hoy he entrado una hora mas tarde al curro. Que mas puedo pedir hoy?

2 respuestas
Oboro

#6069 Lo de siempre, que te la chupen... Será por pedir

1 respuesta
Rubs13

#6069 Joer que vidorra.. por pedir hay muchisimas cosas!!! jajaja

1 respuesta
abath666

#6070 Eso me lo hicieron este finde. Aunque hoy tambien estaria dispuesto a que lo volviesen ha hacer.

#6071 Mañana se me acaba la vidorra. Me toca estar haciendo mi trabajo en la sede del govierno vasco. Ni se si podre pasarme por aqui.

B

#6046 Eso ya lo sé, pero una cosa no quita la otra, matrimonios encubiertos hay a patadas =P Cualquier gallego de Pontevedra de toda la vida te dirá lo mismo, es un secreto a voces xD

2 respuestas
Ronso

Jooooooder me tiro las horas y las hora delante del ordeandor sin tocar un puto libro! Y ya van 3 años xD... voy a la calle a hacer "mandaos"

2
Rubs13

#6073 Ah pues si eres de por ahi, yo me callo la boca. Ahi no me meto por que seguro que tu sabes mejor que yo como va eso.. lo que pasa que joder, que fuerte no? Supongo que sera para aparentar, pero no veo nada malo en un Presidente Gay, claro esta que si es Gay y hace lo que esta haciendo,, en mi pueblo (El sur de China) lo llaman Hipocresia, pero en fin..

1 respuesta
nDrw

Estoy liado no voy a leeros, vengo a contestar tu wassap Oboro.

Te hacen un estudio previo, tienes que llevar nominas, contrato de trabajo y mierdas, por el estilo como el justificante de finalidad. Una vez aceptado te lo dan cuando quieras, y depende de todos los tipos de prestamo que hay pues tendras el líquido disponible, o retenido para que des orden de liberar la cantidad*

*Te explico esto: En mi caso el tipo de prestamo era para bienes como adquisicion de vehiculos, reformas, etc. Por tanto te piden un justificante de finalidad, en mi caso era la hoja de pedido del coche con el valor de este. Bien, me ingresaron todo, y me lo dejaron retenido hasta que di orden de liberarlo, el dia del pago del coche(que me la liaron un poco en el banco pero nada relevante.)

Quiero decirte que aunque te lo ingresen, esta retenido, tu no lo puedes sacar, está unica y exclusivamente ficticio y lo unico que se mueven son numeros informaticamente al hacer la transferencia. Tu nunca veras ese dinero, solo te desharas de el cuando pagues tu justificante de finalidad.

Lo de los prestamos es un mundo por que hay muchos tipos, el mio fue pedido, pase al despacho del director del banco como un nuevo niño rico, me hicieron el tipico seguro de vida por si la palmas, con preguntas de todo tipo, si has tenido bajas laborales, enfermedades, mierdas por el estilo, etc y alli mismo con todas las copias y la firma de todo, te hacen el ingreso.

Tienes que tener en cuenta, como en nuestro caso, que el dia que te hagan el ingreso, es el dia que te van a pasar la letra, por lo que un buen consejo te doy, en nuestro caso, yo pedi el ingreso el 10, para que la letra me pasara ese dia, que ya he cobrado, si me lo pasan el 1, me destrozan, y a ti tambien.

En resumen:

-Solicitud de prestamo.
-El banco te estudia previamente.
-El banco te declara solvente para llevarlo a cabo.
-Te comenta las condiciones que ya conocias, mas las que desconoces, como en mi caso el seguro de vida.
-Aceptas.
-Firmas.
-Te lo ingresan inmediatamente.

1 respuesta
Rubs13

#6076 Es como si te compraran ellos el coche? Por que realmente tu de ese dinero no ves un puto duro no?

1 respuesta
Fyn4r

#6073 tengo un colega de pontevedra que me dijo

"mi padre estudio con Rajoy, ese tío es gay no, lo siguiente" xDDDDDDDD

2 respuestas
Rubs13

#6078 Eso es un Si rotundo jajajaja

nDrw

#6077 No exactamente. Te financian, la palabra lo dice.

Te dejan 6000 € (los que sean), pero unica y exclusivamente para el pago de ese fin. En ese caso fue mi coche, el que lo necesite para una reforma en su casa, pues para eso.

En efecto, tu no lo ves, ellos directamente te lo prestan, tu ni lo hueles liquidamente en tus manos, la unica potestad que tienes sobre este dinero es el dia que das orden de liberarlo, que claro, es para pagar tu justificante de finalidad, vease coche, o reforma de tu casa.

Tiene su lógica, queda retenido para que por ejemplo, a un ludopata no le den 6000€ en su cuenta de débito y se los funda.

Te estudian a base de bien los hijosdep.

1 respuesta
B

#6075 Bueh, tampoco soy gallego de nacimiento, pero tengo familia y casi todos los veranos he estado por allí, y sieeeeempre se dice lo mismo que dice #6078 jajaja. La cosa es esa, el problema no es que sea gay, sino que no tiene principios y vive de imagen, como todos los políticos, y prefiere mentir a todo el país que reconocer algo así y undir su carrera política con su partido xD Ahora, que cuando tienen que mirar su cartera les falta tiempo para mirar la suya sabes xDD

2 respuestas
Rubs13

#6080 Pues ya ves... pero claro, esas empresas llevan toda su vida trabajando con dinero, algo se les habra pegado, tanto bueno como malo...

1 respuesta
nDrw

#6082 Esas empresas nos han metido en la crisis.

:)

2 respuestas
Rubs13

#6081 Pues ya ves... Yo no me acuerdo hace cuando, lei que Soraya Saez de Santamaria cobraba un pastizal, por ser porvatoz, abogada y Senadora!! Flipas, yo tengo todo ese dinero y me falta vida para gastarmelo...

Rubs13

#6083 Y los gobiernos les chupan el culo.. (Con nuestro dinero claro está, no van a usar su dinero para rescatarles, no por dios!)

Fyn4r

#6083 en la crisis entramos entre todos, el ser humano es así xd

nDrw

Nerk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para cuando leas esto, he soñado contigo hoy xD, sal de mi puta cabeza.

2 respuestas
B

#6087 Oh, qué romántico!!!

1 respuesta
abath666

#6081 Tengo una duda, tu eres de Caceres?

nerkaid

#6068 Soy sysadmin :P

Ya he llegado al curro. Fuck, mi jefe vino a hablar conmigo según me eché el café y esta mierda se ha quedado helada... :@

#6087 WTF !¿? que pasó? pd: ya con avatar navideño?? Eres un precoz :P xD <3

#6088 Tienes envidia eeeeeh :clint: :P jejeje

2 respuestas
Tema cerrado