Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

MisKo

#598 si es justo lo que se hizo la primera vez, lo cerro eris unos 2 dias o asi.

Pero si qndo lo vuelve abrir, pasa lo mismo, y es la misma persona, que le den por culo y lo banen

1 respuesta
B

por lo que veo trae cola que volvieran a chapas el hilo de las minis no? no seria mas facil que banearan al wanabee?

Fyn4r

#601 se cierra, se espera y se reabre, vuelve a pasar lo de antes. A la mierda el thread y punto. Yo lo veo lógico xD

2 respuestas
ReYzell

#586 a ver si las tiendas pequeñas lo empiezan a soltar pronto y a los grandes les dan el ok

1 respuesta
MisKo

#603 prefieres que de repente, todos los madrileños que siguen el Starcraft desvirtuen un hilo de SC para hablar de lo que van a hacer el finde ?

1 respuesta
nDrw

#603 Que no men, que no se ha desatado ninguna gorda como para tal fin, de hecho el resto de users hemos sido ejemplares y no hemos spameado ni prestado la mas minima atencion a kuwa.

Ha sido entre hobbes y el, y a tomar por culo el hilo.

Entiendo el ban pero no la chapada del hilo. Ese hilo como evento estaba muy bien.

#604 Esta tarde voy a llamar a unos pequeños comercios de aqui de torrejon a ver si alguno me suelta prenda. Esta claro que estas situaciones son las que tienen que aprovechar las pequeñas empresas frente a las grandes superficies. A ver si comiendole la oreja a algun dependiente cae la breva.

2 respuestas
B

#606 pero hay algo personal entre el y hobbes? osea se odian x algo en concreto?

2 respuestas
Fyn4r

#605 tenemos un grupo en facebook donde hablamos de todas las cosas no relativas a SC :\

Por eso se lo decía antes al mono y si, cualquiera que quiera entrar está invitado

#609 va por invitación eh? xDD

4 respuestas
nDrw

#607 Ni idea, se lo mismo que tu xD.

Por poder haber que yo sepa, alomejor algo del tiny, pero lo de ayer ya se escapa a mis conocimientos xD

#608 Pues que sepas que voy a entrar a meter mierda. :clint:

1 respuesta
Fyn4r

Hobbes es así con todo el mundo xD

B

joder si no me habia dado cuenta de que le habian baneado xD

MisKo

#608 me parece muy bien, pero si yo soy usuario de mv, y me dan repelús las redes sociales, me dejáis fuera de todos los planes que se os ocurran, no?

LaChilvy

#590 no ha llovido aun ningun dia desde el sabado pasao q estoy, y eso es malo, pq no ha salido ni una seta

en fin, me voy de paseo por el pueblo a hablar con viejos

see you people, love u all!

Oboro

#607 Personal ni idea, pero me extraña. De momento nadie de las minis conoce a Hobbes, por lo que seria raro que fuera algo personal...

#608 Fynardo no tienes razón y ya está. Si fuera como tú dices ni abria post ni users ni absolutamente nada, todo se salta las normas. De hecho Eristoff dijo la primera vez que lo chapó que no tendría que haberlo hecho sino banear al culpable, y han vuelto a hacer lo mismo? Razón? Porque es nonsense...

El hecho es que se dijo perfectamente que se daría manga ancha pero sin pasarse, y no se ha hecho, por 2 post se ha chapado un hilo acojonantemente transitado.

Es como si digo a chilvy puta, o me pongo a hablar de sexo 24/7 y chapan las mañanas porque se desvirtua el hilo, no tendria sentido (y silvia sabe que la quiero)

Si cada vez que un troll entra o un hilo se va de madre lo chapan, olvidate de OT y MediaVida...

Lo que está claro es que la moderación no es objetiva, y que las normas para moderar estan muy verdes, y a más de uno le gusta el gatillo fácil (vease matanzas en FEDA, cosa que puedo pasar porque te lo avisan) y otros en cambio hacen de PM su trabajo en las sombras (demasiado blando a veces, sacnoth) y ya no están entre nosotros (creo)

En resumen, esto con sacnoth no pasaba, y teniamos mod en las mañanas

#618 HAS VUELTO :qq:!!!!!!!!

1 2 respuestas
nDrw

Hobbes es buen tipo.

#608 Invitacion?! SEREIS CHUPIPANDI.

1 respuesta
Muesly

Buenos días :)

Que pasa con hobbes?

Fyn4r

#615 para el grupo de FB si porque está oculto, sino se llena de gente que aparece una vez y luego no vuelve, es un follón de nombres xD

En el foro hay 23523523 newfags y se les ve contentos :\

sacnoth

Si decidís iros a hablar a otro sitio es que hemos hecho las cosas terriblemente mal.

#614 ¡Lo cierto es que nunca me he ido!

5 4 respuestas
MisKo

#618 dios, cambia el sistema para que te dé todas las manitas que me quedan !

Oboro

#618 Me haces currarme un reply de la ostia y apareces? Enga veste a la mierda hombre

L

#618 Hay según que cosas que muy bien no se están haciendo, pero tampoco vais a pagar todos los mods por los errores de unos pocos.

Y una cosa voy a decir, desde que Hobbes entró en la moderación respeto más a Billa. Y no es porque Hobbes sea muy estricto.

2
B

joder, pues si le han baneado que vuelvan a abriros el hilo no? ><

centu

Como odio que cuando pinches para ver un quote ya no te salgan mas quotes automaticamente sin pinchar.

Fyn4r

#614 te doy manita pr la peazo parrafada xDDD

En todo caso, cuando un hilo se encamina a la perdición y se ocultan 30posts de 50 que tiene (alguno así hay) que sentido tiene dejarlo abierto? no va a salir a flote otra vez. Si ahora se abre un MiniKDDs 2.0 yo seré el primero en firmar su apertura, pero seguir con el otro? mejor no en serio...

2 respuestas
ReYzell

#606 si te enteras ya sabes xD

Oboro

#624 #3419 post te parecen pocos? Y puedes buscar los ocultos, que si no son el 100% de kuwa cerca del 90% lo son, y aun asi no creo que haya más de 15, no es una buena media para cerrar un thread xD

De hecho este thread con 626 respuestas podria tener el triple de ocultos

#627 Que no se te vaya la pinza que seguro que no hay mas de 30, yo creo que ni 15

3 respuestas
MisKo

#624 voy a dejar de intentar explicarte algo que no entiendes, por que no eres asiduo al hilo de las minikdds, pero seguramente hay 50 post ocultados en 114 paginas que tiene el hilo.

Incluso, aunq fueran 100 post ocultados, eso es el 2,92483182217023% de posts del hilo ( bendita calculadora de windows )

#626 si la cuestion es que da igual, aunq fueran 100, no llega ni al 5% de post de todo el hilo

2 respuestas
nDrw

Va abrir uno.

centu

#626 y la mayoria serian de deoxys por no poner spoilers.

B

pedid que os lo abran, que a mi me viene bien para si un dia quiero salir saber que haceis y si tal apuntarme :) que me lo pasé bastante bien con los de las minis en la kdd ^^

1 respuesta
Tema cerrado