Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

KKOo

buenos dias a tod@s

f4sticio

NOOOOOOOOO

¿Qué ha pasado con el twitter este de 200bares? Siempre me echaba unas risas con las paridas

L

#570 No, solo me gusta mirarlos y soñar que conduzco uno por Nevada. Por lo demás no sé ni cambiar una rueda, soy un macho gamma.

1 respuesta
MisKo

#570 qndo todos los insultos vienen desde la misma persona, yo prefiero que banen a esa persona a que nos cierren todo el thread

1 respuesta
centu

#573 bah eso es porque nunca has cambiado una rueda. En cuanto cambies dos veces veras que no tiene misterio alguno. Pro tip: dar aceite en los tornillos para poder apretarlos mas y que se queden mas asegurados.

#574 hubiera sido la salida mas objetiva si solo habia lo de los insultos. Si infringiais mas normas pues ya no lo veo tan mal. En off topic no deberia estar abierto ni este tema.

Urien

#566 #570 kuwa es un troll y lo sabes, no le defiendas. Él mismo sabe que es un troll y andar diciendo lo que dice es esencialmente una puta gilipollez.
Se ha cerrado 2 veces por la misma persona, a mi me parece evidente quien perturba el hilo (y él lo sabe y está encantado con eso), lo que no me parece de recibo es que si ya saben que es por la misma persona ¿por qué pagan los demás? no se puede aplicar lo de "muerto el perro se acabó la rabía" cuando sabes como extirpar el problema.

2 respuestas
nDrw

#576 Totalmente de acuerdo.

Fyn4r

Ese hilo sobraba tios...
era un foco de infección xD

2 respuestas
Oboro

#576 Pero quien cojones le defiende? Otro igual que monete ayer, que yo no le defiendo, pero me tienen hasta la polla que lleguen a joder al personal porque kuwa meta 2 post trolleando, eso de banear al que jode y dejar el curso de las cosas no se entiende no?

Y ya no es solo eso, es que son varios threads que parece que esten esperando que postees para tirar de sirena, mucha mano larga para unas cosas y mucha manita para otras... Y desde que sacnoth nos dejó, quien sabe por qué, no nos visita más que Pruden a media mañana. Creo que colgaré una bandera y me adueñaré del thread...

#578 Envidioso, si no lo usais directamente no teneis porqué entrar y ya está, mientras no se os nombre ni os molesta ni os deja de molestar.

2 respuestas
MisKo

#578 para nada sobraba, lo usamos para quedar por madrid, ademas que se usa bastante.

Goes MP eristoff !

Fyn4r

#579 yo no lo usaba ni me molestaba pero era unica y exclusivamente para chupipandear..

1 respuesta
MisKo

#581 si tomas como chupipandi los mediavideros que quedan por madrid, pues si, es para chupipandear. Pero vamos, para un post que se llama Minikdds madrileñas, yo creo que esta bastante claro

1 respuesta
nDrw

No, era para KDDs, mas asiduas, si a eso se le llama chupipandear adelante, pero mas joderia estar invadiendo hilos como este para quedar, entonces si que nos iban a llamar chupipandi.

Para algo existe el tag EVENTO en los hilos. Para cosas por el estilo. Ahi nos tenian juntos y reunidos sin molestar a nadie.

1 respuesta
Fyn4r

#582 pero es que no entiendo como en este intento de offtopic super serio que intentan vender los mods puede haber lugar para un thread así xd

Repito que a mi me parecía genial el thread y la idea

#583 pero si para quedar os haceis un grupo en FB y ahí soltais toda la mierda cuanta querais...

2 respuestas
centu

Abrir uno nuevo xD

#584 y luego en off topic hay una respuesta seria de cada 10.

1 respuesta
nDrw

#559 Estoy siguiendo el otro lado tambien.

Lo que he leido hasta ahora:

Esta tarde realizé unas llamades y aquí los datos...
Gameshop Madrid ( ambas tiendas que hay ): Me han dicho que hasta el Lunes NADA.
Overgame Madrid: Hasta el Lunes NADA
Bazar de Loan: Posiblemente el Viernes lo tengan
Gold Price: Casi seguro que lo tienen el viernes =)

1 respuesta
MisKo

Ademas, ya no solo eso, que no nos cerramos en banda y damos la bienvenida a todo el que quiera venirse a una minikdd o quiera proponer una.

Como cuando hades sube a madrid, que lo pone por el hilo, o qndo por ejemplo vino gieger de Londres y nos lo dijo en el hilo preguntando que ibamos a hacer y tal.

Ademas, lo aprovechamos para cuando hay algun evento por madrid, tambien ponerlo ahí para ver quien se une ( Concierto, fiesta de pubs / discotecas , etc... )

Por ejemplo, este sabado es la despedida de melonz que se va de madrid, y lo ibamos a organizar tambien por ahi.

Si a eso quereis llamarlo chupipandi, hacerlo

#584 aunq no lo parezca, hay gente q no tiene fb / tuenti / twitter / redes sociales , etc...

1 respuesta
LaChilvy

good morning, i'm still in Albacete until saturday.

what's up?

2 respuestas
L

#585 Te falta un 0 ahí.

#588 Me gusto tu tierra, aunque en algunos momentos tenía que mirar los carteles para asegurarme de que no estaba en Perú.

centu

#588 hasta el sabado? Jodo que pedazo de puente te has pegado. Espero que al menos te llueva bastante :D

1 respuesta
Oboro

Y de la chupipandi de mods nadie dice nada? Porque ahora es la chupipandi de las minis de madrid, otro dia la chupipandi de las mañanas, otro dia la chupipandi de X foro, pero del chupipandismo moderil nadie dice nada no?

NADIE piensa en los niños?

Ellos tienen su foro privado, SUBFORO de chupipandis YA

1 respuesta
Fyn4r

#587 es chupipandear si, que eso no quita que sea malo, joer si soy el primero que lo hace xD

Pero ese thread realmente perdió el rumbo hace tiempo y estoy de acuerdo en que lo cierren, no pintaba nada en OT en ese estado

#591 yo posteo 24/7 en el foro más chupipandero de MV y nadie lo nota, hay que saber ser discretos xD

1 respuesta
Urien

#579 Ah pues eso, si estamos hablando de lo mismo xD

MisKo

#592 y dale con que perdió el rumbo, a santo de que opinas eso ?

1 respuesta
Fyn4r

#594 página 108 en adelante...

Si eso no es perder el rumbo de un thread ya me contarás XD

1 respuesta
MisKo

#595 la pagina 108 es donde empezo kuwa a desvirtuar el hilo y donde se cerro por primera vez, y dura hasta la pagina 111 , donde se vuelve a hablar de la kdd de halloween, despues de dicha kdd, se comenta ( como se hace con todas ) y vuelve el troll de siempre, y lo vuelve a cerrar eristoff

Tan simple como eso , si un puto troll desvirtua un hilo despues de 108 paginas, se le banea, y se sigue con la dinamica del hilo.

1 respuesta
Urien

entendí mal, tititi xD

1 respuesta
Fyn4r

#597 vale vale, tititi XD

#596 cuando eso pasa, en esta web desde SIEMPRE se deja un tiempo el tema cerrado hasta que se calman los ánimos y luego se decide si es más cómodo / facil / rápido reabrirlo o crear uno nuevo...

1 respuesta
B

#550 que va xD me he despertado pronto xD pero si que he dormido xD

nDrw

Por mi que lo muevan a FEDA y punto. Que mas da.

Tema cerrado