Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Bloody

#6328 El avatar ese es....GANGRENAAAAA!!!!!

#6329 Entonces, cual ha sido al final? xD

1 respuesta
centu

Los telefonos de ahora te espian hasta las conexiones https xDD

http://www.wired.com/threatlevel/2011/11/secret-software-logging-video/

(video a partir del min 9)

1 respuesta
Romarich

#6328 Fiate, es el que mas moja el churrete de todos los de aqui.

Rubs13

#6327 Grande! ese si que representa lo que viene siendo el Macho Ibérico de pura raza!¡ Lo que deberiamos exportar a mas paises hombre!¡

1 respuesta
LaChilvy

#6334 quien es ese? me suena de la tele pero no se donde sale.

2 respuestas
Marjoram

¿Cuando os levantáis habiendo dormido poco no os arden los ojos?

1 respuesta
abath666

#6328 jajajajaja. Yo simplemente soy el diferente en la zona por donde salgo. Asi ya de primeras llamo un poquillo la atencion de ellas. Luego les entro ha hablar, siendo simpatico y algo gracioso pero en su justa media. Y luego pues segun, la tia le hablo de un tema u otro. Y ya sabes jiji jaja, que me pareces guapa, tu tambien..... Y ya sabes. Luego segun como le caigas y segun te comportes con ella, estado de animo de ella, alcohol etc... llegas a mas menos con ella.

1 respuesta
nerkaid

#6331 La 6970 jejeje, fue missclic mio, si fuera mal escrito en la caja sería más preocupante jhaehjehajhae

1 respuesta
abath666

#6335 Agustin Jimenez. Es un monologuista y presentador. Es el del monologo de Macho Iberico.

#6332 Eso es como lo del wash up, que guarda en 2 ficheros tu lista de contactos y los mensajes aunque los borres. Y guarda informacion gps del lugar desde el q mandas los wash up.

1 respuesta
LaChilvy

#6336 no, me presiona la cabeza, como si me la apretaran por todos lados.

1 respuesta
B

#6337 Vamos, que me pongo en modo Rajid no? Como el pavo de The Big Bang Theory xDD

1 respuesta
Marjoram

#6340 Joder qué raro, yo es que me pongo las lentillas y como quien me clava un abrecartas en cada ojo :\

1 respuesta
Oboro

#6330 Es que me estafaste ("Yo soy muy radical, dijiste..." ) Si miscojones 33

1 respuesta
Fyn4r

#6302 tio, menudo golazo le casacron ayer al manutd :( (el primero)
y el atleti marcó otro bueno :\

1 respuesta
LaChilvy

#6342 buaaa es que nunca he llevado lentillas, no creo ni que me atreviese a tocarme el ojo para ponérmelas, me da una grima increible :S

2 respuestas
Bloody

#6345 Es algo que yo tampoco he podido hacer nunca ;(

2 respuestas
LaChilvy

#6346 somos unos blandos.

A mi me molaría tener unas lentillas de color "x" (ya me lo pensaría) y ponérmelas una noche, pero es que no podría meterme el dedo en el ojo... y siempre me rallo con que la lentilla se te vaya hacia atrás del ojo xDDD

2 respuestas
NerfMe

#6343 Sólo porque me mast... eh, vale, a lo mejor no tan radical como esperabas.

#6347 Yo me voy a pillar unas moradas molonas.

centu

#6339 yo siempre llevo el gps desactivado. Les deseo buena suerte xD

Pero lo de guardar tambien lo que se navegue en https es increible. Luego les robaran los datos como hicieron con sony y despues a echarse las manos a la cabeza.

Como para hacer operaciones bancarias con el telefono...

abath666

#6341 Mas bien como Leonard. XDDD Aunque no se. Tampoco les debes caer como el tipico amigo, si te ven asi mal vas. Esque yo esto no se como explicarlo. Eso si fuera vergüenza y nervios.

1 respuesta
nDrw

#6338 Eres un trapisssssssssssssssss.

#6344 Pues no los he visto, y el atleti te puedes creer que me siento en el sofa like a boss a ver los 90 minutos, me levanto a cagar y escucho el puto gol...

Enfin empece a aporrear el papel higienico como si tuviera la culpa.

Menudo jugadorazo nos vendio tu equipo de segunda.

2 respuestas
Marjoram

#6345 #6346 Al principio da una grima descomunal, te metes el dedo en el ojo y lloras como un cabrón hasta que aprendes a ponerte la lentilla sin hundirte varios centímetros el globo ocular xD.

Lo jodido reside en eso, en que si tus ojos no "descansan" lo suficiente, ponerse las lentillas al otro día es el suplicio más grande de la historia, te pueden arder fácilmente 30 minutos xD

2 respuestas
Fyn4r

#6351 adrian? es un auténtico crack pero está claro que en el depor sin el único tio que sabe dar pases del equipo él solo no podía hacer nada xD

1 respuesta
Bloody

#6352 No sé, creo que es algo superior a mi. Soy una nena ;(

1 respuesta
Oboro

A ver si encontrais el "ERROR"

4 respuestas
LaChilvy

#6352 por qué no te operas con láser y a tomar por culo las gafas y las lentillas? xd

2 respuestas
centu

#6355 no veo la cocina por ningun sitio.

1 respuesta
nDrw

#6353 Tiene unos detalles que me corro en su morro, y le veo y es mas pequeño que yo en edad.

Cojones que vuelve loco a todo el mundo con el balon, pero claro se asocia con Diego, otro que tal baila, y Arda, y mueven que flipas el balón.

1 respuesta
Fyn4r

#6355 la de morado está vestida

#6358 si tio, Diego es otro que me está flipando como juega.
Aunque nadie podrá compararse en clase al único, al grande, al mago Juan Carlos Valerón :qq:

AikonCWD

#6347 Silvia, una lentilla no puede irse atrás del ojo xDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado