Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

#6357 Mal, xD Es más curioso

B

#6350 Yo es que con las mujeres me siento como el contacto entre Venus y Marte: jodido xDD La chica esta me pongo cero nervioso, pero claro, como es algo raro ese contacto, pues no quiero joderlo.

Ademas añade que es mona de cojones y que tiene mas actividad que las pilas duracel... xDD

1 respuesta
tirano

Yo intente ir a la optica para que me pusieran las lentillas pero al final desisti, mi ojo siempre se cerraba cuando yo me acercaba con el dedo, es imposible.

Ahora por la calle voy cegato ya que no me gusta llevar gafas y ya he dicho que si me ven por la calle que me saluden ellos que yo no les veo

centu

#6356

1 respuesta
LaChilvy

#6360 yo creo que si, se va atrás y te arranca el hilito que une tu ojo con la cabeza, y se te salen de las cuencas :_(

#6364 no veo eso ni de coña xDDD

3 respuestas
Rubs13

#6335 es un humorista, no me acuerdo como se llamaba pero siempre va con sus camisas abiertas enseñando su pecho lobo! y sus monologos hablan del macho iberico (Pedos ercutos y demás xD)

nerkaid

#6351 Buenos días angel de amor! Porque os ponéis el gorrito !?!?!? FUUUUUUUUUUU!! Mira que me jode, entrar al super y verlo todo lleno de polvorones, y es 1 de Diciembre y ya estáis poniendoos el gorrito xDDD os mataba :P

1 respuesta
Marjoram

#6354 A mi me pasaba igual eh xD, llevaba mucho tiempo con gafas pero es que mira, la comodidad de las lentillas es difícil de superar.

#6356 Por que eso si que me da grima, mi padre se hizo la operación y le salió un poco chunga y claro, me tira mucho para atrás.

A lo que dices de la lentilla que se te va para arriba del ojo buf, eso duele, pero llega un día de fiesta y quédate dormido con las lentillas puestas, a ver como abres los ojos al otro día xDDD

2 respuestas
AikonCWD

#6355 Hay un pene fuera. Sí me fijo en los penes ajenos

C

#6355 Entre la de negro y morado hay un bicho extraño

1 respuesta
Rubs13

#6365 Yo lei que si te quedas dormido con las lentillas puestas se te quedan atras, siempre me ha dado miedo y una vez me dormi la siesta con ellas puestas y cuando me levante creia que estaba ciego xD

1 respuesta
Oboro

#6370 Joder uno se ha dado cuenta al FIN. Sobra en la puta foto la señorita gorda esa

2 respuestas
Rubs13

#6368 Buf no se yo que decirte eh? A mi las gafas me encantan, ademas de hacerte un aire intelectual/Cientifico que vuelve locas a las titis, las lentillas se te secan se te pueden ir si te rascas el ojo saltan... Yo prefiero mis gafas de toda la vida..

2 respuestas
Fyn4r

#6367 rebelión! ponte un avatar judío!
P.D nuestas camisetas?

#6372 el tío que tiene la chorra de fuera es normal no? xD

1 respuesta
AikonCWD

#6365 jajajaj que paranoica eres! Me has dao grima

LaChilvy

#6368 si te sirve de consuelo, conozco 3 personas operadas y sin problemas xD

#6371 UF CALLA CALLa, que grima!!

NerfMe moradas es este color?

4 respuestas
nerkaid

#6372 Meanwhile on #IRC:

spoiler

#6327 Ostia tio que no te había leido xS Pues, no han aparecido... ni se lo he dicho al jefe aún... está la cosa crítica la verdad xDDD y lo de la gráfica si, es mi colega al que le monte el PC y le enviaron 2 en vez de una el que me la vende (: la cosa es que esperemos que no nos la pidan de nuevo jhe3jhejh3e

1 respuesta
Fyn4r

#6377 esas, ESAS son las que me tienes que presentar en madrid

LaChilvy

#6373 es cierto que hay gente que le quedan bien las gafas, pero es a una minoria eh?

los tios están mas guapos sin gafas, por no decir que vas más comodo!!!

1 respuesta
Oboro

Yo me pillo unas lentillas fluorescentes y unas morado-grises en breve \o/. Las rojas ya molan lo suficiente para ir de vampiro, demonio... (aunque las de crepusculo, vulturi y cullen, me llaman tb)

#6376 Quien es esa a la que me follaba hasta que sangrara?

1 respuesta
AikonCWD

Hablando de IRC... estoy mirando de configurar un -psyBNC en la empresa y no puedorrrrrr :(

centu

#6365 la mejor parte es cuando levantan una tira de ojo usando una cuchilla como cuando la carnicera te corta un filete de mortadela, pero en el ojo utilizan un metodo menos preciso y ortodoxo.

1 respuesta
Marjoram

#6373 Yo llevo las gafas ahora, y últimamente las estoy llevando mucho xD, pero es que en serio, a veces cansa estar todo el rato limpiándolas o con miedo a que te tropieces y se te rompan en el ojo.

#6376 Poco consuelo, si mi padre me dice que casi se queda ciego xD

1 respuesta
NerfMe

#6376 Sí, algo así.

Yo también llevo gafas a veces. Pero no me las pongo mucho para que no me peguen.

1 respuesta
L

Esto de tener el PC jodido es una mierda...

AikonCWD

Dejad de hablar de ojos y hablemos de ojetes!

nDrw

ay dios ay dios que no funciona el proxy que soy libre que me corro del gusto sfhosdhfiosdhfisuhdfisdhds

nerk que me puedo meter al msn irc y facebook, ooooooooooooooooh yessssssss

abath666

#6376 Molan. Mi ex era de esas que se ponen lentillas blancas y colmilos postizos. XDDD
#6362 Al final por muy mona que sea.... Todo es depende de como te vea, si te ve como amigo chungo. Si te ve como tio simpatico y que tienes un sex appeal que ella ve y le gusta. Vas por buen camino.

ChaRliFuM

Las lentillas de colores son para los mariquillas metrosexuales

-_-

1 respuesta
LaChilvy

#6380 salio en google imagenes

#6382 kjsnfisnhdifjsindnfindsijfnsfinjdjin calla :qq:

#6384 pues me encantan.

#6389 jajajajja o para chicas, aunq yo nunca he tenido xd

1 respuesta
Tema cerrado