Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Romarich

#6480 te haces rico o te haces del bando de C17 y C18 y Vegeta.

ITS OVER NINE THOUSAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
centu

#6478 aqui todos años hay una guerra (pero de mala hostia entre vecinos eh) entre los que ponen papanoeles y los que ponen una banderita del niño jesus. Aver como se lia esta navidad muhahaah.

1 respuesta
Rubs13

#6481 La frase del final es mitica eh? jausjuajaja

Rubs13

#6482 Ya ves la banderita del niño jesus que dice algo asi como: El señor ha nacido, celebremoslo o algo de ese estilo xD

1 respuesta
Marjoram

#6474 Si vas a google y buscas imágenes, o lees algunas cosillas ya es que flipas, también te pueden dar hongos en los ojos, que lo acabo de leer xD

#6479 Cierto, siempre ponemos las putas lucecitas en en septiembre / noviembre, algo que no acabo de entender xDDDDDD, estamos a 35ºC y la navidad ya te sopla en la nuca.

2 respuestas
LaChilvy

#6485 ha molao el capitulo de american horror?

lo tengo bajado, lo veré dentro de una horita o dos!

1 respuesta
abath666

#6481 jajajajajaj. Yo seria mas de los que van con Goku. XDD

centu

#6484 si si de esas xDDD

El año pasado tuvimos dos cabalgatas de reyes, la del cura y la de los laicos, no te digo mas xDD

1 respuesta
Marjoram

#6486 Ha estado muy interesante la verdad, han pasado un par de cosas que esperaba que pasaran hace ya un tiempo así que me doy por satisfecho, además, he puesto la promo del 1x10 y casi me da algo, lo que viene en el próximo capítulo es genial

1 respuesta
Rubs13

#6485 Calla hongos en los ojos tio.. Que desagradable, y eso que a mi las cosas asi asquerosas no me dan mucha impresion pero solo de pensar que me pueden dar hongos en los ojos...
Yo una vez estuve en tratamiento por un brote de Tuberculosis (Me contagie de una enfermedad erradicada hace ya mas de 100 años, si, es muy triste, lo se) Y me tuve que tomar una medicacion que hacia que meara naranja y las lentillas me las dejaba tambien asi anarajadas... un asco vamos

2 respuestas
LaChilvy

#6489 aisss que ganas de verlo XD

Por cierto, el prota está buenísimo.

2 respuestas
Fyn4r

Cada vez que leo la frase "granja de servidores" me imagino a mi mismo en un "cortello" de cerdos con montones de paja y bebederos lleno de racks de máquinas xDDDDDDDD

2 respuestas
nerkaid

#6471 snifffffffff <3 ya te mandaré eso, por si tienes un momento de aburrimiento máximo le echas un ojo =*

#6492 Que enfermo estás joder XD

PD:

1 respuesta
abath666

#6492 Aveces hay ordenadores que cuando los abres parece que han esatdo en una granja. XDDD
#6491 La que esta de toma pan y moja es la chacha.

1 respuesta
LaChilvy

#6494 jajajaja sí, es la más guapa de la serie... sobretodo cuando

spoiler
1 respuesta
Marjoram

#6491 Yo ha sido despertar, ponerlo a descargar y ir a pillar tabaco para verlo xD

#6490 Joder, triste no, eso es una mala suerte de cojones, yo así enfermedad chunga ninguna, pero pensar que pueden salirte hongos en los ojos por dejarte el bote de las lentillas abierto... pues casi que me da de todo xD

1 respuesta
Fyn4r

#6493 siempre quise uno de estos para mi

xDDDDD

3 respuestas
abath666

#6495 pues claro!!! con ese ojo y esa arrugas me la pone bien dura. XDDD

nerkaid

#6497 Telefónica tiene un par de esos xD

1 respuesta
Rubs13

#6496 Ahora que me has contado lo de los hongos lo de las ulceras me voy a volver paranoico del todo jaja vaya tela..

abath666

#6490 Por lo menos te dijeron que tenias. Yo estube hace 2 años en el hospital 7 dias. Tenia un mielitis dorsal-lumbar. Y depues de tropecientas mil pruebas no dan con lo que la causo.

2 respuestas
nDrw

#6497 Pero que me estas container!

haehaehhaehae

1 respuesta
Fyn4r

#6499 me gustaría enseñarte unas fotos que vi del CPD de Inditex en Arteixo (que no es el principal), de la parte de almacenamiento. Menuda burrada xd

Lo mejor es preguntarle a uno de los chavales que curra allí

  • para que quereis todo eso?
  • para guardar las pelis tio!

xD

#6502 tio, a la esquina a pensar en lo que acabas de decir !

1 respuesta
Romarich

#6501 de trabajar no fue mamon, que estas aqui todo el dia. jajajaja

1 respuesta
AikonCWD

#6497 Yo en mi curro tengo el armario así

1 respuesta
Rubs13

#6501 Madre mia, es que esas cosas son chungas, y cuando la sanidad publica dice, aqui yo me lavo las manos y me da igual lo que te pase a ti dan ganas de escupirles a la cara y decirles que deberian inhabilitarles de por vida... En mi caso fue un chico que tenia esa enfermedad y estaba en cuarentena y se escapo y vino a clase, total nos contagio a todos y nos hicieron las pruebas del Mantoux y resultamos positivos 2 chicos y yo, de unos 600 que se hicieron pruebas, vaya tela jajajaja.
ahora lo importate es que estas bien y bueno... Te lo dije el otro dia el hospital cuanto menos lo pises mejor.

1 respuesta
Fyn4r

#6505 XD que salvaje, pero imagino que estamos todos casi igual xD

1 respuesta
nDrw

#6503 Entre tu y nerf me teneis jarto a castigos...

Con lo bueno que soy

abath666

#6504 jajajajaja. Lo malo es que te hagan pruebas de toda clase de hepatitis, sida, sifilis, venereas, trombos... etc y tu super acojonado pensando que como tengas algo de eso, chungo. Sin contar las 2 punciones lumbares y las multiples resonancias de una hora de duracion.

2 respuestas
Rubs13

#6509 En las que no te puedes mover y te meten en una especie de ataud con mucho ruido xD

1 respuesta
Tema cerrado