Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

Pues no se si es por las lentillas, el chupachups o que pero esta tia me pone burro.

4 respuestas
Rubs13

#6449 Yo creo que te quedas ciego, a mi por hacer eso me ha subido 0.25 la dioptria en cada ojo (No se si es por eso o por que cada vez estoy mas con la Xbox y con el Pc)

1 respuesta
Romarich

#6451 Porque tiene tetas.

1 respuesta
centu

#6451 pues a pesar de sus pintas/peinado/maquillaje yo le metia unos 15 mil pollazos asi a ojo.

2 respuestas
Rubs13

#6451 Que dices!!!¡¡¡ Que miedo pardiez!¡

1 respuesta
Rubs13

#6454 Asi a bote pronto no? jajajajaja

1 respuesta
LaChilvy

#6451 para mi gusto, le quedan mal las cejas.

Las cejas tan sumamente finas me parecen horrorosas... y dan un aire de travesti que flipas. Por lo demás, es muy sexy.

1 2 respuestas
Fyn4r

Da un poco de asco pero se le intuye que está buena

#6457 +1 a lo de las cejas xd

abath666

#6453 Eso si, y bien puestas.
#6454 En pelotas pocas pintas va a tener. Asique..... Mirando pa cuenca y a dar pollazos.

C
2 respuestas
Romarich

Esas pintas molan, es algo exotico, como ir a un dia a un irlandes y pedir cerveza negra, te la tomas porque al fin y al cabo es cerveza, pero sabes que no te beberias una todos los dias.

centu

#6456 esta en la posicion perfecta. Le pegaria un poco mas la cara al muro de piedra para que no me diera besitos y palante.

nDrw

Sin lentillas OBV.

:qq:

1
abath666

#6457 Pues esa cejas me ponen mil.
#6455 Miedo?, miedo le voy a dar yo si me la encuentro por la calle.

Rubs13

#6460 Dios que despolle...

Marjoram

#6452 Hombre yo diría que es por que estás cada día con el PC o la Xbox xD, pero vamos, yo sé que si usas las mismas lentillas mucho tiempo, o las dejas al aire libre (aunque sea con líquido) te puede llegar a dar una ulcera en el ojo, y eso no suena nada agradable xD

1 respuesta
Romarich

Cancion ahora mismo en mi oficina:

"Baila que el ritmo te sobra, baila que bailame, baila que el ritmo te sobra salome"

#6468 Baila como quieras tu bailame, tu baile me vuelve loco saaaaalome (8)

2 respuestas
LaChilvy

#6467 la de chayanne

1 respuesta
centu

#6467 cancion para bailar con el culico de una señorita bien prieto a ti y meneando las caderas.

1 1 respuesta
Rubs13

#6460 Y la segunda parte, la del azucar ni te cuento, que despolle tio xD

1 respuesta
nDrw

#6439 Ya funciona todo de nuevo men... Capado IRC, fue bonito mientras duró. Luego parlamos.

:(

1 respuesta
abath666

#6469 Pues acabo de ver a una jamelga con la que no me importaria bailar esa cancion.

1 respuesta
LaChilvy

pues dejaros de canciones rumbosas y empezad a escuchar los villancicos de manolo escobar, que ya es epoca!! xDDD

1 respuesta
Rubs13

#6466 No tio, la verdad es que no suena nada bien una ulcera en el ojo xDD

1 respuesta
centu

#6472 pero hombre no nos digas eso sin hacerle una foto y subirla aqui. En serio me teneis hasta los huevos. Voy a compraros bolirgafos con camara para todos.

1 respuesta
C

#6470 Lo encontre ayer por casualidad y me partí el culo jaja, me mola el doblaje, es gracioso.

Romarich

es una burrada pero tengo unas ganas de echar un kalikeño que a la que pille voy a taparla las orejas para que no salpique...

Rubs13

#6473 Yo ya estoy viendo los tipicos papa noeles trepando por los balcones de mi ciudad asique veo que si, que ya es epoca..

2 respuestas
LaChilvy

#6478 bua aqui en Bcn ya estan las lucecitas por las calles hace tiempo xDD

1 respuesta
abath666

#6475 ok. Asi no tendre problema en hacerles fotos. Esque como saco el movil pa hacer fotos con 3 seguratas delante? el dia que me pueda poner una camara de fotos en el ojo..... me hago rico.

1 respuesta
Tema cerrado