Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

#6540 Me lo veo cuando llegue a casa. Por tu RPV parece curioso.

Rubs13

#6540 Hay gente (informaticos) Con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre...
P.D: cuando instalo (La soberana mierda con perdon y con respeto a las mierdas de) Vista no implosiono el ordenador? xD

1 respuesta
nerkaid

#6540 Me da asco la gente que esta tan aburrida y tiene tanto tiempo libre como para hacer estas cosas... en serio.

Fyn4r

No se como de aburrido estará el tío, pero acaba d demostrar que MSoft es capaz de mantener compatibilidad hacia atras con productos que tienen 20 años... Dudo que alguien más pueda decir lo mismo xd

#6542 El maravilloso Windows7 no es más que vista con un service pack, es odiado porque ralmente fue un producto malo pero ni de lejos se merece toda la mierda que le cayó xD

3 respuestas
abath666

#6544 Lo mejor del Vista era que cuando una copia de datos cascaba por algun fichero, podias omitir ese fichero y continuar. No como en versiones anteriores que se te jodia la copia.

Rubs13

#6544 Ahora vendran los Fanboys de Apple a apalearte y escupirte, y te crucificaran en la plaza de Cupertino xD

nDrw

Pero que pollas decis.

Apple es >>>> a Windows por todos los lados

2 respuestas
NigthWolf

Vaya puto asco de plan bolonia, al menos desde mi experiencia en biologia. Este primer cuatrimestre es una putisima mierda, me esta aburriendo a mas no poder, damos cosas que nunca mas vere en la vida, cosas como informatica, estadistica con un nivel bastante avanzado, unas matematicas que dices hola?? en fisica tambien es exagerado el nivel... en fin, que estoy dando de todo menos biologia, la asignatura que mas tiene que ver es quimica.

Estuve mirando el plan de estudios de la antigua licenciatura y la verdad es que es muy diferente, desde mi punto de vista han mutilado esta carrera.

Hasta los huevos estoy ya de dar gilipolleces que no me van a servir para nada, tragar un monton de mierda para despues vomitarla en un examen, para que coño me sirve saber eso de la matriz de google, las fechas en las que se crearon los primeros ordenadores y cientos de polladas mas?? sin sentido, si quisiera profundizar sobre cosas de informatica hubiera entrado en informatica, lo mismo pasa con estadistica, matematicas y demas, en fin.

Tenia que decirlo.

PD: cabe decir que desde pequeño he sido un apasionado de la biologia, siempre me ha encantado y se me ha dado de puta madre, pero es dar toda esta mierda y a veces pienso que me he equivocado al elegir la carrera, me consuelo pensando que es el primer cuatrimestre y que la cosa cambiara...

2 respuestas
tirano

#6548

Es bueno tener una base de todo, sobre todo de informatica que vas a usar seguro en el trabajo al que te dediques, de todas maneras si me parece una estupidez estudiar la historia de ello.

Estadistica y matematicas si se usan en la biologia, sobre todo la primera a la hora de por ejemplo prever alguna desgracia

1 respuesta
Fyn4r

#6547 mono, no trollees a estas horas que cuando tengo hambre me pong muy nervioso xd

1 respuesta
nDrw

ajajajajajajaja como me conoces, digo a ver si alguno salta.

1 respuesta
nerkaid

#6544 Yo siempre he dicho que Windows Vista fue la Alpha de Windows 7... De todas formas, es lo que tu dices, le cayo demasiada mierda. Yo usé Windows Vista, y en un equipo potente no iba ni tan mal. Que pasa? Que la gente que tenía Xp, le metía Vista, y le iba a pedos, estaba todo cambiado, en fin. Demasiado diferente. Luego sacaron las 7, que era un Vista Service Pack 1 con un lavado de cara, y a la gente se le hizo el culo pepsi...

Informáticos de pro.

1 respuesta
NerfMe

#6547 Me siento orgullosa de ti. :qq:

2 2 respuestas
nerkaid

#6553 -> #6550 -> #6551 x'DDDDD

1 respuesta
Oboro

#6548 No te hubieran venido mal 3 clases de inglés, para poner night y no nigth

2 1 respuesta
nDrw

#6553 ajajajaja me parto.

1 respuesta
Oboro

Todos los modernos vais a Apple como las moscas a la mierda, y yo aqui, comiendo encima de un ipad2 una hamburguesa grasienta

1 2 respuestas
Fyn4r

#6552 es que la gente que le metía mierda tiene 18 años y no vivieron el paso de Win98 a XP porque fue igual o pero que el paso de XP a Vista xD

Pero si, en España somos todos políticos, banqueros e informáticos xd

#6556 demosle manitas irónicas! xD

#6559 me lo dices a mi? yo no excluyo a nadie :\

NerfMe

#6554 Gracias por aclarármelo, soy tonta y no me había dado cuenta. ¬¬

Me excluyes de vuestros trolleos porque te pones celosillo de que hable a tu mono?

2 respuestas
NigthWolf

#6549 Si estoy de acuerdo en eso de tener una base mas o menos general de todo, pero es que basicamente es tragar y tragar para luego vomitar. Y con respecto a lo de informatica tienes razon, pero para eso estan ya las practicas de informatica, donde manejamos programas y demas acorde a la carrera, practicas que por cierto no tienen nada que ver con las clases de teoria.

Esta bien tener una base si, pero una cosa es tener una base y otra profundizar al nivel que estamos entrando, que no es que me resulte extremadamente dificil, pero es un coñazo infumable que me aburre como ninguna otra cosa lo hace, y hoy por hoy cuando algo me aburre se me da bastante mal, ya que me distraigo facilmente y me cuesta concentrarme, mientras que cuando me gusta suelo destacar bastante.

En fin, toca cryear hasta que acabe este cuatrimestre...

#6555 Resulta que esta cuenta tiene ya unos 5 años, en aquel momento era un flamero y lo puse asi para ver comentarios como los tuyos, mola ver como ciertas personas se dan ciertos aires de superioridad por un par de letras cambiadas de sitio, que no quiere decir que ahora tu te estes dando esos aires, pero en su dia si lo hacian, cosa que me resultaba bastante patetico y a la vez me hacia mucha gracia.

Ademas se desvirtuaba el tema del hilo con esa discusion.

Rubs13

#6557 Hay un video que usan un iPad2 como tabla para cortar... Duele a la vista, mas que nada por que son 400 pavos de chacharro... Yo creo que esta sobrevalorado, como los Beats, pero es que los Beats son maaaaaaaaaaaaaaaas bonicos... Pero no se si me gastaria 300 euros en unos cascos la verdad..

abath666

#6557 El ipad con lo suave que es tiene que ser un gustazo el limpiarse el culo con el.

1 respuesta
DaRkViRuZ

ya es hora de cerrar

1 respuesta
Oboro

#6562 Lo que mola del ipad2 es k su funda vale un pastizal, y es una mierda con iman

1 respuesta
nDrw

#6559 El me entiende, y tu no. Muy mal.

#6563 Darkviruzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

mierda ya no chapo, pues que os chapen hijosdeputa

Rubs13

#6564 Pero es suave como el culito de un bebe, ademas la tienes en diferentes colores!! Rosa, azul, rojo... JODER vale la pena sus 30 pavos!!¡¡¡ Siesque no sabes apreciar las cosas macho! jajajaja

centu

Sin rivales no mola.

Rubs13

Buenos dias gentucilla!!!!!! :)

ReYzell

A los buenos días!!!!!!!!

a las dos fuera y 1 semana de vacances!!!!1

Fyn4r

buenos días, donde están los mandrileños?

2 respuestas
Tema cerrado