Vaya puto asco de plan bolonia, al menos desde mi experiencia en biologia. Este primer cuatrimestre es una putisima mierda, me esta aburriendo a mas no poder, damos cosas que nunca mas vere en la vida, cosas como informatica, estadistica con un nivel bastante avanzado, unas matematicas que dices hola?? en fisica tambien es exagerado el nivel... en fin, que estoy dando de todo menos biologia, la asignatura que mas tiene que ver es quimica.
Estuve mirando el plan de estudios de la antigua licenciatura y la verdad es que es muy diferente, desde mi punto de vista han mutilado esta carrera.
Hasta los huevos estoy ya de dar gilipolleces que no me van a servir para nada, tragar un monton de mierda para despues vomitarla en un examen, para que coño me sirve saber eso de la matriz de google, las fechas en las que se crearon los primeros ordenadores y cientos de polladas mas?? sin sentido, si quisiera profundizar sobre cosas de informatica hubiera entrado en informatica, lo mismo pasa con estadistica, matematicas y demas, en fin.
Tenia que decirlo.
PD: cabe decir que desde pequeño he sido un apasionado de la biologia, siempre me ha encantado y se me ha dado de puta madre, pero es dar toda esta mierda y a veces pienso que me he equivocado al elegir la carrera, me consuelo pensando que es el primer cuatrimestre y que la cosa cambiara...