Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#6570 Debia ser fiesta y somos los unicos pringados currando.

1 respuesta
ReYzell

#6570

yo soy "mandrileño" y estoy currando. eso si, atascos epics esta mañana de viernes.

2 respuestas
Fyn4r

#6572 tu post no estaba mientras yo escribía le mío >.<

Replantearé la pregunta: Dónde están los mandrileños vagos?

centu

#6572 atascos? Esa cuadrilla de impresentables se ha quedado dormida.

nDrw

Buenos dias y esas cosas.

1 respuesta
Fyn4r

#6571 tio, ayer me encontré con el primer dragón del Skyrim, el de WhiteRun

Dejo que lo tankeen y le doy con el arco aunque no lo tenga subido? xd

Es que si le voy a melee me muerde y me lanza xDDDD

2 respuestas
ReYzell

#6575 tenias que haber visto lo de ayer, 18 mediavideros jugando a juegos de armas, y demás partidas personalizadas........ xDD

Luego unas normales de 9 vs 9 epics.

Y una putada que los clane élite no sean multiplataforma.

1 respuesta
Thiran

#6576 Tankeatelo tu spameando potis como todo buen guerrero!

1 respuesta
Oboro

Que coño pasa en madrid hoy? Son las 9 y 10 y llevo esperando trenes desde que era pequeño, y van vacíos. Es fiesta o algo?

nDrw

#6577 Tio me acabas de dar bajón, yo es que estoy muy liado de trabajo echando horas extraordinarias, luego fui al gimnasio, volvi, y no podia ni con mi alma ni tenia tiempo.

Me sabe mal por que veo la actividad de PS3, frente a 360 y falla.

Por que estamos mis colegas de toda la vida metidos en las jornadas pero si no, de mv random son direal, rullz , zakzak, y poco mas.

Y mira que lo intento fomentar pero tienen una vagancia que no veas.

1 respuesta
ReYzell

#6580 poco a poco, a ver que se puede hacer para la winter cup, ya te contaré.

Fyn4r

#6578 Me pondré a ello, ayer solo probé una vez que era tarde. Además, con 1 punto más en resto tankeo lo que haga falta

Thiran

Con el guerrero la primera vez que me tire contra un dragón creo que dure 1 ostia XD mi guerrero va con armadura pesada + 2 hachas y pff los que pegan duro me destrozan xD

Fyn4r

Llevo armadura pesada, maza y escudo. Duré lo que tardé en acercarme al dragón, darle una hostia y que me mordiese para lanzarme xDDDD

1 respuesta
Oboro

#6584 Pues en el primer dragón a mi me duró 2 espadazos de los fuertes, ni me tocó Oo

centu

#6576 sigue asi, que el primero suele ser bastante duro para el nivel que se lleva. Al primero creo que le di un hachazo para que muriera, los demas se los dieron los soldados xD

Luego los dragones te seran mucho mas faciles.

1 respuesta
Thiran

#6586 La verdad que los dragones defraudan un poco una vez tienes equipo escala mas tu daño que su nivel. Pero luego te encuentras un troll de hielo y te hace el horror XD

1 respuesta
centu

#6587 yo soy lvl 33 arma de una mano y escudo, sin subir herreria ni enchant ni cosas de esas y me como con patatas a todo. Menos algun jefe que es 50 veces mas fuerte que todos los bichos de la mazmorra que me cuesta mas.

Recuerdo el sacerdote de la mascara que esta al lado de carrera blanca donde tambien hay un dragon. Maldito cabron me mataba de 3 bolazos.

L

Buenos días. Ayer llegué a la conclusión de que la religión cristiana es tan solo un montón de mentiras inventadas por María para justificar unos cuernos.

2 respuestas
centu

#6589 Yo apuesto mas por inventada por los apostoles para vivir del cuento. Dar todo el protagonismo a una mujer... meh

1 respuesta
L

#6590 Los apóstoles son gente sin personalidad convencida por el ególatra de Jesús.

Oboro

#6589 La VERDAD

NeonBeat

bocadillo de jamon serrano o de york para comer? XD

2 respuestas
ReYzell

#6593 para comer serrano.

centu

#6593 no compares el jamon de verdad con esa mierda por favor.

1 respuesta
NeonBeat

#6595 jajaja. cierto es. creo que tengo que dejar de levantarme a las 5. no debo de pensar con claridad.

ChaRliFuM

Buenos días amijos.

Me acabo de sacar un moco que no se ni que hacer con él ahora mismo. Típico moco mañanero que notas como te está destrozando la nariz.

1
DaRkViRuZ

buenos dias tengo examen a las 3 y estoy de los nervios no se porque (quiza si)

B

Buenos días a todos.

PrinceValium

La zorra poligonera de mi piso se ha dejado el puto despertador encendido y con la puerta con llave. Y lo peor es que ya sonaba antes de que se fuese, y la zorra en vez de apagarlo dejaba que sobase los 5 minutos y así todo el puto rato.

1 respuesta
Tema cerrado