Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro
Deoxys

Por cierto, otro que me encantó en su día y que está infravaloradísimo fue el battle realms. Anda que no habré pasado horas jugando a eso...

MisKo

vengo del bar !

1 respuesta
LaChilvy

#6685 el 3 lo has jugado?

espero que esté al nivel del 2

1 respuesta
Oboro

#6694 Nop, me quedé en el 2 con el primer DLC, me pareció un robo 7 euros por 30minutos de juego, aunque me sirvieron para sacarme el platino xD.

El 3 si esperas bajartelo por la PSN , estas jodida. Yo lo dejé ayer, aparte de ir superlento en el momento que ponia juego completo (60min de duración) ya supe perfectamente que la gente que posteó el "fallo", o bien eran de sony o directamente gilipollas

1 respuesta
LaChilvy

#6695 en mi casa es todo pirata :coolface:

Pero todas esas movidas las hace el Jordi

1 respuesta
Deoxys

#6696 Aprende a hacerlas tú, no seas sanguijuela...

1 respuesta
LaChilvy

#6697 Es su play, es su wii... y en las cosas de cada uno no nos metemos. Yo pirateo mi DS y va que chuta.

1 respuesta
abath666

Aguien tiene un traductor de lenguaje raro de hombre sin dientes al castellano? Porque me ha venido un viejo al que no le entendia ni jota.

Deoxys

#6698 Ah, entonces vale. Es que a mí me jode un huevo cuando viene random persona y me dice 'mira a ver si puedes hacerme esto'.

En realidad quieren decir 'Quiero que alguien me haga esto gratis porque soy un puto parásito y además soy demasiado vago para aprender'

2 respuestas
centu

#6693 eso eso danos mas envidia. Le voy a decir al colombiano que se entretenga un buen rato antes de acabar contigo.

Oboro

#6700 Deoxys deberias de asesinar a tu compañera de piso. Ultimamente se te ve demasiado irascible

1 respuesta
LaChilvy

#6700 jajaja no, es más, cuando él hace esas cosas yo estoy delante para verlo XD Pero claro, son sus "juguetes" y yo ahí no me meto.

Hoy voy al Sala, algún catalán va?

Deoxys

#6702 Sí, hoy estoy de bastante mala leche, está siendo un día de mierda.

nerkaid

Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud moooorniiiing :D :D :D

Ayer fue un gran día... mirad lo que me dieron

por la tarde...
4 respuestas
abath666

#6705 Como te gusta enseñar tu nuevo "jueguetito". XDDDDD

1 respuesta
centu

#6705 los tres monitores son en casa o en el curro?

1 respuesta
iAtlas

#6705 Nerkaid (o cualquiera), ¿sabes si va el webchat de Quakenet? Llevo toda la mañana intentando entrar y no me carga :S

http://webchat.quakenet.org/?channels=mediavida

1 respuesta
LaChilvy

#6705 eso es tu curro?

1 respuesta
L

http://www.totaljerkface.com/happy_wheels.php

Old but fun.

NerfMe

Buenos días, amores!
Estoy en guadalajara.

2 respuestas
abath666

Creo que en este curro acabare haciendome nazi. Asique me voy adoctrinando.

2 respuestas
LaChilvy

#6712 al menos estás entretenido en ese curro, cada dia tienes una anécdota q contar.. hoy lo del viejo que hablaba en marciano.

1 respuesta
abath666

#6713 Si, y los miles de inmigrantes que me dicen que donde pueden pedir tal ayuda. Y yo me cabreo mucho por dentro al saber que a el se la daran y a mi por ser mayor de 23 años no me dieron beca este año. Eso por no contar lo de, que parte del letrero de "Esto no es informacion" le gente no entiende.

ChaRliFuM

Me he puesto a estudiar un ratillo en el curro y parece que me han visto, ha sido abrir el libro y venir gente a tocar los cojones

Que mal me sienta estar dos horas sin hacer nada y que nada más ponerte a hacer algo vengan a interrumpirte xD

Caguendios xD

Fyn4r

Hostiaputa, está granizando xDDDDDDDDDDDD

Oboro

#6711 Menos en tu casa estás en cualquier sitio ¬¬

Para ser una Ni te gastas una pasta en gasofa

LaChilvy

estais todos muy negativos hoy en este hilo xd

1 respuesta
Fyn4r

Ale, ya paró, adoro galicia xD

#6718 son todos unos emos

1 respuesta
centu

#6711 y a que fin te has ido tan lejos? Viaje de tortolitos?

#6712 pues los trajes que llevaban eran elegantes eh.

1 respuesta
Tema cerrado