Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nerkaid

#6706 jaejaejae #6707 #6709 na, es en casa... en el curro me van a poner un tercero pero aun nada :(

#6708 Está down :(

Os quería preguntar: Hace 2 semanas estuve montado un PC a un amigo. La gráfica venía defectuosa y la devolvimos a la tienda para que nos la cambiaran. Cuando la enviamos dijeron que teníamos que esperar 1 semana blablabla a que comprobaran que no la habíamos estropeado nosotros, que teníamos que pagar los portes de envio etc... Mi amigo llamo, montó el superpollo, y le dijeron que mañana mismo salía una tarjeta para su casa. Le llego esa... y a la semana y poco un email, diciendo que ya habían reparado la tarjeta anterior y que se la enviaban... Pues bien... Esa es la que me ha vendido por 100 € xDDDD la cosa es, tenemos duda de, nos podría llamar la tienda ahora y reclamárnosla? Hace más de 2 semanas que ocurrió todo esto... había pensando en esperarme un mes y montarla... o igual después de navidades... harán inventario? ¿Nos la podrían reclamar legalmente?

2 respuestas
LaChilvy

#6719 si ehhh, con lo corta q es la vida hay que estar feliz! :qq:

Fyn4r

#6721 lo más probable es que ni se enteren

abath666

#6720 Y ahora son carisimos. Ya he pensado en comprarme alguno. No porque sea de idiologia nazi, sino porque me encantan las cosas de la II Guerra Mundial.

LaChilvy

Os mola el nuevo diseño de youtube?

3 respuestas
Fyn4r

#6725 para el uso que yo le doy, está exactamente igual, no tengo problema xd

nerkaid

#6725 Prufff... no pinta mal... estoy probando lo de los canales... Alguien sabe como hacer para que mi canal aparezca en alguno de los apartados de "Categorías"?

M kiero aser famosho.

abath666

#6721 Me imagino que reclamar si que podran. Otra cosa es que se les olvide y os la podais quedar. A un amigo le paso algo parecido. Se pillo en una web una dirtybike, tenia que pagar 50 € de fianza para que se la mandasen. Y cuando se la trajeron a casa el repartidor no le cobro el resto de la moto y en la factura que tiene el le ponia que estaba pagado. Total que solo le costo 50€ y no se la reclamaron.

1 respuesta
Oboro

A mi me da por culo el iconito que sale ahora en los exploradores, con el play en rojo...

Se podian currar el .ico los hijosdeputa...

Also, aunque no tengo puente... Viernes y semana que viene se curran 3 dias!!! Aunque toca ir de analisis y bancos, asi que casi que tengo menos ganas xD

PD: Me acabo de poner la cancion del skyrim 10h nonstop para currar. Te CAGAS la motivación, aunque el juego me aburra xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#6725 ni fu ni fa xD

B

No sé, pero yo acabo de encontrar un vídeo que subí hace 4 años de mi perra xDDD

1 respuesta
Oboro

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
ahrk fin norok paal graan
fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin fah hin kogaan mu draal

ahrk fin kel lost prodah
do ved viing ko fin krah
tol fod zeymah win kein meyz fundein
Alduin feyn do jun
kruziik vokun staadnau
voth aan bahlok wah diivon fin lein

Grandisima letra donde va a parar

LaChilvy

todos los cambios son dificiles al principio xDD

yo toy viendo videos de disney, la sirenita, aladin, rey leon... jajaj

1 respuesta
iAtlas

#6731 Ponlo Genna, ponloooo!!

1 respuesta
abath666

#6733 Yo mientras siga habiendo videos de Pocoyo y del coyote y correcaminos, soy feliz.

B

#6734

3 respuestas
LaChilvy

Joder, no se hacen peliculas de dibujos como las de antes!

Oboro

#6736 Ya voté a tu perrita gennis...

Yo quiero un utonagan, pero apenas hay en españa y me gustaria de ciertas "clases", es mi nuevo perro preferido -

2 respuestas
nerkaid

#6729 Espero que no fueras tu uno de los de "EL SKYRIM ES UN JUEGAZO... EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO."

:P

#6728 La cosa es... tu que harías entonces?? La montas?? No la montas?? Porque si me espero un mes y me la piden, estará como nueva, se devuelve y listo... pero si la monto ahora y en 2 o 3 semanas me la piden... estaría más complicado lo de devolverla... :/

3 respuestas
B

#6738 Ay, pero a mí me da penita tener a perros de sitios polares en España, que en verano tienen que asfixiarse, y en invierno tendrán hasta calorcito :(

Y gracias!

1 respuesta
LaChilvy

#6736 no veas, es pequeñillo el perro XD

1 respuesta
centu

#6738 esta guapo, tiene un parecido a mi husky.

1 respuesta
B

#6741 Pues tenía 8 mesecitos :(

abath666

#6739 Esperate un poco por si las moscas. Y digo yo que si en un mes no la reclaman. Montala y listo.

Oboro

#6739 Yo? buscalos, si ves uno mio me tiro desde el 7º

#6740 No es polar el utonagan, son ingleses. Los antiguos si que venian de Canada y EEUU, pero los de ahora son ingleses la mayoria

1 respuesta
Fyn4r

#6739 el skyrim es GOTY como poco xd

1 respuesta
B

#6745 Bueno, entonces vale, aunque en verano pasará calor, pero lo riegas con la manguera todo el día y ya está, es lo que hago yo con mis perras xD

1 respuesta
abath666

Pues yo quiero tener un felhunter. Porque no puedo tenerlo?

Oboro

#6742 Hay mil tipos diferentes, y cada uno es diferente del otro xDDD. Son mezclas de Pastor Alemán + Alaskan Malamute + Husky, por eso te dará el parecido

#6747 Yo le llevo a algun aspersor y listo, son tan achuchables ---, siempre quise un lobo, y esto es lo que más se le parece XD

2 respuestas
LaChilvy

oh, q recuerdos

1 respuesta
Tema cerrado