Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

#6808 de aqui a "x" años la evolucion quitará a los humanos los pelos en brazos, piernas, etc?

4 respuestas
Deoxys

#6811 Es lógico. Igual que el dedo meñique de los pies (O los dedos de los pies por completo) o la muela del juicio.

1 respuesta
Bloody

#6811 De aquí a x años la evolución quitará a las mujeres las piernas, y al arrastrarse irán dejando babas como si fuesen un caracol.

Y si van por la playa, irán haciendo croquetas.

2 respuestas
Fyn4r

#6811 eso espero, a mi me gusta mi pelo pero es inutil totalmente xD

abath666

#6813 LOL. Que dureza. Total mientras tengan tetas y potorro. XDDDDDDDD Pero sin piernas no llegan a los utensilios de la cocina.

LaChilvy

#6813 que imagen mas bizarra...

#681 y lo dedos meñiques de las manos no son igual de inutiles? xd

4 respuestas
NocAB

#6811 La evolución hará a los hombres metrosexuales de nacimiento? OMG... Me alegro de no estar tan evolucionado. xD

#6816 No, dan estabilidad al agarre.

abath666

#6816 El meñique de las manos sirve para sacar mocos de la narid y cera de los oidos.

Fyn4r

#6816 algunos usamos los 5 dedos para el ordenador xD

1 respuesta
Deoxys

#6816 Intenta vivir un día entero sin usar los dedos meñiques de las manos.

LaChilvy

#6819 mi padre mola mucho escribiendo en el ordenador, con los dos dedos indices., a tecla por segundo jajajajaa

1 respuesta
Fyn4r

chilvy se equivocó al quotear, sabeis que significa eso?!

Que se abre la veda de tocar los cojones a #102 !!!

abath666

#6821 Yo escribo asi. Y soy informatico. Pero voy rapido de todas formas. XDDD

nDrw

He escuchado #102?

Oboro

Yo lloré cuando el Ride Of the Valkyries en Apocalipse Now, bueno no lo hice pero me siento mejor diciendooslo

1 respuesta
LaChilvy

un dia grabare a mi padre en video para que veais su velocidad. encima con las manazas que tiene, pica una tecla y sin querer le da a 3 a la vez xD

1 respuesta
abath666

#6825 Pues a mi se me pone dura con esa escena.

He leido algo sobre #102?

nerkaid

#6812 El dedo meñique? Se usa muchísimo para equilibrarse ¬¬

#6809 Gay

#6810 Lord gay. Estoy en ello ahora hablamos :)

1 respuesta
Fyn4r

#6826 solo te voy a decir una cosa, este tio cobra por jugar al starcraft xD

Claro está que luego tenemos a este otro

#6828 calla y vete a afeitar los huevos xd

1 respuesta
nDrw

Hay mazo de peliculas que me han dejado planchado y he llorado, y a muchos de vosotros tambien otras muchas solo que sois unos faggots y no lo reconoceis.

Teneis que ver click de adam sandler, me cago en esa puta pelicula, fui al cine pensando que era de risas, y acabe con una puta llantina y mirando a un colega diciendole, TU A DONDE COJONES ME HAS TRAIDO.

Luego con Cadena de Favores, Jack, pf mil peliculas que me han tocado la fibra de vidrio.

2 respuestas
B

#6830 Hombre yo llorar, he llorado con 2 contadas, y eso teniendo en cuenta que soy una llorona de mierda, digo yo que habrá gente que no habrá llorado.

No quieras que los demás sean tan lloricosos como túuuu!!!

1 1 respuesta
nDrw

#6831 Ya ya ya ya ya, seguro gennis pennis.

Luego vienes por el msn, ay andres, ay el diario de noah, ay....
:qq:

2 respuestas
abath666

#6830 La milla verde, cadena perpetua, la lista de schindler, mi nombre es Sam.... y bastantes mas.

2 respuestas
LaChilvy

#6833 esta semana dieron la milla verde en la tv, es de esas pelis q no te importa repetir

1 respuesta
nDrw

#6833 Efectivamente, yo creo que con todas esas he llorado xD.

FORREST GUMP JODER.

3 respuestas
abath666

#6834 Y porque no me avisas de que la daban. Jo que mala persona eres. XDDD Me gusta muchisimo esa peli. Y si que hace llorar.

#6835 Razon tienes. Cuando al final visita la tumba de Jeny y le da la carta que ha escrito su hijo. Que llorera. Joder hasta en Brave Heart.

nerkaid

#6829 High APM there x'DDDDDDDDDDDDDDDD

#6832 Tsss! La milla verde es mucha milla verde :P

Fyn4r

#6835 forrest gump? pero tio...

Gladiator :qq:

2 respuestas
B

#6832 Jajajaja, pero porque tengo que hacer el paripé, me dio penita, pero no lloro. Con las pelis no, con otras cosas...

Con el musical del Rey León lloré como una descosida, por ejemplo.

Oboro

#6838 En forrest gump lloró por sentirse identificado, que no te enteras

1 1 respuesta
Tema cerrado