Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu
1 respuesta
Deoxys

#6778 Usa la lógica en lugar de lo que quiera dios que estés usando para pensar ahora mismo.

abath666

#6781 Porque a mi no me hace esas cosas? Sera porque cada 2 por 3 la tiro por la montaña abajo con el grito de FUS RO DA!.?

1 respuesta
LaChilvy

Hay tios que tb lloran, listillos ¬¬

2 respuestas
Deoxys

#6783

Fus = Back
Ro = To
Dah = Kitchen

1 respuesta
Fyn4r

#6784 yo lloré con varias pelis :$

3 respuestas
LaChilvy

#6786 ohhhh :qq:

Lo veis? Los hombres tb lloran ¬¬

1 respuesta
abath666

#6785 XDDDDD. Para mi es lo mejor del juego.
#6786 a mas de una le daba cera.
#6784 Eso es una leyenda urbana que se corre de boca en boca. XDDDD

Oboro

#6787 Si los hombres lloraran no existirían ni KISS ni el avatar del señor de Arriba, se les correria la pintura, INCULTA

1 1 respuesta
LaChilvy

tema interesante xddd

http://www.mediavida.com/foro/90/estetica-capilar-genital-433786#24

2 respuestas
abath666

#6790 Con lo que les encanta a las tias tocar unos huevos al 0 y todo suavecitos.

2 respuestas
nerkaid

#6789 #6786 Pues yo jamás he llorado con ninguna peli... De pequeño con Bambi a mis padres les dije que vaya puta mierda de película, que se le moría la madre y que no la quería ver, pero no llegue a llorar... Y con unos colegas viendo el Diario de Noa ->>ultrafumados<<- si que se escucho algún: joooooooder tio... que es ella... que fuerte tronco... lo que la ha dicho <333 xDDD pero nada, 0 lágrimas, sois unos mariquitas todos =P

[/center]EDIT: No joder, me como mis palabras... maricones los del thread de #6790 xDDDDDDD maaadre mia... va mirando pollas por ahí y además abre thread contándolo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
LaChilvy

#6791 suaves como el culito de un bebé XDD

1 respuesta
Oboro

#6791 Que usas cuchilla? Que estoy buscando nuevas alternativas después de dejarme este sabado medio pene en la maquina

1 respuesta
B

una pregunta aqui que hay mucho informatico y pa no abrir un tema,alguna pagina con tutoriales y ejercicios resueltos en c++ para tontos?los que encuentros esta con cout y cin y a nosotros nos obligan a ahcerlos con printf y scan
grasias de antebraso

LaChilvy

#6792 jajajajajjajajjaja "va mirando pollas por ahi" xDD

que cabron

abath666

#6793 Ya te digo. Y con las tias igual. Como vea alguna con matojo en to el potorro..... se la va a meter su padre.

1 respuesta
Fyn4r

#6792 yo lloré con "BlackHawk Down" y cosas de ese estilo, las pelis románticas o dramas de llorar no me hacen sentir nada xD

2 respuestas
nDrw

Hola, hablais de llorar en pelis, yo si lloro.

1 respuesta
LaChilvy

#6797 mejor depiladito todo:

NSFW
4 respuestas
abath666

#6794 Si, alguna cuchilla vieja que para afeitar ya pega tirones es buenisima pa afeitarse los cojones. XDDDDD

#6800 Maldita!!!!!! I HATE HATE HATE HATE HATE YOU! XDDDDD

abath666

#6798 A mi me pasa con Salvar al soldado Ryan, con hermanos de sangre y alguna peli belica mas. Aunque con algun libro o peli mas romantica tambien se me a escapado alguna.

nerkaid

#6798 Con BHD!? xDDD como tio!? cuando??

#6799 Te hacía más hombre, monoloco ¬¬ :P <3

#6800

2 respuestas
Deoxys

A mí el pelo ahí abajo no me molesta siempre que no sea nada ultraexagerado como lo de #6800

Y sí, las películas que pretenden hacer llorar acaban aburriendo.

LaChilvy

Los humanos deberíamos nacer solo con pelo en la cabeza/cejas/pestañas y fin.

Estamos mal hechos jaja

1 respuesta
Bloody

#6800 menuda cerda!!!

1 respuesta
LaChilvy

#6806 es su cultura y hay que respetarla xdd

Deoxys

#6805 Se supone que el pelo tiene sus funciones. Lo que pasa es que como muchas otras partes del cuerpo pierde el sentido en la sociedad de hoy. Pero claro, como llevamos un suspiro con esa sociedad no las hemos perdido aún.

1 respuesta
Fyn4r

#6803 cuando bajan los del heli a salvar al piloto, cuando el fulano al que le meten en la pierna se muere, cuando el colega suelta el discursito de "no entendería que lo hacemos por el tío que está a nuestro lado", no se, hay muchos momentos xD

1 respuesta
nDrw

#6803 Soy un sensiblon, soy de los que les regalas rosas y lloran. COÑO, go msn que lo han descapado again!

BTW, alguien me puede pasar el enlace de descarga directa del skype, que no puedo entrar en la page.

1 respuesta
Tema cerrado