Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

liz91

#6958 Yo la vi el sábado. Me gustó porque se sale un poco de lo normal el tema del tiempo e imaginarte que la vida fuese de esa manera. Yo te diría que si fueses^.

1 respuesta
centu

#6959 ayer estaba que si iba a currar que si no.
Y ha ganado por mayoria absoluta con representacion parlamentaria el no.

Encima no me habia acordado de quitar el despertador y me a pitado xDDD

Romarich

Buenos diasssss vuelvo a las mañanas!!!

1 respuesta
babri

buenos dias cucarachas asesinas!

1 respuesta
Oboro

#6961 Gracias buapa, si no me gusta ya se a quien echar mierda

Estoy escuchando el solo de November Rain solo en la ofi y me estoy quedando heladini, y no por el frio precisamente , puto Slash... xD

A ver si hoy me da tiempo a escucharme 30-40 de los 100 mejores solos de guitarra de la historia, y se me pega algo

3 respuestas
Romarich

#6965

liz91

#6965

Bueno pues espero que te guste xDDD, por mi bien xD.

#6963 y #6964 buenos días^^

centu

centu is listening to: http://rainwave.cc/

Mola viciarte escuchando la radio, ahora me pondre a picar en el terraria.

Fyn4r

#6965 yo empezaría por este tio

1 respuesta
Oboro

#6969 Nah, voy siguiendo una lista que viene con tabs incluidas, se supone que el mejor solo de guitarra es este

1 respuesta
nDrw

Joder no entiendo nada, esta fallando el proxy o algo, pero mi ordenador lleva unos cuantos dias que puedo ver todo.

Vuestros videos e imagenes en spoiler... todito todo.

Ains que ilu. Lo mismo me estan tanteando xd, estoy con navegacion privada pero aun asi sabran donde me meto y dejo de meter.

I guess...

1 respuesta
Oboro

#6971 Lo ves todo, te voy a pasar una foto por mp y dime k tal ves la cosa

1 respuesta
Fyn4r

#6970 espero que la lista sea mejor que ésta
http://www.mediavida.com/foro/23/500-mejores-albumes-historia-segun-rollingstones-432966

1 respuesta
Deoxys

Cocinando en gallumbos con el frío de la mañana, entra la choni en casa.

-¿Qué coño haces?
-Invocando orcos.
-En serio, ¿Qué estás haciendo?
-No es coña, ¿No ves que funciona?

1 2 respuestas
Oboro

#6973 http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Los_100_mejores_solos_de_guitarra_por_Guitar_World

#6974 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que jefe eres algunas veces tio

1 respuesta
Fyn4r

#6974 por dios que grande xDDDDDDDDDDDDDDD

#6975
2 Eddie Van Halen "Eruption"

Solo por eso la lista tiene mi visto bueno, aunque Kirk hammet de 7 por encima de Randy... xD

edit 2: 26 Kurt Cobain "Smells Like Teen Spirit"

venga ya xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#6976 Hombre Kirk es relativamente "nuevo" , aunque está considerado ya entre el 9 y el 11 mejor guitarrista de todos los tiempos. Aun asi Metallica tiene solos que enamoran, pero no hacen las canciones pensando en los solos como muchas de estas otras canciones.

Aun asi para mi el mejor guitarrista del mundo siempre será Brian Setzer, y nadie le reconoce :/

ED/ 12 Chuck Berry "Johnny B. Goode" Chuck Berry Is on Top Chuck Berry

Yo a este le hubiera puesto el 1, pero a Michael J. Fox

centu

Por conocer yo no conozco a ninguno de los que hablais menos al que se volo la cabeza.

1 respuesta
Deoxys

Megadeth también tiene temazos, aunque no sean tan espectaculares. Mírate 'trust', 'something I'm not', 'tornado of souls' y 'A tout le monde'

1 respuesta
Romarich

yo me quedo con el guitarrista de Amaral

Oboro

#6978 Kirk = el guitarrista de Metallica, si no le conoces ya donde vamos a ir a parar xD

Brian Setzer es normal que no le conozcas, y Van Halen pues me lo puedo creer también...

Chuck Berry como poco le deberias de conocer por Johnny B Goode

Y Fynar, lo de Smells Like Teen Spirits no es que sea un solo de la ostia ciertamente, pero con la cantidad de modernos como el mono que hay y lo saltan como si se acabara el mundo, me creo que este ahi

#6979 Megadeth sabes que el guitarrista es el Ex de Metallica que le echaron por borracho no? Dave Mustaine está considerado el mejor guitarrista Metal de todos los tiempos xD Y si, algun temazo tiene

4 respuestas
centu

#6981 ejemplo de gloria sonora de mi musica.

Fyn4r

#6981 es que es lo que me revienta de estas cosas, ves las primeras posiciones y piensas "puedo estar mas o menos d acuerdo pero bueno, es acertado" y luego te encuentras con esas perlas... xD

Pobre Mustaine, siempre me cayó mal hasta que vi el documental de Some Kind of Monster de Metallica, desde ese día me da hasta pena xD

#6984 pero si los otros eran peores que él que es lo triste xDDDD

1 respuesta
Romarich

#6981 pues joder... que te echen de un grupo de rock por borracho... ¿Cuanto bebia ese hombre? Es como si te echan de un coro por ser un tio sensible. ¿WTF?

1 respuesta
MisKo

#6931 we will see

Deoxys

#6981 Sí, lo sabía. Le echaron y ahora claramente megadeth >>>> Metallica (Básicamente porque no han caído como mierda cuesta abajo). Aunque tienen un par de discos en los que las canciones suenan igual xD

1 respuesta
Oboro

#6983 Me tendré que ver ese documental, no se bien la historia de Mustaine, pero vamos ahora Metallica entre el Kirk y el Robert Trujillo parecen sacados del Zoo, hasta a Metallica ha llegado la inmigración, aunque sea por ascendencia

1 respuesta
Fyn4r

#6987 trujillo es un puto gorila xDDD
eso si, el mejor bajista de metal de la histoia xD

#6986 pero que Megadeth sea > Metallica (que no lo es pero bueno xd) no es por culpa de la salida de Mustaine, es por la muerte de Cliff :\

1 respuesta
Deoxys

#6988 No sé, a mí metallica me gusta por un par de canciones, el resto me suenan todas igual y acaba siendo muy cansino.

Romarich

pero eso es Metallica o Salvame deluxe?

1 respuesta
Tema cerrado