Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

#6990 Chiste de Danico:

Se abre el telón y se ve a un Brand sin vida con una Morgana de su team al lado y una Lux rival a punto de tirar el ulti ¿como se llama el programa?

spoiler
3 respuestas
Fyn4r

#6991 que mysty me perdone pero cuando lo vea le doy una colleja por ese chiste xDDDDD

#6993 go xDDD
Si Kirk Hammet te cae bien prepara los pañuelos que vas a llorar xD

1 respuesta
Oboro

#6992 Se acaba de pirar mi jefa y me quedo solo en la ofi, aprovecho para ver el documental de Metallica xDDDD

1 respuesta
Deoxys

#6991 No lo pillo, ¿De qué estás hablando?

1 respuesta
nDrw

#6972 He podido verla xd.

1 respuesta
Oboro

#6994 Chiste malo del LoL

BTW, EPIC Foto, a ver si haces de estas Deoxys xDDDD:

#6995 Opiniones sinceras?

2 respuestas
Romarich

#6991 justamente estaba leyendo ese post ahora mismo xD

¿Porque un jugador de fnatic no puede entrar en las discotecas?

spoiler
Deoxys

#6996 Vosotros y vuestro LOL, putos atrapados.

PD: ¿Qué mierda de foto es esa? xDDDDDDDDD

centu

lol = ban

Bloody

Buenos días nenas.

Asco de mes el último, todos los días en casa sin salir ni hacer nada...

2 respuestas
M

¿y para que quieres salir?

:qq:

1 respuesta
centu

#7000 pero si te bañas con tiburones, te refrotas con rubias alemanas y haces fotos de mujeres desnudas. No te puedes quejar.

1 respuesta
Deoxys

#7000 Teniendo en cuenta dónde vives y las fotos que haces yo consideraría un crimen no salir de casa.

1 respuesta
Bloody

#7001 Tienes razón. Que sería lo próximo? Hacer amigos?... xDD

#7002 Nada, hace tiempo que no veo a otras mujeres desnudas ;(

#7003 A veces hace falta ir a otro sitio. No me quejo de donde vivo, ni mucho menos, pero un pequeño cambio...Y gracias xD

Creo que no salgo porque he pinchado una rueda y tengo que comprarla. No sé que hacer si se me jode otra más xD

2 respuestas
MisKo

Para los loleros

1 1 respuesta
Deoxys

#7004 Si quieres te dejo sobar en mi casa y te vienes una semana aquí (Lo mismo cuando en verano esté en vitoria). Yo estoy pensando en irme para allí, pero no tengo portátil para guardar las fotos y me da algo de palo ir sólo con la cámara y las tarjetas de memoria xDDDD

1 respuesta
Bloody

#7006 Esta tarde creo que ve voy a Las Palmas al menos a pasar un par de semanas y para hacer compras, muchas compras xDDD. Dentro de un rato miro los billetes.

Y tio...para que están los HD portátiles?

#7005 xDDD Aplicable a cualquier juego

1 respuesta
nDrw

#7004 Que risa me entro ayer cagando mientras miraba MV en el portatil al ver tu avatar, asi tan serio y violento, rodeado de jodidas luces.

#6996 Soy un follamisses, lo sabes xd. Depende de la situacion, para que, y de muchas variables.

2 respuestas
Fyn4r

Petan las copias de seguridad y algún mandril petó el portatil de un jefazo.

Nos vemos miercoles chavales xDDDDD

Oboro

Yo flipo con Marc Anthony, primero se fucka a la Farlopa y ahora le deja esta (cosa lógica y normal) y se pone a salir con esta

Pero tio, que eres lo puto peor...

1 respuesta
Romarich

#7010 Pero tiene una cantidad de pasta enorme

Deoxys

#7007 No me fío de los HD portátiles. Cuando paso las fotos a casa sé que están en 3 sitios seguros separados 300Km entre sí, no quiero arriesgarme a ponerlo todo en el mismo disco duro porque seguro al 70% que peta.

(Y avisa cuando esté tu casa libre que en semana santa igual voy xD)

1 respuesta
Bloody

#7008 Cuando vi lo que Snorky había hecho, también me descojoné. Al principio me quedé un poco...WTF? Pero coño, me gusta xD

#7012 Eso ya lo veo más complicado. Seguramente por esas fechas iré a Alemania con mi novia. Aunque bueno, todavía pueden pasar muchas cosas, nunca se sabe.

1 respuesta
Oboro

#7008 Por eso no follas :_

Aunque para ser un follamisses le tiras a Fynar y Nerkaid, que no son misses precisamente... Te veo como el mono de arriba que puse

1 respuesta
Deoxys

#7013 Bueno, pues cuando sea. No sé, las fechas me dan igual (Por faltar una semana a clase no va a pasar nada)

1 respuesta
nDrw

#7014 Por que son misters. ^^

Romarich

#7015 Lo que va a pasar es que no vas a estar bien cualificado y no encontraras trabajo cuando termines los estudios... oh wait xD

#7018 ¿Como te atreves a juntar en la misma frase trabajo e informatico?

Un tio por la calle que le paran para robarle...

-Ehh, dame todo el dinero que tengas
Mira es que no tengo ni un duro soy informatico...

  • ¿Ah si? ¿De que promocion?
1 respuesta
Deoxys

#7017 Pues casi que eso espero, porque como tenga que trabajar de informático me voy a pegar un tiro en la cabeza.

1 respuesta
MisKo

y para q estudias informatica si no quieres trabajar de informatico?

1 respuesta
centu

Ya me cambie el avatar para el dia de todos los santos y fueron una horas terribles.

Di NO a los gorritos.

Fundacion española contra la gorradiccion.

1 respuesta
Tema cerrado