Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Deoxys

#7048 Ya ves, normalmente no gasto nada de nada. Pero este semestre entre el objetivo, los flashes y toda la parafernalia me he quedado seco.

Mi madre está encantada de que me lo gaste en algo, pero a mí me duele en el alma cada vez que veo los extractos de la cuenta :(

Lo dicho, con lo que he comprado ya tengo suficiente, ahora a ahorrar otra vez. Por lo menos, hasta verano sin gastar nada (A ver si ahorro unos 80-90 al mes)

MisKo

nunca he votado en los mv awards, me parece una perdida de tiempo xD

1 respuesta
Deoxys

Bueno, ahora que lo pienso, aún necesito un fotómetro y una mochila para la cámara. Otros 3 meses de ahorro a la basura :palm:

Edit: 1 mes si me pagan la página web.

Fyn4r

Creo que el problema de las copias de seguridad es de hardware... je, jejeje MUAHUAHUAHA

centu

#7052 hay muchos mods que hacen un gran trabajo y solo votar a uno es una tonteria xD

1 respuesta
Oboro

Pues me voy a poner una Song of Storms aqui tranquilamente xD

A ^ v A ^ v

No se ven, que estafa

Fyn4r

#7055 habría que cambiar la categoría "mejor moderador" por "mejor moderador de OT/FEDA" porque sinceramente, el resto de foros (salvo quizá el de LoL xd) están moderados por gente competente y útil para la web.

mierda de teclao del cpd joer xDDD

1 respuesta
centu

tirori
tirori
tiro riro riro riiii
tara rariii

#7057 yo el que mas me mueveo en juegos es impresionante lo actualizado que siempre esta y la dedicacion que le ponen. Y cuando necesite ayuda para el pc en hardware y sofware te ayudan como si estuvieras ahi siempre. Chapeau!

1 respuesta
Urien

Me han puesto 2 votos en usuario atrapado? o_O

Gossow

Buenos dias!!! hace unos días que no podia decir eso :$:$
#7061 Ya mismo :3 xD

1 respuesta
Oboro

#7058 Ahora me he puesto a pasarme todos los zeldas nuevos, que logré funcionar el dolphin, ya que la WII me dejaba sin ojos xDDDD. Desde el Ocarina que no habia vuelto a jugar a un Zelda, tengo trillón de horas por delante...

De momento del Wind Waker he pasado, y del Majora's también, directo al Twilight que tiene "graficos decentes"

Ayer le eché 2h al Skyrim, me desespero.

spoiler

pero nada macho, no avanzo, voy con Fus solo por la vida, no subo nada pq me superan los menús y no sé que quiero ser, solo voy con una claymore y una armadura pesada dando ostias a todo lo que veo

#7060 Cuando te despiertes conmigo serán mejores <3

3 respuestas
Rubs13

Buenos dias gentucilla!! :)
Por cierto, ¿soy el unico que esta hasta los cojones de el "Ai si eu te pego" ?

Deoxys

#7061 Yo en el olbivion iba con túnica negra (peso 0) y con la máscara del

spoiler

, que detecta vida a 100 pies y te da +20 de seguridad, sigilo y agilidad.

Y de armas, arco daedrico + flechas de tormenta. Llevas una mierda de peso y te ventilas a todo lo que se te ponga por delante sin que ni siquiera te vean. Y la cuchilla tragedia por si las moscas, que también tiene peso 0 y cuando

spoiler

te la encantan y es bestial.

Rubs13

Eso si, las mozas que salen en el video son... Yo me he enamorado de la de la derecha en el segundo 2

Lan0s

Buenos días gente, qué tal va la mañana?

Os dejo un tema del Sr Van Buuren

Fyn4r

dat feel cuando te metes en el cuartucho del cpd para que los users no te toquen los cojones

centu

#7061 yo tengo empezada una de wind waker pero entonces me compre el skyrim. Cuando me lo pase me pondre con el nuevo zelda pero tienes que montarte una barra sensora o algo para que te vaya el mando con motion plus.

En el skyrim se sube muy facil tio. Tu si quieres ir a espada a una mano pues eso te subira. Y lo que no uses no subira. No puedes hacerlo mal.

1 respuesta
NerfMe

Ya tengo mi vestido para nochevieja. \o/

2 respuestas
Oboro

#7067 Que va, dos velas tio xDDDDDD. Con 2 velas rula, al menos eso tengo yo. Son 2 luces solo

#7068 Foto o fake

#7043 Ya tienes 2 votos, uno en cada seccion, mono

2 respuestas
centu

#7069 wat

Dos velas de esas de cera que se encienden con el mechero?

1 respuesta
Oboro

#7070 Sep, con eso tira xDDD

centu

ciencia!

1 respuesta
Oboro

#7072 Obvia que estoy reparando la pared que hundí la estanteria

Toma wiibar, fuck you GAME

2 respuestas
nDrw

#7069 Con un par de huevos. Si señor, un tio con dos dedos de frente.

<3

Urien

Yo a ver si me termino Skyrim de una vez, he sudado de hacerme todas las pequeñas quest ya, hice la Hermandad Oscura y el gremio de ladrones pero me he cansado de dungeons y mierdas.

spoiler

.
Tengo 2 palabros y 8 almas de dragón, aburre matar dragones, no me vale para nada ya xD. Así que eso, he ido a por la historia principal y a ver que pasa.

Despues de que lo acabe me pondré con el Assassin's Creed Brotherhood (si es que tiene single player) y luego con el Revelations.

1 respuesta
Rubs13

Se os van a caer los ojos de las cuencas cabrones xDD ( En verdad es pura envidia, yo que estoy con el Red Dead Redemption por que estoy a dos velas... haber si para navidad cae algo)

nerkaid

Bueeenos días!!

¿Que tal todo?

Yo de puto lunes pero la vida me sonríe jejejeje

#6835 <3

#7073 El aquaplas nunca falla!

2 respuestas
Oboro

Siempre nos quedaran los clasicos

Urien

#7077 no tienes fiesta esta semana? yo curro solo 2 dias xD

1 respuesta
Fyn4r

Ayer me desinstalé el skyrim, hubo una cosa que me tocó los cojones y lo mandé a la mierda xD

#7077 nuestras flamasetas? :f5:

1 respuesta
Tema cerrado