Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#7073 y yo mirando esquemas de circuitos xDD

#7075 jodo si que te lo has pasado deprisa para ir por la segunda vuelta xD

Yo de momento llevo compañeros, hermandad oscura y algo del de los magos. 25 o 26 gritos.

2 respuestas
nDrw

Nerf, como perro "que parezco" me he cagado en la cocina, ¿puedes fregarla con la espalda?

1 1 respuesta
Oboro

#7081 Yo igual tio, estuve dandole a la cabeza para ver como conseguir una wii bar por usb, de momento dejaba la wii enchufada y ya funcionaba el sensor, luego me dijo nchi que eran dos lucecitas y dije coño vamos a ver las velas, y tachán xDDDD

#7084 Tu husky no te va a ver cuando quiere expulsar una flatulencia? Pues mis perros si, me quieren mucho

1 respuesta
centu

¿Que haces Oboro preparas una cena romantica que pones velas?

trollface.jpg

1 respuesta
B

Buenos días, me toca día de chacha, voy a dejar la casa como los chorros del oro.

1 respuesta
NerfMe

#7082 Putomono, encima que te digo cosas bonitas y te voto...
Tienes un voto menos en los MV Awards de mi corazón.

2 respuestas
Ronso

Mi gráfica no baja de los 80ºC trolololo normal que cuando juegue se ponga a 110ºC madre de dios!

centu

#7083 es que este va casi todo el rato a su bola. A menos que sea hora de sacarlo solo viene de vez en cuando a echarme un vistazo xD

1 respuesta
MisKo

me aburro

B

#7068 Cómo es? Yo aún no :(

1 respuesta
Oboro

#7088 Pues mi boxer se duerme sentado con la cabeza apoyada encima de mis piernas o de mi silla, de hecho está todo el puto dia dando por culo al personal.

#7086 Ah que bonito, y no soy tu usuario mas querido, después de esperarte durante 1 puta hora en el coche, y otro dia otra barbaridad en Ppio (otra hora de hecho). VAYASE UD A LA MIERDA
/despechadomodeoff

2 respuestas
nerkaid

#7080 "Estamos trabajando en ello."

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NerfMe

#7090 Moradito. :)

#7091 Lo dices como si yo no te hubiese esperado congelándome en mitad de la nada en Cuatro Vientos.

2 respuestas
B

#7093 Noserá del HM con un solo tirante?

1 respuesta
centu

#7091 bua ahora dejalo que no venga que tiene el collar antibichos nuevo y echa un pestazo a ambientador que tira para atras xDD

Oboro

No enseña vestido, me estafa con los cortes de pelo, no me fornica y encima NO ME VOTA en los MV Awards... Nerf, hemos terminado

#7093 Pero yo avisé, y tu ya estabas de camino, y no fue 1h ¬¬, fueron 15min

1 respuesta
Romarich

ya he vuelto de colocar los putos adornos de navidad por toda la oficina incluido arbol mas feo que mandar a la abuela a por droga y te traiga de menos

NerfMe

#7094 Nope. Aunque estoy pensando pillarme uno de Mango muy chulo ahora que tengo un descuento del 40% y tenerlo de reserva para alguna ocasión especial.

#7096 En serio estás celoso por no salir en mis trolltaciones? Ok.

2 respuestas
Oboro

#7098 Si salgo en tus sueños me basta, y se que lo hago ;D

ED/ Me cambias por wineblood, ahora si que hemos acabado, no me hables más ya, esto si que me ha dolido. Te borro de amigos

2 respuestas
Fyn4r

Joder con lo calentito que estaba en el cuartucho del cpd ahora me muero de frío

#7099 no te hagas el duro que es una insensible, nunca comprenderá los sacrificios que haces por ella

P.D Lo que mola en nochevieja es farmear al WoW que no hay nadie

1 respuesta
centu

Yo ya la he borrado del faisbuk.

1 respuesta
B

#7098 Yo es que no sé qué hacer aún, o me compro el que te he dicho o me compro una camisa guay y voy en traje.

#7099 Yo estoy en las mañanas con cuenta 2011, ponme :)

2 respuestas
NerfMe

#7100 Qué sabrás tú. >.<

#7101 Nunca me tuviste.

Y me ha quitado de verdad. xD
Dejad de focusearme, malditos chupipandilleros.

1 respuesta
MisKo

Yo en nochevieja farmeare PI en el LoL

LaChilvy

buenos dias guapos y guapas, buena semana de vacaciones con aikon ^^

1 respuesta
Fyn4r

#7103 es que hacía tiempo que no hablaba :\

1 respuesta
Oboro

#7102 Done

Del fb no la quito pq es de las pocas que me sirve en el Galaxy Life, aparte que ayer la solté 21 tanques en su puta BASE para NADA, para que me lo pague asi .________.

Ah mira, pero del tuenti y del twitter si que la quito

#7105 Que asco das, que lo sepas

1 respuesta
centu

Voy aprovechar que no es fin de semana y limpio el coche que tiene caquita para dar y regalar.

NerfMe

#7102 El que dices es corto o largo?

#7106 Pues para eso no haber roto la racha.

1 respuesta
LaChilvy

#7107 no te quejes, tendrás fiesta martes y jueves no?

1 respuesta
Tema cerrado