Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

#7110 Sep, mañana haré lo de centu e iré a lavar el coche por dentro y fuera, que tanto empañarlo no es bueno :XXXX

1 respuesta
B

#7109 Por la rodilla, creo q me lo pillaré, era barato y me hacía buenorra.

2 respuestas
nDrw

#7085 Gennis Pennys. Te has decidido ya con lo que me comentaste o que.

#7086 Acabo de verlo, pero has editado. ¿QUE HAS QUITADO? Emo me dice. Te estas ganando un enemigo demasiado potencial.

3 respuestas
B

#7113 Pues no sé aún, supongo que sí, aunque aún me queda mucho tiempo para hacer las compras.

Oboro

#7112 Tu estás buenorra siempre hermanita, y más de morena

Por cierto el sabado temí por mi coche por Mostoles, me tocó ir a recojer a mi hermana real a las 5 de la mañana (que estaba yo ya en la camita despues del Independance), y me aparece con una amiga que iba más pedo que Urien y Misko el otro dia, temí por la tapiceria o más, las deje en una calle tiradas como perras xD

#7113 2 enemigos, se está ganando 2 enemigos de los gordos (tu más gordo fisicamente, todo sea dicho). A buenos somos muy buenos, pero a malos...

2 respuestas
Lan0s

Pero entonces Joey aprendió a hablar francés o no?

B

#7115 Qué cosas me dices, y hasta me has puesto un corazón.

Pobrecillas, les hubieras atado bolsas de plástico al cuello.

1 respuesta
NerfMe

#7112 ¿Este?

#7113 #7115 ¿Por qué tanto odio?
#7113 No te he llamado emo, he dicho que no quiero que cambies de moderno a emo. Deberías sentirte halagado.
#7115 Tú tampoco me votaste y tu post es anterior al mío, así que menos cuentos.

3 respuestas
Oboro

#7117 Nah si mi hermana no bebe, la amiga iba ciega perdida y otra amiga iba igual que mi hermana. El problema es que me sacaron de la cama pq no les arrancaba el coche, y la debo demasiado favores yendome a buscar a descampados borracho perdido como para mandarla a la mierda :/

#7120 Las dejé donde me dijeron, en una calle ahi a las 2 amigas xD

#7118 Yo tenia que votarte? Por qué? Si no me amas como yo te amo... (calico mode)

3 respuestas
B

#7118 No sale vestido. O es otro el que me estás enseñando. Yo digo uno con un tirante, en morado, gris o estampado.

#7119 Pero sidices que las dejaste tiradas!

2 respuestas
Urien

#7081 25 o 26 gritos? o______________O

1 respuesta
tirano

#7119 Si a mi me llegan a potar el coche ya me encargare de potarles en su vestido favorito

LaChilvy

#7111 jaajjajaja

Odio follar en el coche.

1 1 respuesta
NerfMe

#7120 Pues a mí sí me sale.
A ver ahora:

#7119 Yo qué sé, si pides, por lo menos que sea después de dar.

2 respuestas
B

#7124 Síi! Ese. Pues en morado entero.

Y a mí me queda mucho mejor.

1 1 respuesta
Oboro

#7123 Muchas veces lo habrás hecho para odiarlo... :x Pero teniendo casa ya pues claro, asi yo también...

#7124 Ni que no te diera lo suficiente, que de hecho te lo escribí cuando te reclamé mi voto como mas querido...

#7125 En morado entero está, pero tiene como unos pliegues raros no?

1 respuesta
B

#7126 Raros? Es la gracia del vestido. Ese es igual.

1 respuesta
nerkaid

Puta incidencia que tengo... ¬¬ FUUUUUU

#7079 Que no te había leido tio!! Siiiii :DDD me dieron un día para cogerme a elegir de los 3, y me he cogido el viernes, así que solo curro hoy y el miércoles jhaedhae3jhjha3e

Oboro

#7127 Si pero en morado sin estampado se ven diferentes, aunque total, da igual. La gracia es quitarselo xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#7129 A mí es que por desgracia en Nochevieja no me lo va a quitar nadie. Pero vamos, que a mí me queda mejor, si me lo compro te lo enseñaré.

LaChilvy

claro, teniendo casa, lo polvos en el coche pasan a la historia.

Deoxys

Me acabo de zampar un brik de chocolate a la taza y un paquete enorme de bizcochos. Viva yo xD

1 respuesta
Oboro

COÑO Misko, se me olvidó decirtelo. El sabado estaba Pink Floyd con una camiseta roja de tirantes. En general el sabado hubo muy buen material, lastima que Felix estuviera reventado de currar y yo en la parra como ultimamente xD

1 respuesta
LaChilvy

#7132 todo light xddd

1 respuesta
MisKo

#7133 pink floyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyd

no hay fotos?

#7134 te colmas de gloria en el post de los chistes malisismos xDD me he partido con el del pato y el tigre xD

2 respuestas
LaChilvy

#7135 siempre que cuelgo un chiste me tiran mierda, solo lo hacen conmigo, que pesados los users haters.

a que son graciosos mis chistes? pseee xDD

1 respuesta
nDrw

#7118 El odio es un laste, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado.

huehueeu

3 respuestas
MisKo

#7136 ya te digo que el del pato y el tigre esta bien xDDD

NerfMe

#7137 Pues deja de odiarme. >.<

LaChilvy

#7137 esa frase es muy cierta y muy bonita :x

1 respuesta
Tema cerrado