Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Bloody

#7257 Estudia para que seas un hombre de provecho en el futuro.

1 respuesta
Fyn4r

#7259 eso si, la mía costó sus casi 70€ en su día xD

es esta pero en blanco

1 respuesta
-Lania-

#7260 No quiero !!!!!!!!!!

Que tienes en contra de mi gorro?

#7261 Eso hago guapa (:

breixone

buenos dias !!!!

Deoxys

#7262 LOL? 70 mortadelos por una camiseta? En serio?

1 respuesta
Fyn4r

#7265 ya ves :\
Pero ya te digo que puedo venderla por nueva sin problema xD

ui que tarde se nos ha hecho!

Deoxys

Buenos días!

1 respuesta
SnighT

#7267 Callate y duerme que no has dormido jeje

1 respuesta
centu

Aqui estamos levantando el pais. Benditos clientes que se llevan a mi jefe para que pueda entrar yo a mediavida.

Deoxys

#7268 ¡Cállate tú!

chicatripolr

Buenos días a todos!! Hoy me esperaba mañana intensiva de estudio...

liz91

Buenos días, no tengo narices de salir a la calle con este frío. Me parece que voy a pasar de la biblioteca y me pondré a estudiar en casa

1 respuesta
centu

#7272 en la biblioteca solo haces hablar con los amigos y mirar a las cachondas que pasan con tacones y bien arregladitas. Si quieres estudiar, en casa.

1 respuesta
Oboro

Pues yo nunca me encontré cachondas los 2 días en mi vida que habré ido, para estos exámenes me paso a ver. Debe molar cepillarse alguna en los baños

Deoxys

El problema de estudiar en casa es que tienes demasiadas distracciones xD

liz91

#7273 Soy mujer xD.

Curiosamente yo en la biblioteca me concentro bastante. Hasta que llega el típico roñoso que ha tenido una hora libre y va a tocarse las pelotas a la biblioteca porque hay calefacción y me llevo mirándolo mal 1h si hace falta para que se pire y deje de molestarme con gilipolleces xDDD. 6ºC!!!!!!!!!, estamos locos????????

Deoxys

Vale, se me ha jodido el pokemon plata, no puedo guardar... mierda, mierda mierda, estaba a punto de pasarme al alto mando :_

Oboro

Siendo mujer y con ese avatar debo pedirte una foto, no es personal, es por fines meramente científicos. Debes cumplimentar la foto con medidas y/o información personal (edad, estado civil...). Gracias por su tiempo y comprensión

3 respuestas
Deoxys

#7278 Si conserva las proporciones será la madre de la familia de los caraconos

SnighT

#7278 Como si fuese dificil mirar su perfil

1 respuesta
Oboro

Desde el móvil lo es. Aparte queda mucho más bonito que te lo digan personalmente

liz91

#7278 xDDDDDDDD enserio?

Oboro

Es todo por un estudio que se está realizando en mis laboratorios. No puedo dar mucha más información a desconocidas, así que rellene los datos y no se preocupe, si los manda por mp serán confidenciales, si los postea solo quedarán registrados en las mañanas

liz91

Va a ser la primera vez que le de la razón a #7280 xD

1 respuesta
SnighT

#7284 Tanto me odias? Si solo te firmamos para echarnos unas risas y a ti te gusta... lo sabemos

1 respuesta
liz91

#7285 No me gusta xD, me petais las firmas con 3 exactamente iguales cada vez que os da por ahí y me tengo que poner a borrar.

1 respuesta
Krosita

Va, ahora te pongo yo algo especiah

O no.

Deoxys

Hace un frío del carajo, he salido en gallumbos de mi habitación para llenar la botella de agua y mis testículos han viajado a otra dimensión.

1 respuesta
SnighT

#7288 Y yo sin camisa y con el ventilador puesto

#7286 No las borres :( si te ponemos cosas bonitas y todo... y que sepas que han sido 3 iguales porque nunca hemos estado los 5-6 que somos xDDDD

2 respuestas
Deoxys

#7289 LOL, ¿De dónde eres?

1 respuesta
Tema cerrado