Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

liz91

#7289 cosas bonitas...T_T.

5-6??????????????...............

1 respuesta
Oboro

Ya estamos por el curro, fuck yeah hoy va a ser un dia bueno, me encontré 4 orientales de las cuales a 2 me las hubiera beneficiado sobrio, a 1 borracho y a 1 ni eso...

Que suerte tengo a veces

SnighT

#7290 gran canaria

#7291 no lo son? jajaja
cuando estemos todos otra vez por estos lares te pondremos algo jajajajajaja no podras quejarte ni borrar las firmas

2 respuestas
liz91

#7293 Lo de que no podré quejarme ni borrar la firma...ya lo veremos xD.

Fyn4r

#7293 eres de la "raid" de breixo? xD

1 respuesta
SnighT

#7295 que va... la nuestra es mas pr0 y mas bacilonah

Deoxys

Voy a por algo de papeo, que tengo un hambre que no me tengo en pie.

Ya decidiré por el camino si me meto una pizza barbacoa o un bocata de queso de medio metro xD

ChaRliFuM

Buenos días chavalada

centu

He oido spam masivo de firmas a liz91?

1 respuesta
liz91

#7299 Has oido, has oido xD.

centu

Y mi multitudinario ejercito me ha seguido en mi ataque.

B

buenos dias! me siento muy inutil... no soy capaz de encontrar el videoclip oficial de lady gaga de born this way... si alguien me ayuda xDD

2 respuestas
MisKo

a los wenos dias
#7302 http://bit.ly/twzUta

1 respuesta
M

buenas!

Oboro

Veis el niño de la derecha? Es mi hermano xDDDDDDD

1 respuesta
Fyn4r

#7302 este?

1 respuesta
B

#7303 no me salia ><
#7305 tu hermano conoce a bustamante!!
#7306 gracias <3

1 respuesta
Oboro

#7307 Y yo tb le conozco xD, de hace mucho la verdad. Y a Chenoa y a Bisbal cuando salian juntos, pero vamos hace mil que no veo a ninguno de los 3. De Bustamante conozco a casi toda su familia, de hecho estuve en San Vicente de la Barquera una semana santa xD...

Por cierto a ver si os da por salir algun puto dia, que quedar con vosotros es casi tan chungo que quedar con Xema y Sandra, dais tol asco ahi de parejas

PD: Gaga en ese videoclip parece Marta Sanchez

2 respuestas
B

#7308 jajajaja yo es que ando atrapada en casa... siempre que salgo es porque me obliga xD dani el lunes estubo en el concierto ese de macumba xD

2 respuestas
Krosita

#7309 Concierto de mierdulum, dilo!!1!

ChaRliFuM

Me acaban de traer un par de cestinas de navidad con sus buenos jamones, embutidos y botellas j3j3j3.

A ver si engaño a alguien que traiga una barra de pan y hoy almorzamos en condiciones en la oficina xD

Fyn4r

#7308 ya la obligo yo no pasa nada

2 respuestas
Oboro

#7309 Al wow supongo todo el dia... Pues deberias de salir asquerosa, que tendrás que currar algún dia y dejar a Sona en casa que os la tire abajo

#7312 Cuando venias tú? Que habrá que darte alguna colleja

1 respuesta
Rubs13

Buenos dias Gentucilla, ¿Que tal andamos?

hechadle un ojo a esto, yo no juego a Skyrim pero segun parece es raro raro que pase esto jajaja

3 respuestas
SnighT

#7314 Ira con ayudante pegara par de golpes y dejara que el otro mate... si no es imposible

abath666

Buenos dias!!!!! Buenos coños me comia!!!!!!
XDDDDDD

1 respuesta
B

#7312 eso avisa con antelacion k lo mismo se me va la pinza xD
#7313 ando al wow y estudiando ingles por las mañanas, menos hoy que me piro a hacer unos recaditos, cuando venga de santander despues de las navidad por mucho que me joda me tendré k poner a poner copas hasta que encuentre un curro de entre semana, pero me jode porque ahora que dani no curra de findes no podré estar con el ><

ale marcho a hacer recados, no vayan a abrirme el wow y no vaya! xao!

1 respuesta
Fyn4r

#7314 el finde que viene aterrizo por ahí

#7317 dejalo de mi mano xD

1 respuesta
abath666

#7314 Ese es lo opuesto a mi. Yo mato todo lo que veo. XDDDD
#7320 jajajajajaja. Como mucho le podrias robar la virginidad a ella.

Oboro

#7316 Buah tio me acabas de recordar lo del lunes....

Estaba yo tranquilamente en el coche empañando los cristales en un poligono industrial desierto y al acabar ya con la camiseta y tal empiezo a poner la calefacción para ir desempañandolos mientras mi señorita acompañante se viste, cuando de repente se me cruza un coche tipo pelicula policiaca, a toda ostia en la carretera, se bajan 2 tios con gorritos de lana a toda ostia y lo primero k pienso es: " Ya están los putos gitanos viniendo a mangar, los atropello", cuando de repente me plantan una placa de policia nacional en la ventanilla xDDDDDDDDDDDDDDD, y me dicen que que haciamos. Lógicamente le digo, mira los cristales, se parte el pene y me dice que cuidadito donde estabamos que habia muchos robos de naves... Le vuelvo a decir que precisamente naves no estabamos robando, a lo que nos dan las buenas noches y se van... QUE EPIC fue, hablar con un policia nacional con el coche COMPLETAMENTE empañado xD

3 respuestas
Tema cerrado