Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

#7556 Silvia que opinas de la declaración de amor del foro de videos hacia tu persona?

1 respuesta
Thanat0s

#7558 ¿Tú también te vas a ir a la India con el otro Dani?

1 respuesta
Danico

#7562 Estoy en la "india" xD

1 respuesta
centu

#7561 jajaj que buena la patada que le da el pavo ese a la puta xDDD

1 respuesta
Oboro

#7564 No joder ese video no es XD, ese esta curioso tambien

1 respuesta
Thanat0s

#7563 Supongo que lo dices porque ya te han contratado en la empresa, ¿pero no te vas a ir a dar formación a tomar por culo y más allá?

Algo me comentó Dani de que se iba 3 semanas en Enero.

1 respuesta
centu

#7565 es que el de la declaracion de amor sin poder escuchar lo que dice no tiene gracia.

Danico

#7566 si llevo ya 1 semana en la nueva empresa xD

Pero lo de la india ni puta idea xD y formacion no necesitamos xD hacemos casi lo mismo que en el otro curro xD Te ha troleado basto el Danielo

1 respuesta
abath666

Joder, hoy que nadie curra lo estoy haciendo yo. Ya he dado de alta a 6 usuarios. Y mi record estaba en 3 en un dia.

Thanat0s

#7568 No, que os den formación no, sino dar formación xD

Es posible que me haya trolleado, pero lo ha hecho al grupo entero entonces, incluida su novia.

1 respuesta
LaChilvy

piro, hasta mañana gente!!

1 respuesta
liz91

Yo iba a ir al gimnasio, pero tal y como está el tiempo (10ºC y a punto de llover) como que no xD

Danico

#7570 Ahhh lo de dar formacion es un posible pero un posible pequeño xD yo he dado formacion a los que estan aqui

1 respuesta
Thanat0s

#7571 ¿Cómo que hasta mañana? Esta noche un dump en 4chan no? :(

#7573 Ajam!

muanhiaru

#7534 Felicidades macho!!!! ;)

-Lania-

Holabuenas, el kebap?

tirano

Que hay?

abath666

Sortea 5 ipad, 5 ebooks y 5 ipod nano y no se da de alta ni dios. Regala 1 lector de DNI electronico y todo dios a darse de alta. Lector de DNI >>>>>>> ipad, ebook, ipod nano.

1 respuesta
M

¿Merece la pena pasar 5 temas de apuntes y ejercicios a limpio toda la mañana para 1 punto más en la nota media? tengo un 7,87, un "Bien" con los apuntes se me pondría en un 8,87 un Notable, sin los apuntes me quitarian un punto y pasaria a 6,87€ que seguiría siendo un "Bien" ...

¿La nota en los grado medio vale para algo?

3 respuestas
Fyn4r

#7578 y seguro que es un lector jode-DNIs xD

1 respuesta
-Lania-

#7579

Pues claro, ademas, queda todo mas cuco en limpito.

Venga hazlo

abath666

#7579 Sirve para la media de la nota final que te aparecera en el titulo.
#7580 Fijo que jode todo lo que le metas al lector.

centu

#7579 solo las mujeres pasan sus apuntes a limpio. Busca a una que los tenga completos y pideselos.

3 respuestas
-Lania-

#7583

Porque somos curiosas, ordenadas y responsables.

Vosotros sois unos putos mierders vagos e interesados.

Ya me has indignado, me voy a jugar.

2 respuestas
S

#7583 yo tambien paso apuntes a limpio xD

Fyn4r

#7584 los apuntes os quedan estupendos, luego no hay quien estudie con tanto colorcito rosa y verde pero eh! son preciosos

1 respuesta
abath666

#7583 Si, que los tienen con buena letra, con colores par diferenciar titulos y demas cosas. Y los mios simpre en negro, con mala letra y echos un asco.

1 respuesta
-Lania-

#7586

Porque esas chicas seran mas pijitillas.
Yo con un pilot azul, negro, rojo y verde, paso todo el curso xd

1 respuesta
abath666

#7588 Yo con el negro ya tengo pa todo el curso.

#7590 A mi me pedian los apuntes y eran un asco. Claro en en los modulos que hice no habia tias. Eso me da que pensar.

1 respuesta
centu

#7584 pues las mujeres de mi clase me preguntaban a mi las dudas. Eso si, ninguna me pedia los apuntes :D

#7587 describes mis apuntes, aunque yo soy mas de azul.

3 respuestas
Tema cerrado