Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Fyn4r

#7590 esa situación es muy coñera, cuantas veces habre dicho la frase

te dejaría mis apuntes pero total vas a tardar más en descifrarlos que en entender el asunto xd

-Lania-

#7589 Como debe ser, eres blacker.

#7590 Por que seras el listo xd

Yo la fecha la pongo en azul y la subrayo con rojo.
El numero del ejercicio con boli rojo
El enunciado en negro y el ejercicio en sí en azul.

Y el verde no tiene niguna funcion, igual algun apunte o algo importante que tenga que poner

1 respuesta
centu

Mi unica filigrana era subrayar los titulos (del mismo color por supuesto), ah y un numero en la esquina de abajo para ordenarlos (nada de fechas y mas mierdas)

1 respuesta
Fyn4r

-Titulo importante en mayusculas y subrayado
-Titulo menos importante en minusculas y subrayado
-Titulo aún menos importante en minusculas y con una flechita antes

(respetando márgenes obviamente si no es un lío)

Todo en azul que me relaja xd
Los apuntes en negro me dan sueño y con colorines me distraigo.

1 respuesta
-Lania-

#7593

Que poner la fecha es una mierda?

Desde cuando?

Es ser ordenado por fecha, y si algun dia falta un compañero y me pide algun ejercicio o resumen?

Pues voy a mi archivador y lo encuentro sencillamenterapido.

1 respuesta
abath666

#7592 Utilizaba siempre el azul, hasta que un compañero me dijo: Si vistes todo de negro, porque no usas el boli negro" Y empece a usarlo.

Mis apuntes son un asco. Pero aparecen cosas graciosas como ¡OJO! (y dibujo un ojo) para usar esta formula necesitas tal tal y tal. O ¡Danger! esto es peligroso. O coñas que solo me hacen gracia a mi porq son mis apuntes. Y luego de vez en cuando te encuentras mierdas q hago mientras me aburro. Desde dibujos sin sentido hasta planos de como atacar al Instituto y matar a todos.

2 respuestas
centu

#7594 mujeres del mundo traten de matrimoniarse con este individuo. Por sus apuntes se ve que es un claro macho iberico.

Aunque antes tendria que comprobar si no tienes letra de chica.

#7595 yo cuando estoy en clase atiendo y me acuerdo de donde estan las cosas con bastante precision. Recuerdo si hice tal dibujo o un esquema asi que no necesito fechas.

Ademas, que soy vago. si me puedo excusar escribir 6 numeros me los excuso.

#7596 te pega el boli negro xDDD

1 respuesta
-Lania-

#7596

:|

Eres una persona muy rara.

No dibujas lsa tipicas pollas? pollas con alas y etc.

Yo en lsa esquinas hacia flores, pero cuando era mas joven, ahora no dibujo na, si me aburro juego con el movil ;S

1 respuesta
Fyn4r

#7597 no la tengo, creeme xD

abath666

#7598 Soy de dibujar esvasticas, estrellas invertidas, formas geometricas.... Y lo mejor era cuando hacia los planos para que el eqipo charly, delta y alpha entrasen a saco al insti y arrasasen con todo. Luego si estaba enamorado pintaba algun corazon, pero eso ya era muy raro. Para jugar jugaba directamente con el ordenador o con el osciloscopio. XDDD

1 respuesta
centu

En BACHILLER el profesor de dibujo me hizo llenar un folio de letra normalizada. Como si fuera un niño de 6 años.

Mi letra es very low tier en la clasificacion de los peores tier xDDD

2 respuestas
-Lania-

Encima de blacker, nazi. #7600

centu
1 1 respuesta
Fyn4r

#7601 tuve un profesor que me decía todos los días lo mismo "Noce! voy a tener que traerte unos cuadernillos rubio!" XDDDDDDDD

abath666

#7601 Peor que la mia imposible, un niño de 3 años escribe mejor que yo.

breixone

Buenos dias chavales !!!! Vamos viernes ai

Oboro
1 respuesta
centu

#7607 los nothing to do here de la primera viñeta, que son? gays?

1 respuesta
-Lania-

#7603 Ohhhhhhhh que es eso?
ay que lastima :(
:qq:
Yo tengo un pastor aleman precioso

1 respuesta
centu

#7609 http://www.mediavida.com/foro/6/el-perro-mas-sucio-del-mundo-434329

Me piro a comer, creo que por la tarde me cojo fiesta que me aburro mucho aqui xDD

Adew!

Oboro

#7608 Vuelan hacia la tia, no al contrario xD

NerfMe

Buenos días, amores!

Thanat0s

Joder que aburrimiento, me quiero ir ya a mi casaaaaaaaaaaa

nDrw

Buenos dias proletariado!!

Si, me acabo de levantar haehahehaeh

1 respuesta
abath666

#7614 Pues ya que te levantas me bajas a bajo a por pan, leche y huevos. Toma 10 € y lo que te sobre te lo gastas en chuches. XDDDD

1 respuesta
nDrw

#7615 xDDD

Dios ayer fue un dia feliz, tras un año de lesión y apartado de mi tabla, me la pude volver a enfundar y darlo todo.

Y la rodilla ni quejarse

:,)

1 respuesta
Lan0s

Buenas, wachiturros, qué tal estáis? Yo me acabo de levantar ahora y me acosté ayer a las 1:30AM. Vaya marmota xD

1 respuesta
NerfMe

#7616 Yo quiero aprender a usar eso sin matarme.

2 respuestas
nDrw

#7618 Es una sensacion indescriptible y bueno xanadu es un quitamonos, ahi encerrado y con nieve artificial, pero eso de estar suelto en la montaña... uf.

Ayer lleve a un colega entre otros que no habia probado nunca y acabo bajando poquito a poco, en 4 horas.

Yo te enseño.

3 respuestas
Thanat0s

#7617 Cabrón que bien vives.

Tema cerrado