Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

holassss, como va

tengo que bajar un plis a la pasteleria a comprar un postre para mañana, q voy a comer a casa de unos amigos.

1 respuesta
-Lania-

#7652 Coge algo para mi de chocolate :$ç

Buenos dias flor mia de mi jardin privado.

iAtlas

es0s ahi

1 respuesta
-Lania-

#7654

iAtlas
soy monguer

:palm:

iAtlas

Desde luego

xDDDDDDDD

1 respuesta
Lan0s

#7656 monguer

Deoxys

Entre lo de soy monguer y la cara de retard de su avatar, no sé muy bien qué pensar xD

iAtlas

Es que estoy zombificado :>

lan
os

LaChilvy

Ya tengo el pastelito, 23 eurazos que me han clavao xd

2 respuestas
Deoxys

#7660 Joder, ¿Tiene una stripper enana dentro o algo?

1 respuesta
H

#7660

Propicias mañanas Sir Monguer

NerfMe

Buenos días, amores!

LaChilvy

#7661 pues debería xd

en fin... nunca mais.

Deoxys

Con lo barato que sale hacer tartas en casa...

tsukumogami

#7650

si es por fisico todo el mundo puede, si es por dinero es baratillo ( menos el hakama que te clavan casi 100 pavos ). lo puedes usar para defenderte o tirar a algun colega cuando te de un abrazo :si:

#7648

estudias derecho o algo no?? es tan duro como cuentan ? ( estudio económicas >.< )

2 respuestas
Mr-Carradine

Oye mami, quieres verga?

Hagamos un Atlas, http://webchat.quakenet.org/ #mediavida

LaChilvy

zelda time, talué

nDrw

Buenos dias dementes

chicatripolr

#7666 Duro, duro... es de mucho chapar y aprenderte mucha información, vamos tener muy buena memoria.. más que nada.

2 respuestas
breixone

buenos dias !!

#7670 :*

1 respuesta
Deoxys

#7666 Ya, si estuve a punto de meterme hace dos años. Pero estudiar artes marciales necesita una constancia y un compromiso, y yo no tengo ninguna de las dos cosas.

1 respuesta
Narayan-Sama

Que os contais gentuza???

tsukumogami

#7670

ohoh pues aqui solo basta con asegurarte si te funciona la calculadora :D ( aparte de sus trabajos faraonicos )

1 respuesta
koalas

propicios buenos dias gentuzaaa!!!!. acabo de levantarme ahora mismo y tengo un empanamiento que quiero tratar de cerrar hoy las mañanadas... nose si tendre suerte! os dare por culo :P

tsukumogami

#7672 esas cosas se aporenden sobre la marcha lo bueno de ñas artes marciales es que te enseñan disciplina y eso lo puedes aplicar en la rutina diaria ( comprobado )

1 respuesta
Deoxys

#7676 No sé, soy una persona que (salvo raras excepciones) se cansa de lo que empieza a los pocos meses. Me conozco, vamos. O es algo que me engancha sin remedio (Como la fotografía por ejemplo) o a los pocos meses lo acabo dejando :(

Lo de defenderme me da más igual, hasta ahora con patadas en los cojones no me ha ido mal.

1 respuesta
chicatripolr

#7671 Buenos días breixo ^^
#7674 Bueno sí, aparte de trabajos.. ponte a buscar doctrina y jurisprudencia y movidas. Es un cristo a parte de una perdida de tiempo por que no suelen quitarte materia para el examen.

koalas

#7677 tienes algo que nunca dejarias de hacer?

1 respuesta
Deoxys

#7679 No entiendo la pregunta.

1 respuesta
Tema cerrado